cerrar

Ten en cuenta que la neocd tiene lector de simple velocidad, asi que haz calculos.... (es asi de lenta de por si) :p
Referente a la calidad... muy malas no son pero no son como para tirar cohetes (ya llevan muchos años en el mercado y aun funcionan eso tendra q suponer algo no) ;)
Buuffff...yo tengo una neogeo cd y tarda milenios en cargar...desespera pero los juegos merecen la pena.....
tu tranki ke si te tarda un minuto en cargar aun sera poco...xDDD....con el kof 99 pasa igual y los metal slugs tambien tela....la lente es normal...lo malo es ke lee a 1x...
no, si la NEO·GEO CD esta perfecta, el que tarde en cargar no es porque este tocada la lente. Intenta echarte unas partidas al KOF 98-99 que te da tiempo a merendar entre combate y conbate.
Por lo demas tiene una calidad sonora impresionante.
la consolas solo merece la pena en juegos que ocupen menos de 200 megabits o que sean de fases largas como los metal slugs

en serio nadie ha modificado la consola metiendole un lector de mas velocidad?

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:en serio nadie ha modificado la consola metiendole un lector de mas velocidad?

un saludo

newdreamer


pues seria lo suyo, porque con los metal slugs me voy al videoclub, vuelvo y aun sigue cargando [666]

digamos k es algo "lento", no creeis??? [sonrisa] [sonrisa]
Para incremetar la velocidad (cuantitativamente no podria decir cuanto) lo que se podria hacer es realizar una copia del original y si por ejemplo entre datos y pistas de musica solo se ocupa un 20% del disco se podria meter un archivo dummy (de tamaña del 80% del disco) en la pista de datos para que se grabara en la zona mas cercana al centro del disco, asi cuando el lector leyera los datos estarian en zonas mas exteriores donde el cirulo de lectura es mas grande y moveria menos el cabezal.

El nero por ejemplo te deja elegir si quieres que un archivo se grabe en la zona mas cercana al centro.

Respecto a la vida de la lente, dependera mucho de como la cuides y en el caso de que uses backups de la calidad de los cd-r.
8 respuestas