CFW que funcione en 9.9 ?

Estimados, soy nuevo en 2DS, tengo una pero tiene FW 9.9 y he estado averiguando y todos los tutos para ponerle CFW solo dicen que llegan hasta la 9.2, existe actualmente un CFW que soporte la ultima version?
ragknar escribió:Estimados, soy nuevo en 2DS, tengo una pero tiene FW 9.9 y he estado averiguando y todos los tutos para ponerle CFW solo dicen que llegan hasta la 9.2, existe actualmente un CFW que soporte la ultima version?


No existe ningun CFW para consolas con FW superior a 9.2.

Saludos.
Muchas gracias, espero salga algo pronto, saludos!
Si esperas cfw por encima de 9.2 esperas mucho
igusi2000 escribió:Si esperas cfw por encima de 9.2 esperas mucho


¿Por qué razón lo dices?... Yo creo (o más bien, tengo la esperanza) en la posibilidad de que a través de los exploits de Smea se pueda acceder al kernel, y así poder tener CFW en +9.2. Obviamente, sí y solo sí encuentran cómo acceder al kernel.
Ojala tu esperanza se cumpla pero una cosa son exploits para hombrew y otra cosa exploits que podamos instalar cfw,esperar algo que no sabes si saldra es xungo
Yo tengo esperanza en que encontrarán alguno, solo hay que esperar y rezar XD .

Ha pasado con la 9.2, ¿por qué no iba a pasar ahora con la 9.9 o incluso posterior?
Puedes usar Tubehax y usar homebrew, emuladores y poner temas que tu quieras
Ojala tu esperanza sirva de algo pero yo lo veo complicado, esperar algo que no sabes si saldra y que a priori esta complciada es no disfrutar de la consola en el presente, en el caso de gente que la tenga la consola por encima de 9.2

Te sale mas rentable un flashcart y disfrutar de la consola.
igusi2000 escribió:Ojala tu esperanza sirva de algo pero yo lo veo complicado, esperar algo que no sabes si saldra y que a priori esta complciada es no disfrutar de la consola en el presente, en el caso de gente que la tenga la consola por encima de 9.2

Te sale mas rentable un flashcart y disfrutar de la consola.


Pues sí, en eso tienes razón. Igual actualmente se puede disfrutar de las dos cosas: flashcart (Sky3DS) y HBL en FW +9.2. En mi caso, es casi imposible conseguir la primera, por el alto precio y por que no se encuentran fácilmente. ¡Saludos!
Bueno sky3ds ya tiene dos juegos capados y si meten la nueva ap en todos los juegos salvo milagto sera un flashcart capado para proximos juegos,sobre el precio se puede encontrar en web china por 62 euros y no hay dificultad donde conseguirla,otra cosa es que quieras pagar o no ese precio.Pero como dije tener una 3ds por encima de 9.2 y esperar cfw es perder el tiempo cuabdo con dos juegos de 3ds tienes amortizado el flashcart
igusi2000 escribió:Bueno sky3ds ya tiene dos juegos capados y si meten la nueva ap en todos los juegos salvo milagto sera un flashcart capado para proximos juegos,sobre el precio se puede encontrar en web china por 62 euros y no hay dificultad donde conseguirla,otra cosa es que quieras pagar o no ese precio.Pero como dije tener una 3ds por encima de 9.2 y esperar cfw es perder el tiempo cuabdo con dos juegos de 3ds tienes amortizado el flashcart


Pero aun asi aunque maten la Sky3ds con ese agregado a los nuevos juegos vale la pena para los anteriores es cosa de sacar las cuentas y todo lo que gastas en juegoses nada ppr solo la Sky... yo al menos lo veo asi (aunque la maten :( )
Pero por mucho catalogo que tengas si el flashcart no corre los backups nuevos que van saliendo aun que no sea un flashcart capado por firmware si lo es en tema de backups y la gente no quiere pagar 70 euros por un producto capado.
12 respuestas