CFGM instalaciones electricas y automaticas?

Hola, queria saber opiniones de gente que haya hecho este CFGM, Como es, si tiene salida, si es muy dificil, despues de este tengo pensado hacer un CFGS, tengo que hacer un grado medio por ............... no tengo otra. Muchas gracias.
Este ciclo creo que es nuevo, bueno una adaptación del otro anterior. Por lo que he visto tiene algo de pajilla, sirve sobre todo como base para hacer uno superior, quieres hacer por ejemplo regulacion y control de autómatas tiene un par de asignaturas que van muy bien como introducción.

Y bueno, hay una asignatura sobre montaje de cuadros eléctricos que está muy bien, porque luego ves cada cuadro... y inglés técnico también sirve de mucho.
Paul_Gilbert escribió:Este ciclo creo que es nuevo, bueno una adaptación del otro anterior. Por lo que he visto tiene algo de pajilla, sirve sobre todo como base para hacer uno superior, quieres hacer por ejemplo regulacion y control de autómatas tiene un par de asignaturas que van muy bien como introducción.

Y bueno, hay una asignatura sobre montaje de cuadros eléctricos que está muy bien, porque luego ves cada cuadro... y inglés técnico también sirve de mucho.

Es el grado superior que quiero hacer pero el plan nuevo, AUTOMATIZACION Y ROBOTICA INDUSTRIAL.
2 respuestas