Cfg Usb Loader Leer Dvd o instalar Neogamma

Hola,soy nuevo en este foro.
Un Placer!
Me gustaria saber si se pueden leer dvd con Cfg Usb Loader en Wii porque a mi me detecta los Dvd Rom que son Backup y me sale el juego en el canal disco pero cuando los inicio me sale una pantalla en negro los puedo cargar por Cfg Usb loader y me los lee por usb,mi Wii tiene los puertos para Gamecube y antes si que me leia los dvd backup,y me gustaria saber si instalando neogamma junto con Cfg Usb Loader no hay ningun problema o es que tengo que actualizar el Cfg Usb Loader creo que la version que tengo es la v67,pero no se si estoy en lo cierto dado que instale el Homwbrew Channel hace mas de 5 años.
@Erty55 Creo que CFG solo puede leer DVD original, copias grabadas no. Mejor usa Neogamma que está hecho para eso mismo. Y la última actualización que hay de CFG es del año 2017 creo recordar.
Corro algun riesgo de Brick al Instalar Neogamma y CFG Usb Loader Juntos?
Es que tengo miedo de brickear la Wii.
Ademas acabo de Lanzar Bootmi y se me queda el Dvd parpadeando y no inicia bootmi luego he apagado y encendido la Wii y iba con normalidad.
Iba a probar iniciar preloader pero he preferido no tocar nada vaya a ser que la brickee.
@Erty55 No, son dos cargadores distintos y no modifican nada en la NAND. Un brick solo se ocasiona cuando modificas o instalas cosas en la NAND como un wad corrupto, firmware incorrecto, un tema personalizado en el menú, borrar IOS, etc.
Si no inicia bootmii quizás no tengas la carpeta bootmii en la SD, debe estar ahí para que se inicie en el arranque. Y te recomiendo que desinstales preloader e instales priiloader que es la mejora de este porque preloader tiene un bug que si se formatea la consola, se borra el menú del sistema. Si no vas a formatear ni nada, pues no hace falta pero te lo comento por si no lo sabías.
Escribi mal tengo instalado Priiloader,fue un error de ortografia,sorry,una pregunta si tengo por ejemplo la version 1.1(por ejemplo) del HBC tengo que instalar una nueva y reinstalar el bootmii o solo cojer un hackmii de cualquier version y le doy a preparar sd card,entonces haciendo eso ya me tendria que ir el bootmii?

Y el priiloader no se como desinstalarlo,si tengo uno instalado al igual que el HBC al instalarlo encima se actualiza a la nueva version o tengo que desinstalarlo y luego instalar la nueva version una vez lo he desinstalado.
He visto en un post de la scene que tienen el mismo problwma que yo con bootmii y solo decia que le pusiera la opcion de prepare to sd card,pero no se donde encontrar la misma version por si diera brick,y el priiloader me gustaria instalarlo para hacer copia de la nand y si tengo brick arreglarlo.
@Erty55 Ah, entonces si tienes Priiloader no toques nada.
Para actualizar el HBC descárgate la última versión de hackimii installer y lo actualizas desde ahí, simplemente se sobrescribirá la versión vieja por la nueva, no es necesario que desinstales nada. Y sí, dale en preparar SD card para que te guarde la carpeta de bootmii en la SD, de este modo ya te arrancaría bootmii. Luego puedes hacer una copia de esa carpeta al PC para tener un resguardo. Con Priiloader haz lo mismo, bájate su última versión y lo instalas. Y no te preocupes con los bricks, no estás tocando nada perjudicial en la consola, solo son apps de homebrew.
Muchas Gracias por estar pendiente de mi duda,se agradece mucho queda poca gente asi en los Foros en cuanto lo tenga hecho cuelgo fotos del proceso.
De nuevo,Muchas Gracias!
6 respuestas