Cerrar post

Venga como veo que a algunos le molesta cerrar el post
Pues si a estas alturas te preocupa que una empresa tenga tus datos...vete a una cueva a vivir.
Luego la gente "vende" su vida en FB, Instagram...sin ningún miramiento.
A mi en principio, que Sony sepa las veces que entro al menú, las veces que entro a la PS, las veces que hablo con el herrero de TW3, el tiempo que juego, etc. Como que me da igual siempre y cuando no perjudique el rendimiento de la PS4, con más espacio ocupado, con datos que suben a la nube y bajan perjudicando la conexión, más tiempos de carga, etc. Si no me afecta, son todo suyos.

Si oye mis conversaciones online, mis mensajes, etc... Pues adelante, menuda pérdida de tiempo si tienen a gente oyendo los chats...pues solo hablas del juego y tonterias varias.

Además hay que mirar más allá de la privacidad. Sony no recoge estos datos por hacernos mal o por tener cosas contra nosotros. Lo hace, según mi opinión, para mejorar sus servicios: ver qué juegos son los más jugados, cuanto tiempo dedica la gente al multijugador, ver qué personajes gustan más, qué tipo de juegos busca más la gente en la PS, qué juegos añade la gente a la cesta y no termina de pagar...

Yo no me volvería loco con esto, cuando descargamos cualquier app de móvil, hasta damos libertad para que nos vean fotos, mensajes, ubicaciones... Y tampoco las usan contra nosotros.

Pero vamos, hay que reconocer que determinadas cosas no sé muy bien para qué les hace falta saberlas... Igual sí que podrían dar un por qué sobre la recogida de cada tipo de datos en particular.

@Delfian el compañero está preguntando por nuestras opiniones, en ningún momento dice su opinión o que esté en contra de Sony... No hace falta que lo mandes a la cueva campeón [oki]
También lo saben Amazon, YouTube, Facebook, eBay, eDreams, Wallapop, tu compañía telefónica... y en general cualquier empresa que preste sus servicios por internet. En todas partes estás dejando información.
Hasta las teles almacenan datos de lo que ves y lo que te gusta....
Vaya chorrada de hilo, menuda novedad. Y como dice un compañero mientras la gente se echa las manos a la cabeza subiendo fotos y estados de su estupida vida a las estupidas redes sociales. Y luego a llorar que lee roban su identidad y etc etc

Cierren este hilo por favor, pero ya.
Vaya no sabía que las empresas recopilaban mis datos para vendernos sus mierdas, menos mal que alguien ha hecho un vídeo, si no no lo hubiera descubierto en mi vida
6 respuestas