URTYK escribió:Peter Moore confirma la unidad lectora externa HD-DVd!!!!!!!!!!!
XDXD Disidente escribió:Lo bestia seria que sacase un lector externo DUAL (HD-DVD y Blue-Ray). Esto dejaria fuera de combate la estrategia de sony con Blue-Ray con su PS/3.
XDXD Disidente escribió:Lo bestia seria que sacase un lector externo DUAL (HD-DVD y Blue-Ray). Esto dejaria fuera de combate la estrategia de sony con Blue-Ray con su PS/3.
Tambien dicen que planean vender 4'5 - 5 millones de consolas hasta junio del 2006.
Ya me contaras como la usas para los juegos....Flash78 escribió:Quien puede asegurar que si sele una unidad externa solo servirá para peliculas.
xavidvd escribió:No os preocupeis tanto por el HD-DVD. Es normal que saquen una unidad externa, pero NUNCA podrán utilizarlo para jugar, solo sera para ver VIDEO !!!!!
Así que no confundaís algunos al personal![]()
1º - Precios películas carísimos
2º - Masters no son HD
3º - Alguien se acuerda de las primeras ediciones de DVD, pues eso......
si alguien quiere ver cine en HD y no tirar el dinero, como mínimo faltan 2 años en ESPAÑA.
Y bueno, aunque tuviera una pedazo de tele de plasma o en el futuro la nueva tecnología SED, que se supone que saca calidad CRT pero en HD y ocupando el mismo espacio que una de plasma y consumiendo menos, no me compraría pelis en HD-DVD.
No se si le pasará como al beta al HD-DVD, pero lo que está claro es que el BLUE RAY triunfará como lo hizo el VHS pese a ser inferior en calidad al beta.
auplaza escribió:Pues a mi me parece una PUTADAAAA !!!!
Tenemos un lector DVD Yamaha 500cc moto GP y vemos las peliculas en formato Cinexin ( HDTV jejeje ) y ahora para joderla mas nos dicen qe sacan un fabuloso HD-DVD para restregarnoslo por la cara, mientras sony te regala el Blue Ray.
Bueno no pasa nada, soltamos 200€ mas y ya tenemos una consola de 600€.
Puto Gates !!!!
Un salu2
Maesebit escribió:Sacar ampliaciones para una consola es una cagada. Eso es la cosa mas basica a saber del mercado de las consolas.
Los tiempos cambian? Porque tu lo dices, no?CapiXbox escribió:
Los tiempos cambian y esos cambios es la ley de la tecnologia y lo tendremos que aceptar todos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si se necesita o no lo veremos dentro de un par de años. Hay quien dice que si, y quien dice que no. Yo tengo mi opinion, y tu podras tener la tuya. El tiempo dara y quitara la razon a unos y otros.CapiXbox escribió:El HD-DVD es marketing para no estar en desventaja frente a Sony, para jugar no necesita.
Pues yo no tengo mucha pasta, los cambios de tecnologia no me la sudan, y tengo un proyector Z3 con el que me gustaria poder ver peliculas a, como minimo, 720p lo antes posible.CapiXbox escribió:Para ver pelis hasta dentro de 2 o 3 años olvidate, a no ser que tengas mucha pasta y si la tienes te trae floja todo esto de los cambios de tecnologia.
Esperemos que no se use nunca.CapiXbox escribió:Para juegos se utilizará en el momento que tenga un coste asumible.
Rivroner escribió:No se si le pasará como al beta al HD-DVD, pero lo que está claro es que el BLUE RAY triunfará como lo hizo el VHS pese a ser inferior en calidad al beta.
Resumiendo, que mientras no saquen juegos para el lector externo ese, a mi al menos no me afecta ni en un año ni en 5.
. Es lo que hay. radeonxt escribió:
el beta no fue de sony? yo creo q sony en eswto de nuevos formatos esta condenada a perder siempre, y ademas ya se ha enfrentado a toshiba, vease SD VS MS. No me gustaria pagar los precios abusivos de sony como ya hago con las MS para PSP... es decir q ojala q nunca gane... Sigo prefiriendo los formatos toshiba de largo... mirad PSP usa MS y Se venden muchas mas SD!! jaja me niego a un monopolio de sony en un formato nuevo,. que se pudran...
auplaza escribió:mientras sony te regala el Blue Ray
),etc ..y por ahi no paso,que se jodan.Como mucho eso,un reproductor de DVD con soporte de alta definicion,que eso no se si podran los de ahora pero creo que si y las pelis que salgan en HD PERO EN DVD9.
, si en un dvd caben juegos de pc con resoluciones de 1600 por nosecuantos,largos y tal,con varios modelos para cada objeto y todo ese rollo...de veras hace falta mas? Antes pensaba que el BR si serviria y seria necesario por esa razon pero ahora me doy cuenta de que no,que lo usarian para meter videos y chorradas...paso.Que no,que no me venden la burra!!!
maesebit escribió:tengo un proyector Z3 con el que me gustaria poder ver peliculas a, como minimo, 720p lo antes posible.
satellite escribió:se puede poner un lector de HD-DVD o BR en un PC "normalito".. ahora que te reproduzca una película en su propio formato.. ya puedes tener una buena máquina.. ya puedes.. porque si no.. jur jur..
alguien sabe los requisitos mínimos tanto del lector como de la reproducción de películas para PC?
un saludo
Maesebit escribió:Ya me contaras como la usas para los juegos....
Que vas a sacar, los juegos en edicion DVD, en varios discos, y edicion HD-DVD? O vas a sacar los juegos en HD-DVD y le dices a los 5 o 10 millones de usuarios que tienen la consola sin HD-DVD que, o la amplian, o se joden?
Sacar ampliaciones para una consola es una cagada. Eso es la cosa mas basica a saber del mercado de las consolas.
Henky escribió:Si estan en mpeg2 de toa la vida, un pc "normalito" de hoy en dia podria con cualquiera. Y con normalito me refiero a un 1000-1500 o asi.
Si estan en H.264 ya necesitas algo mas, aunke hemos hecho pruebas un colega y yo, y con un 800 puedes reproducir algo a 720p comprimido con x264. Pero claro un 800 muy optimizado y cuidado. Lo ideal para estos serian un 1000-1500-2000, todo depende de las opciones que usen al comprimir y de la resolucion.
El mas jodio es el WMV, que segun Microsoft se necesita un 3000 minimo.