Cerrar hilo

Hola tengo un amigo si quieres hacemos raid si tienes mas gente y todo mi Gt:Agui1a Roja
Saludos
por aqui otro buscando apañeros titan 287 de luz LeGeN 7 DaRio

saludos
pues os agrego a todos . Ha ver si el martes que es el reinicio semanal coincidimos y hacemos ocasos y raid de oxiris sobretodo
Hola, un amigo y yo tambien estamos buscando a gente para hacer algunas misiones que tenemos pendientes y raid, queremos terminar la camara de cristal, el hogar de los ancianos y hacer las semanales y eso.

El es un titan nivel 40 y 273 de luz y yo una cazadora nivel 40 y 261 de luz.

Jugamos por la noche de 22:30 a 1:00 mas o menos, depende del día y el trabajo del día siguiente XD

Su GT es UnaiSS y el mio Urkyzaypunto

Queremos pasarlo bien y jugar sin estres, yo tengo peores armas y a veces soy un poco paquetillo [mamaaaaa]

Esta noche jugaremos y podíamos hacer la cámara de cristal [sonrisa] [sonrisa]

Nos agregamos luego
Mi gt es maluloncomb76 y tengo un hechicero luz 266 y un cazador [sonrisa] :D 289 no tengo micro .jugaria a partir de las 6 hasta las 00:00 un saludo
Ok os agrego , a todos y mañana caña si se puede a los ocasos semanales lo que sea.... A los que teneis pendiente el presidio de los ancianos y camara de cristal sin problemas os ayudo a pasarlo . ...
Yo también os agrego. Aun level 37. Tengo pendiente todo, la cámara de cristal y presideo.Un saludo. Mi GT RUSSOGC
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola gente,también me gustaría hacer raid,asin que otro que se apunta, hechicero 292 de luz,GT Arkadio766
Yo aún lo estoy subiendo, soy lvl 25 pero aún así en nada lo tendré a punto para alguna raíz. Mi GT es el mismo que mi nombre aquí en eol Raistlin2891 ! Un saludo
[beer] Hola gente podiamos hacer grupo wasap para jugar al destiny ,aparte de ir añadiendo gente en la xbox.
todos agregados, a lo del wapps por mi no hay problema.....

pero teniendo la aplocacion smartglass de xbox one en el movil , no hace falta wapps... Por que los mensages los les casi al instante tambien hay que decir que no es igual que el wapps que creas un grupo y listo ,se enteran todos los de el grupo al instante . Crear grupo el el wasap que yo me uno encantado
[poraki] Yo si quereis lo creo ,me mandais vuestro numero y el GT un saludo...mi telefono es 619141329
Te mando el mio por mensaje de consola y lo creas
wenas, aqui un titan con 295 de luz que busca gente para la raid,
gt: SDV RCHICOR
Agregarnos para raid somos 3 luz 298.
Gt: ons g7
Gt: Foffyto
Grupo wasap creado mandad numero y gt y os agrego .saludos
Bueno agrego hoy por la tarde a la gente que me que da por agregar.... Hoy huvo gente de aqui que me invito para raid oxiris y no pude hacer hoy , por que tenia gente por casa probando el forza. De todas maneras el viernes hare raid de oxiris de todas ,todas seria a partir de las 22:30 que es cuando puede mi colega bato, osea que necesitare 4 figo ya mandare mensages a todo aquel que pille conectado...

Gracias chavales, nos vemos en la orbita
Lo he puesto en otro hilo del destiny pero lo pego aquí:

GT: jordi8118

Titan 286 de luz para hacer diarias, semanales y a ver si me pongo con las raids.

Cazador nivel 8 por si alguien quiere subir algun personaje

Si alguien quiere empezar me creo un hechicero para tener las tres clases

Saludos
hola chicos un saludo a todos
yo tambien busco gente para poder hacer raids y jugar algunas cosillas que solo es imposible hacer,por lo menos para paquetillos como yo XD ,asi que mi gt es bluedayone y voy con titan a 296 cazador a 286 y hechicero a 273 asi que aqui me teneis para lo que haga falta
pd:telef para el whass 609518870
bluedayone escribió:hola chicos un saludo a todos
yo tambien busco gente para poder hacer raids y jugar algunas cosillas que solo es imposible hacer,por lo menos para paquetillos como yo XD ,asi que mi gt es bluedayone y voy con titan a 296 cazador a 286 y hechicero a 273 asi que aqui me teneis para lo que haga falta
pd:telef para el whass 609518870

hola ya te añadi al wasap y al live un saludo
Buenas

He ido añadiendo a todos, tengo un cazador en 283. Puedo jugar por las noches de 22:00 a 1:00

Mi GT es Cyrorev
nosotros somos 4 mi gametarg : KoRRoSIVo
Buenas gente!! Yo busco gente para raids y lo que surja xD

Hechicera 297 : kicokb24
Buenas yo tengo un grupo que siempre suele estar, pero ultimamente no coincido y tengo ganas de raid. tengo 3 personajes (titan, cazador y hechicero) el que mas uso hechicero 296 luz.

para lo que sea agregadme : payoloco33

un saludo
Hechicero con 294 de luz.
Después de mucho trastear quiero hacer la raid XD [360º]

GT: camus13
A mi me gustaría jugar en grupo y hacer la raid ¿Alguien me puede agregar? 295 con los tres personajes. He entrado ya en la raid y algunos pasos me los sé.

