CFGM Sistemas microinformáticos y redes

Hola buenas, me e inscrito en 1º del ciclo formativo de grado medio sistemas microinformáticos y redes, me gustaría saber la opinión de los que habéis hecho este ciclo formativo, y que salidas tiene, gracias!!
Me da a mi que ese tipo de cuestiones están para antes de apuntarse. :) .
Coolfogo escribió:Me da a mi que ese tipo de cuestiones están para antes de apuntarse. :) .

Ni más ni menos, se apuntan ya por hacer algo....
Hombre, te lo dice un informatico. El grado medio esta altamente denostado, es un modulo en el que es relativamente sencillo entrar y que realmente lo que te van a enseñar es bastante pobre. Intenta si tienes animo y puedes dentro de unos años hacerte el grado superior, donde vas a tener una especializacion mas avanzada y conseguir una salida mas importante.

Una vez que termines el modulo, si quieres trabajar intenta sondear trabajos de Operacion o microinformatica.
Yo acabo de terminarlo ahora y bueno, unos conocimientos básicos generales, un poco de todo...
Trabajo nada XD y realmente con lo que me han enseñado como mucho podría trabajar en alguna tienda reparando cosas fáciles o cambiando piezas, formateando, o montando...
4 respuestas