CERRAR HILO

Un amigo me ha enviado esto, por si a alguien le interesa, lo pongo aquí:

NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA QUE NO SEAN SACRIFICADOS 

SON 11 BEBÉS HUSKY SIBERIANO DE MES Y MEDIO 

Dra. Minerva Gutiérrez Fides 
TL 686934359
Os dejo alguna foto:

Gracias y un saludo.
Bebes = Humanos
Cachorros = Perros

De paso te upeo el post.
leisan escribió:Bebes = Humanos
Cachorros = Perros

De paso te upeo el post.

cierto, supongo que los llamarán bebés para remarcar que son cachorros recién nacidos
Si viviera sólo me quedaba con 1 sin dudarlo ><.A ver si hay suerte.
Valnir escribió:Si viviera sólo me quedaba con 1 sin dudarlo ><.A ver si hay suerte.

Lo mismo digo, pero no es el caso por desgracia...

Por cierto, ¿estas seguro que son huskies? Yo creo que no son puros pero bueno, igualmente son una preciosidad
MaXiMo87 escribió:
Valnir escribió:Si viviera sólo me quedaba con 1 sin dudarlo ><.A ver si hay suerte.

Lo mismo digo, pero no es el caso por desgracia...

Por cierto, ¿estas seguro que son huskies? Yo creo que no son puros pero bueno, igualmente son una preciosidad

pues la verdad es que no tengo ni idea, esa es toda la información que me han dado.
Pero porque son tan monos los perros de cachorros, ojala pudiese quedarme con alguno, pero creo que mis padres con dos ya no creo que les haga mucha gracia.

Suerte y que encuentren lo antes posible un hogar que los quiera.
joe, si a mi abuela no le importara que me trajera un perro ahora mismo llamaba (vivo solo, pero en su casa...)
lastima son tan bonitos...
un saludo y suerte!
ese correo tiene ya un par de meses,yo llame para quedarme uno y me dijo q ya fueron todos adoptados
sefirot_bnk escribió:ese correo tiene ya un par de meses,yo llame para quedarme uno y me dijo q ya fueron todos adoptados

joder, pues me acabas de dar una alegria. que se chape el hilo entonces
(mensaje borrado)
10 respuestas