CERVECERIA KURZ&GUT DEL GRAN VIA2 (hospitalet) INCOMPETENTES Y CHULOS!!

Encuesta
al no completar la cena y el serivio ser nefasto q opcion elegirias!!
16%
4
48%
12
36%
9
Hay 25 votos.
hola:

pues ayer fui al centro comercial granvia 2 de hospitalet en BARCELONA para aprovechar q era la fiesta del cine de filmax y ver la peli costava solo 1 €( pa flipar vaya precio)

entonces pense en comer en EL RESTAURANTE "KURZ&GUT" nunca antes habia comido ahi, y la verdad estao en el 80% de los restaurantes de GV2 pk e ido muchas veces, y nunca se me habia tratado tan mal.

pedi dos bocatas 2 cervezas y unas patatas, excepto las patatas todo llego rapido, pero las patatas fue el cachondeo, estuvimos cerca de 45 min esperandolas,cuando llevava la mitad del bocata pare ala GORDA q nos atendia diciendole " oye se me estan acabando los bocadillos traeme las patatas por favor" y la pava q si q si pero nada, mi novia 5 min mas tarde tb, al final coji a otro pavo y le dije q la su compañera estava empanada y me pediera las patatas y otro bocata pa acompañar partido por la mitad,

pero le digo "OJO TRAEMELO TODO JUNTO" bueno pos va el pavo y me trae un bocata distinto y sin partir y sin las patatas [toctoc] amos me dice mi novia " bueno da igual q sino van a tardar mas" me quedo 2 segundos en blanco y salto " y una mierda!! no da igual" pollo al canto, cojo me levanto y me piro pero mi novia no se pira ARRRGG!!!

entro pa dentro y empezamos a quejarnos de q pasa, el pavo de la barra no anda con historias nos saca la cuenta y q nos piremos, le digo q no merecen cobrar y q han cobrao por mi novia y me dice " si... te vas a i sin pagar" rollo chulo total, le digo "sacame el libro de reclamaciones y quiero ver al encargao"
los pavos no me dieron ni un boli para rellenar la hoja, sale el encargao y un chulo q flipas q no me queria ni cojer las hojas de reclamacion q su local debe quedarse y sellarlas, eso si les lie el pollo y les dije de todo, amos que almenos mE eche unas buenas risas luego, lastima q asi esta el pais q apenas podemos reclamar nada y se rien de los consumidores.

que pensaiS q deberia haber echo votar y comentar.

pd : KURZ&GUT NO ENTREIS NUNCA!!!!!!BOICOT KURZ&GUT!!!!
Yo a la media hora le habria dicho por ultima vez lo de las patatas, habria dado 10 minutos y, de no llegar, me levanto, pago lo consumido y me voy.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
que te tendrias que haber ido y punto. y si no, hubieses llamado a la poli, a ver si hacen mas caso la prox vez, y le echas una firmita en el libro con el poli dlante. :D
Yo he ido alguna vez ahí.

Lo que me ha interesado es lo del cine. ¿Cómo que un euro? Hoy también? XD

Al final pagaste o no? Yo pagar sí que hubiera pagado, pero me habría ido mucho antes.
Anque tendrian que haberte atendido bien de todas formas. ¿Lo pediste todo educadamente aun cuando ya te estaban tocando las bolas?
si les pedi todo educadamente, y diciendoles por favor q me trajeran las patatas y el bocata y todo peor en fin ahi no vuelvo ni loco.

ayer el cine 1€ todas las sesiones molava [beer]

yo me hubiera ido sin pagar sn fuera por mi novia, vamos yo ya me habia ido [carcajad] lo q volvi a entrar pa ver q coño hacia mi novia, esq yo creo q esta gente mientras pagues les da = todo sn no aprenden como tienen tantos clientes les suda la polla q te vayas descontento.

pd: votar todos asi la proxima vez sabre q hacer. y no me dejare llevar por mis instintos [carcajad]
Hombre tampoco era para enfadarse si tardan coges tus cosas y te vas.. si te preguntan algo le dices que no os estan sirviendo a ver si se dan mas prisa...
Hombre tampoco era para enfadarse si tardan coges tus cosas y te vas.. si te preguntan algo le dices que no os estan sirviendo a ver si se dan mas prisa...

eso hice, yo no tengo q decirles como hacer su trabajo, ellos sabran pero claro no iva a dejar ai novia dentro sola, lastima q no me siguiera.
Les pagas lo consumido no lo pedido, y te largas, poniendo queja y evidentemente no vuelves, y si puedes les das toda la mala fama que veas conveniente [ginyo]
Hombre, no es lo mismo ir con la novia que ir con los colegas. Yo he puesto que armaría el pollo y no pagaria. Pero claro si voy con la novia y tal pues no me veo levantándome y diciéndole de todo al encargao por muy chulo que se ponga.

Ahora bien. Si estamos ahi yo y mis colegas, con lo locos que están los muy cabrones, no pagamos ni quemaos y aún encima le armamos una que lo flipa. Y no digamos ya si el encargado se nos pone en plan chulito. Entonces ya hasta vuelan sillas y mesas [666] y a salir corriendo sin pagar of course.

Tranqui, que has hecho bien. Con la novia hay que portarse.
The_Blind escribió:Les pagas lo consumido no lo pedido, y te largas, poniendo queja y evidentemente no vuelves, y si puedes les das toda la mala fama que veas conveniente [ginyo]

Ahi te he visto. [looco]
10 respuestas