CFW 6.60 ME-1.6 CAMARA NEGRA

Hola chicos, a ver si alguien me da alguna idea para mirar mas.
Al conectar la camara negra a la psp con CFW 6.60 ME-1.6 no la reconoce, he estado mirando en varios foros y entiendo que con este CFW no hace falta hacer nada, ya que con los CFW antiguos tenia que cambiar el game.txt, etc y me funcionaba hace años, pero vuelve la moda de los invizimals y para el nuevo peque a ver si lo arreglo.

He limpiado también los conectores tanto de la psp como de la camara y no se me ocurre mucho mas que mirar.

¿alguna sugerencia? o pillo una nueva camara?

Lo dicho, gracias por todo.
lucasmon666 escribió:Hola chicos, a ver si alguien me da alguna idea para mirar mas.
Al conectar la camara negra a la psp con CFW 6.60 ME-1.6 no la reconoce, he estado mirando en varios foros y entiendo que con este CFW no hace falta hacer nada, ya que con los CFW antiguos tenia que cambiar el game.txt, etc y me funcionaba hace años, pero vuelve la moda de los invizimals y para el nuevo peque a ver si lo arreglo.

He limpiado también los conectores tanto de la psp como de la camara y no se me ocurre mucho mas que mirar.

¿alguna sugerencia? o pillo una nueva camara?

Lo dicho, gracias por todo.


Si tienes plugin desactivalos...
salu2
Hola Vivero... no tengo ningún plugin...
lucasmon666 escribió:Hola Vivero... no tengo ningún plugin...


La camara ya sea negra o plata te tiene que ir si o si, un fallo comun es la limpieza de los rectangulitos de color cobre que se encuentran a ambos lados del usb, esos se limpian con un palillo, clip o mejor un alfiles (siempre rasca mejor el cobre), otro fallo comun es los pluging, sino tienes pligins, y limpiastes los conectores, mira si puedes probar la camara en oficial, apaga la psp del todo (quita bateria y la pones), manten presionado Home y sin soltarlo enciendes la psp esta te arrancara en oficial, prueba ahora si te funciona (no hace falta un juego, la camara de fotos valdria).
otro caso, la configuracion de la flash1, y el formateo de la memory stick, ¿cuando actualizastes a 6.60 me, formateastes la memory con la psp? si es no, hazlo (antes guarda lo que no quiera que se pierda) despues prueba
para el formateo de la flash1, haz esto o bien desde el recovery (avanzado) flash1, flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

que te siguen sin ir, prueba la camara en otra psp, si es la negra, necesitas version 6.20 o superior...
comenta y salu2
Hola Vivero, gracias por todas las sugerencias...

He arrancado con el F. original...también he formateado la flash1 en avanzado, aunque no tengo plugins los he desactivado y nada....

Esperare al próximo fin de semana para mirarlo en otra psp de los primos a ver si es problema de la cámara..

Muchas gracias de verdad, asi no doy muchas mas vueltas
4 respuestas