La cencura viene de la union eurpea creo No estoy de acuerdo con la invasion pero si se puede bloquear cosas de otro pais sin que alla roto las normas de la plataforma Donde esta el limite?
hal9000
MegaAdicto!!!
31.102 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Soul Assassin escribió:Esas empresas privadas a quienes pertenecen?
A rusia pero es como si rusia cesurada a la bbc o a la NBC porque si total todos los canales tienen sus intereses y prefiero tener la informacion de las dos caras de las monera de una noticia para informarme
seaman
Gambler
42.253 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
A rusia pero es como si rusia cesurada a la bbc o a la NBC porque si total todos los canales tienen sus intereses y prefiero tener la informacion de las dos caras de las monera de una noticia para informarme
Pues aprende ruso y mira sus noticiarios.
Ya estaba el canal de rt en español
hal9000
MegaAdicto!!!
31.102 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Que cosas tiene el mundo globalizado, si tienes un receptor satélite y mueves la paellera para el hot-bird eutelsat 13º este (pegadito al astra 19,2º este), te encuentras tropecientos canales islámicos wahabitas y no pasa nada... Es libertad de expresión y religiosa.
Franquicia
Adicto
492 mensajes desde oct 2007
Editado 3 veces. Última: 1/03/2022 - 20:12:29 por Franquicia.
Pues es lo que se quiere evitar. Tu deber patriótico es ir ciego a muerte a por el enemigo. Sí te informas demasiado lo mismo mandas a todos a tomar viento y así quíen cohone monta una guerra.
Cuando intento entrar a un canal de RT en youtube me salta que en mi país no esta disponible. Imagino que si uso un proxy podré acceder o están censurados completamente?
Cuando intento entrar a un canal de RT en youtube me salta que en mi país no esta disponible. Imagino que si uso un proxy podré acceder o están censurados completamente?
La cencura fue por la union europea y por ahora solo aplica a la union europea pero dicen que van a apliarla a mas paises
Mulzani escribió:
tioguay_68 escribió:
@tioguay_68 Las redes sociales son empresas privadas. Mientras tengas la fuente oficial, hay información de ambos lados. También puedes usar su canal de Telegram. https://telegram.me/s/rtnoticias
tioguay_68
--
2.214 mensajes desde jun 2021 en --
Editado 1 vez. Última: 1/03/2022 - 21:04:04 por tioguay_68.
Soul Assassin escribió:@tioguay_68 Las redes sociales son empresas privadas. Mientras tengas la fuente oficial, hay información de ambos lados. También puedes usar su canal de Telegram. https://telegram.me/s/rtnoticias