GT: junky24
Hola
Agregarme gt:TheElpajaro36
Si alguien necesita ayuda con alguna mision, raid o nf, agreguenme suelo ayudar a mucha gente, gt: eNi7e

saludos!
Buenas, por aqui estamos dos buscando gente para hacer las raids, primeramente la de la camara de cristal y la del fin de crota creo que se llama.

Estamos niveles 36 o 34 y subiendo [+risas] [+risas]

GT: DeX MLG
Hola a todos, acabo de crear un clan en Bungie, la idea es gente adulta, con ganas de cooperar y pasarlo bien, preferiblente tardes - noches y fines de semana, sin compromiso ninguno.
Si os gusta la idea os dejo el link:

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1301586


Saludos!!
Enviada la solicitud. Mi gt es phe1984

Tengo al titan con 293, y quiero hacer las raids, que no hice ninguna todavía!
phe escribió:Enviada la solicitud. Mi gt es phe1984

Tengo al titan con 293, y quiero hacer las raids, que no hice ninguna todavía!


Aceptado!! y agregado a xbox live!! [beer]
AKHILEO escribió:Hola a todos, acabo de crear un clan en Bungie, la idea es gente adulta, con ganas de cooperar y pasarlo bien, preferiblente tardes - noches y fines de semana, sin compromiso ninguno.
Si os gusta la idea os dejo el link:

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1301586


Saludos!!


Enviada solicitud GT RUSSOGC
Hechicero 285. Un saludo.
rusojosegc escribió:
AKHILEO escribió:Hola a todos, acabo de crear un clan en Bungie, la idea es gente adulta, con ganas de cooperar y pasarlo bien, preferiblente tardes - noches y fines de semana, sin compromiso ninguno.
Si os gusta la idea os dejo el link:

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1301586


Saludos!!


Enviada solicitud GT RUSSOGC
Hechicero 285. Un saludo.


Agregado!!
AKHILEO escribió:
rusojosegc escribió:
AKHILEO escribió:Hola a todos, acabo de crear un clan en Bungie, la idea es gente adulta, con ganas de cooperar y pasarlo bien, preferiblente tardes - noches y fines de semana, sin compromiso ninguno.
Si os gusta la idea os dejo el link:

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1301586


Saludos!!


Enviada solicitud GT RUSSOGC
Hechicero 285. Un saludo.[/quot

Agregado!!

Hola, yo también he cursado mi solicitud de entrada, tengo ganas de ocasos y raids, por tema de horarios puedo jugar en diversos horarios ya que trabajo con turno europeo. Tengo la hechicera a 287 de luz y con RUSSOGC ya he coincidido en algun momento y lo tengo de amigo, mi gt jumalez73, he de decir que tengo 42 tacos ya por lo que creo que ya entro en lo de adulto :p
Bien jumalez! A ti ya te tenía agregado XD XD XD
Enviada solicitud! soy cazador con 207 de luz pero subiendo dia a dia, a ver si podemos meterle caña a las raids
mi GT es Guiltymocha
un saludo!
frajarape escribió:Enviada solicitud! soy cazador con 207 de luz pero subiendo dia a dia, a ver si podemos meterle caña a las raids
mi GT es Guiltymocha
un saludo!


Agregado!!
Alguien para raid ahora mismo?.

Mi gt ferqueses
Buenas.. Yo nuevo en esto pero con ganas de aprender y de avanzar ... Tengo un titán a 200 luz... Mi tag es aoky25.
Buenas, a mi esta noche me gustaría hacer la RAID de la Cámara de Cristal, que todavía ni la he visto....

Tengo un Hechicero a 260 Luz...

Tb puedo unirme a escuadras y hecharnos unas risas, completando misiones!!!

Os espero esta noche (a partir de la 1:00 h aprox...).

Saludos,
Agregados al grupo chicos! [beer]
Hola gente¡¡ Mi tag es playtower, titan luz 292. Nunca he jugado una raid :D
playtower escribió:Hola gente¡¡ Mi tag es playtower, titan luz 292. Nunca he jugado una raid :D


Agregado!! Bienvenido Guardian! ;)
¡Buenas! Aquí otro Titán que no ha hecho nunca una Incursión (Mi juego está en Español, no sé porqué todo el mundo lo llama "Raid" :-| ... ¿eso no es lo de las cucarachas?)
Pues eso, juego normalmente de noche, aunque depende de mi horario de trabajo y eso. ¿Alguien para ahora?

Mi GT es NeoTapion
Tapion escribió:¡Buenas! Aquí otro Titán que no ha hecho nunca una Incursión (Mi juego está en Español, no sé porqué todo el mundo lo llama "Raid" :-| ... ¿eso no es lo de las cucarachas?)
Pues eso, juego normalmente de noche, aunque depende de mi horario de trabajo y eso. ¿Alguien para ahora?

Mi GT es NeoTapion



Bienvenido y agregado! [360º]
Cerrado a petición del autor.
48 respuestas