CFW recomendado

1-Lo ultimo que hay es cfw 4.75 pero en el normal creo que aun no hay version de multiman y la version cobra esta aun algo verde a la espera de la version final.

En casi que quieras multiman y en cfw 4.75 no funcione,metele cfw4.70 cobra habib y cuando salga cfw 4.75 cobra habib version final y estable se lo metes.

2- Puedes pasar directamente solo que si usastes spoof desactivalo antes,riesgo de brick siempre hay que instalas ofw o cfw pero el rieso es muy my bajo
Buenas asi no tienes spoof puedes meterselo via xmb o recovery sobretodo nunca dejes un br en el lector que la puedes cagar.

El riesgo de brick por actualizar es minimo y mas si ya sabes km va,por cierto en el ultimo cfw cobra viene webman incluido yo no lo habia probado y a mi me a gustado,te olvidas de usar cargador de backups
Buenas webman carga los juegos desde el xmb hay gente que le gusta este metodo y otros no, yo siempre e sido usuario de usar cargador de backups pero al instalar el cfw 4.75 habob cobra este ultimo ya viene incluido bueno hay 2 versiones el que viene incluido y el que no para los que no lo quieren.

Yo lo probe y a mi me gusta lo malo es que no va el core de refrigeracion, hay que usar el control fan utility manual
Buenas yo no usaba webman y el otro dia al ver que venia dije voy a probarlo y me parece mas comodo.
Es que Webman es excelente, yo usando Isos y Webman nunca he tenido problemas con algún juego
9 respuestas