cerrado

Yo no compraría ninguna.

Si vas a comprar el equipo en pccomponentes tienes la asus m5a97 e3vo r2.

Se que es repetitivo pero yo siendo muy fan de las placas asrock he tenido que renunciar a pinchar el Fx8320 en una económica y me fuí por la asus.
emeritoaugusto escribió:Yo no compraría ninguna.

Se que es repetitivo pero yo siendo muy fan de las placas asrock he tenido que renunciar a pinchar el Fx8320 en una económica y me fuí por la asus.

Que diferencia hay entre la normal, la L.E. y la e3vo? Es que he visto que hay 3 diferentes xD

Edito: De RAM he visto estas que me han comentado: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

Que tal las veis?
caballoeol escribió:
emeritoaugusto escribió:Yo no compraría ninguna.

Que diferencia hay entre la normal, la L.E. y la e3vo? Es que he visto que hay 3 diferentes xD

- la LE es la gama más baja. No lleva ni disipador en los mosfets. Antes que ésta es mejor opción la gigabyte 970 DS3P o la asrock 970 extreme3.
Y solo tiene 4+2 fases de alimentación lo que puede estar bien para un FX6300 pero no para un FX8320 si quieres hacer overclock. De hecho solo tiene un conector EPS de 4 pines.

- la m5a97 ya incorpora disipación en los mosfets y conector eps de 8 pines pero sigue teniendo 4+2 fases de alimentación.

- la m5a97 evo R2 tiene 6+2 fases de alimentación.
Que te parece esta configuracion:

- Procesador: AMD AM3+ FX-8320
- Gráfica: Sapphire Radeon HD 7870 reacondicionada
- Placa Base: Asus M5A97 EVO R2.0
- Disco Duro: 1TB Seagate
- Caja: Hiditec caja ATX D180 USB 3.0 ó Tacens Mars Gaming MC1 (una de estas dos, pero no se cual es mejor, ya que la primera trae un USB de más frontal y dos hueco SSD, mientras que la segunda es más barata y trae un usb frontal menos y solo un hueco SSD).
- Fuente: Tacens MP600W gaming +SLI
- RAM: ¿Qué marca cojo: Kingstone o G. Skill? y es mejor 4x2GB o 2X4GB?

Quitando esto, se que algo me queda por poner cosillas como un lector, un SDD, lector tarjetas, pero ahora mismo no puedo y lo haría poco a poco.

Haciendo unos calculos me sale por cerca unos 500e, como lo ves/veis? ^^
Salvo la grafica bien.

Mejor 2x4gb, lo otro no tiene sentido.
@ntuan escribió:Salvo la grafica bien.

Mejor 2x4gb, lo otro no tiene sentido.

Que le pasa a la gráfica exactamente? Segun he mirado por ahí e investigando no me ha parecido tan mala.
Otra opción es comprarle a un particular una Radeon HD 7870XT Joker Club 3D por 145e.

Que me recomendais?
yo tuve esa misma grafica dos veces y las dos fallaron, de hecho esa hd7870 han salido muchisimas defectuosas, comprarla reparada no me parece una opcion muy acertada.

En cambio la hd7870 xt club 3d ya es otro cantar, esta si la veria una buena compra ya que no tuvieron el famoso fallo del pantallazo negro, aparte esta rinde mas que la hd7870 normal acercandose al rendimiento de una r9 280 (hd7950)

No habia leido que es de segunda mano... pensandolo mejor ya no me parece tan chollo.
Hace poco se vieron 280x de vtx3d por 220€, ensamblador bueno y mucho rendimiento.
@ntuan escribió:yo tuve esa misma grafica dos veces y las dos fallaron, de hecho esa hd7870 han salido muchisimas defectuosas, comprarla reparada no me parece una opcion muy acertada.

En cambio la hd7870 xt club 3d ya es otro cantar, esta si la veria una buena compra ya que no tuvieron el famoso fallo del pantallazo negro, aparte esta rinde mas que la hd7870 normal acercandose al rendimiento de una r9 280 (hd7950)

No habia leido que es de segunda mano... pensandolo mejor ya no me parece tan chollo.
Hace poco se vieron 280x de vtx3d por 220€, ensamblador bueno y mucho rendimiento.

Al final el particular y yo no nos hemos puesto de acuerdo por la joker.
Entonces no me recomiendas esa?
y esta? :http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_gddr5_reacondicionado.html
Es inferior. Como nota digo que la necesito para Gaming y edicion de video exclusivamente.
Personalmente no te aconsejo ese ensamblador y menos reacondicionada=reparada.

Ten en cuenta que esa grafica rinde muchisimo menos que la r9 270x, y si a un procesador de gama media-alta como el 8320 le metes una grafica de gama baja siendo para juegos, pues no tiene mucho sentido la verdad.

En ese rango de precio y en pccomponentes esta muy limitada la cosa:

De lo que merece la pena por un lado tienes la gtx660 por unos 150€ la cual a dia de hoi es algo cara para lo que ofrece.
Por otro lado tienes la r9 270x que es un refrito de la hd7870, se ven por unos 170€, rinde un pelin mas que la 660 y sigue siendo algo cara.
Luego esta la gtx760 que se ve por 210€, rinde mas que la hd7870 pero no tiene una buena relacion calidad-precio, pero desde luego es la mejor opcion de las 3.

Luego tienes la gtx750ti con un consumo bajisimo y algo peor que la gtx660 en rendimiento por 130€, puede ser una opcion valida si no te quieres gastar mucho, aunque casi merece mas la pena la gtx660.
@ntuan escribió:Personalmente no te aconsejo ese ensamblador y menos reacondicionada=reparada.

Ten en cuenta que esa grafica rinde muchisimo menos que la r9 270x, y si a un procesador de gama media-alta como el 8320 le metes una grafica de gama baja siendo para juegos, pues no tiene mucho sentido la verdad.

En ese rango de precio y en pccomponentes esta muy limitada la cosa:

De lo que merece la pena por un lado tienes la gtx660 por unos 150€ la cual a dia de hoi es algo cara para lo que ofrece.
Por otro lado tienes la r9 270x que es un refrito de la hd7870, se ven por unos 170€, rinde un pelin mas que la 660 y sigue siendo algo cara.
Luego esta la gtx760 que se ve por 210€, rinde mas que la hd7870 pero no tiene una buena relacion calidad-precio, pero desde luego es la mejor opcion de las 3.

Luego tienes la gtx750ti con un consumo bajisimo y algo peor que la gtx660 en rendimiento por 130€, puede ser una opcion valida si no te quieres gastar mucho, aunque casi merece mas la pena la gtx660.

Mi idea era comprar una gráfica seminueva (ya que son muy desechables porque estan en contínuo crecimiento) para ahorrarme un pellizco y tener algo potente.

Con un límite de 150e que me recomiendas (da igual la pagina donde tenga que pedirla) ?
la fuente tacens mars gaming 600 no se te ocurra comprarla. Tienes otras buenas opciones por un poquito más como son la tacens radix VI 550, la tacens mars gaming 700 o la corsair VS450.

Pero ese equipo puede convertirse en el futuro en un bicho muy potente así que yo iría por la aerocool strike X 500w

Y la ram mejor kingston.

En cuanto a las gráficas no estoy de acuerdo. Las sapphire refurbished tienen un precio muy bueno. Corres un alto riesgo de tramitar RMA pero si te sale bien has triunfao.
11 respuestas