Cerveza Carling

Alguien sabe de alguna web o tienda fisica en barcelona donde comprar carling extra cold?

Gracias.
[amor] no pero estaría bien saberlo
Hasta donde yo sé, la Extra Cold sólo se vende en bares (perdón, pubs) Creo (creo) que es la misma Carling, pero servida muy fría.

Si la vendieran en latas, ya no sería extra-cold. Sería simplemente Carling.
Pues yo aquí me tomo una cada dos por tres...

Las carling son fáciles de encontrar en España? Es que creo que me he hecho adicto [+risas]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues yo aquí me tomo una cada dos por tres...
Donde es "aqui"? que me voy a beber por allí [sonrisa]
En el Status lo tengo...

Cardiff, ciudad de Reino Unido sede de la final de la Carling cup XD

Fdo- An0n1m0
Uffff Carling, debo ser de los pocos que ODIO esa cerveza, me parece la peor de las que se sirve con diferencia....todavia no entiendo como puede tener tantísima fama aquí en uk, mira que habra cervezas mejores , pero bueno, en eso de los gustos ya se sabe.... jejeje . Salu2.
Yui_K escribió:Donde es "aqui"?

cardiff, capital de gales.

saludos.
Yo en España Carling solo he visto en bares de ingleses.

Carling esta buena, la que esta malisima es la Tennent's (escocesa). Y hasta esa me bebo, yo si es cerveza, hasta la del Lidl.
Taan buena es esa cerveza¿? Oooh
[Lande] escribió:Taan buena es esa cerveza¿? Oooh

No es mejor que cualquier cerveza nacional. Tenemos grandes productores de cerveza.
Prueba en El Corte Ingles, suelen tener de muchos tipos. Si no, tienes la opción de acercarte a alguna licorería/bodega especializada (en el centro de Barna hay varias), y preguntar.

Aunque lo bueno es que tuvieses o consiguieses el carné del Makro de alguien (solo lo tienen los que tengan locales de distribución, ya sean bares o tiendas) y comprases ahí, que fijo la tienen.

Es lo que me sucede a mí con la Guiness Special Export, que solo la encuentro en el Makro.
Buenas no pense que contestaria tanta gente.

No es que sea un cervezon, pero fue la primera que probe al pisar liverpool, la probe en la lata de medio litro y es extra cold, no se si sera por la sed que tenia o porque, pero me gusto mucho, es la que bebia entre cerveza y cerveza, una guiness una carling...

Los grifos en uk no estan frios, la cerveza en realidad es mejor no tomarla muy fria ya que si no pierde propiedades.

Y bueno intentare seguir buscando como pueda, pero si os enterais de algo avisar !!

Gracias.
Acteon escribió:Uffff Carling, debo ser de los pocos que ODIO esa cerveza, me parece la peor de las que se sirve con diferencia....todavia no entiendo como puede tener tantísima fama aquí en uk, mira que habra cervezas mejores , pero bueno, en eso de los gustos ya se sabe.... jejeje . Salu2.

Al fin alguien piensa como yo, estaba empezando a pensar que era un enfermo.

Sobre dónde pillarlla pues como ha dicho seerj en el supermercado del corte inglés suelen tener cosas importadas, y cada vez que vuelvo a Tenerife y estoy enganchado a algo pues lo puedo encontrar ahí. Y si no, pues estás en Barcelona, vete a alguna parte turística y seguro que la encuentras en algún Spar o supermercado de guiris.
duende escribió:Al fin alguien piensa como yo, estaba empezando a pensar que era un enfermo.

Duende, hazme una lista de cervezas que tengo que probar por fi XD

Fdo- An0n1m0
Cardiff...

de birras no sé, pero si puedes prueba la fanta fruit twist que probé en london en diciembre que es dios.
15 respuestas