CEX londres

pos eso, ya he werto, y como me aconsejo kazuya M, pase x el cex de la capital britanica, el cual me deo bastente indiferente, pero fue lo unico con material retro k vi... si bien es verdad k no tiuve tiempo de na casi ya k iba enseñandole las tipicas cosas a mis amigos k no habian estado nunca en el reiino unido.,..
Nuestars compras del cex fueron: yon un gt4 (22 libras) y otro amigo el dmc2 y el pes3 24 libras los dos..
estuve apunto de pillarme una psp, pero me cague ya k seguro k la perdia alli con esa habitual habilidad k tengo..
aki os pongo unas fotillos del susodixo cex
la primera es del gt4 y unas revistillas, hay alguna offtopic pero weno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por las fotos que he visto, la cantidad de material es 90% al de barcelona, con la diferencia que estos de aquí no tienen nada de 8 bits o muy muy poco. La típica vitrina de cristal...con las cosas de mas valor...y en general gran cantidad de juegos...

Buenas fotos por eso, siempre va bien mirar como van por esos lares.

Un saludo
yo con lo k mas flipe fue con la cantidad de juegos de pc engine, AES y ps2 jap ( de esto ultimo no hay foto creo), pero eso, los precios no eran como pa ir y arrasar, eso si los dependientes simpaticos :D
Hey, hola :)

Es el CEX de 32, Rathbone Place, verdad? A mí me gustó bastante cuando fuí, ya lo comenté en su dia... por lo que veo en la parte retro no hay ni la mitad de lo que había antes.

Y como comenté también en su día (sólo es un comentario, no empecemos con la polémicas), el "nivel" de los dependientes deja por los suelos al de Barcelona.

Un saludo [bye]
Buenas!!!

Que recuerdos!!!! Estuve en la tienda un par de veces el año pasado y a mí me gustó mcuho. Igual fue casualidad pero econtré grandes cosas y a muy buen precio (un kirby de NES, un castlevania de SNES...).

Gracias por las fotos!!!!!!
Hey, hola
Es el CEX de 32, Rathbone Place, verdad? A mí me gustó bastante cuando fuí, ya lo comenté en su dia... por lo que veo en la parte retro no hay ni la mitad de lo que había antes.

Si , ese es, el k va a dar a Oxford Street :-)
Buenas!!!
Que recuerdos!!!! Estuve en la tienda un par de veces el año pasado y a mí me gustó mcuho. Igual fue casualidad pero econtré grandes cosas y a muy buen precio (un kirby de NES, un castlevania de SNES...).

Gracias por las fotos!!!!!!

jeeje, de nada, yo lo k he dixo, de material si habia mucho.. pero los precios no erna para tirar cohetes..
Ah, se me olvido una foto de la entrada

Adjuntos

Tienes razón en que los precios no eran nada del otro mundo, pero eso sí, como todas las tiendas de material de segunda mano, depende mucho del día en el que vayas, y yo tuve suerte jejeje.

De nuevo gracias por las fotos.
una pregunta: donde esta el cex de barcelona???
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)