hola:
pues ayer fui al centro comercial granvia 2 de hospitalet en BARCELONA para aprovechar q era la fiesta del cine de filmax y ver la peli costava solo 1 €( pa flipar vaya precio)
entonces pense en comer en EL RESTAURANTE "KURZ&GUT" nunca antes habia comido ahi, y la verdad estao en el 80% de los restaurantes de GV2 pk e ido muchas veces, y nunca se me habia tratado tan mal.
pedi dos bocatas 2 cervezas y unas patatas, excepto las patatas todo llego rapido, pero las patatas fue el cachondeo, estuvimos cerca de 45 min esperandolas,cuando llevava la mitad del bocata pare ala GORDA q nos atendia diciendole " oye se me estan acabando los bocadillos traeme las patatas por favor" y la pava q si q si pero nada, mi novia 5 min mas tarde tb, al final coji a otro pavo y le dije q la su compañera estava empanada y me pediera las patatas y otro bocata pa acompañar partido por la mitad,
pero le digo "OJO TRAEMELO TODO JUNTO" bueno pos va el pavo y me trae un bocata distinto y sin partir y sin las patatas
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
amos me dice mi novia " bueno da igual q sino van a tardar mas" me quedo 2 segundos en blanco y salto " y una mierda!! no da igual" pollo al canto, cojo me levanto y me piro pero mi novia no se pira ARRRGG!!!
entro pa dentro y empezamos a quejarnos de q pasa, el pavo de la barra no anda con historias nos saca la cuenta y q nos piremos, le digo q no merecen cobrar y q han cobrao por mi novia y me dice " si... te vas a i sin pagar" rollo chulo total, le digo "sacame el libro de reclamaciones y quiero ver al encargao"
los pavos no me dieron ni un boli para rellenar la hoja, sale el encargao y un chulo q flipas q no me queria ni cojer las hojas de reclamacion q su local debe quedarse y sellarlas, eso si les lie el pollo y les dije de todo, amos que almenos mE eche unas buenas risas luego, lastima q asi esta el pais q apenas podemos reclamar nada y se rien de los consumidores.
que pensaiS q deberia haber echo votar y comentar.
pd : KURZ&GUT NO ENTREIS NUNCA!!!!!!BOICOT KURZ&GUT!!!!