cerrado

Pufff. Sinceramente. Es barato pero es que comprarse eso es ir para atras y mucho. No se cuales tu presupuesto pero aquinhay ggente que te montan unos pPCsque flipas por poca pasta y te dicen hasta la página para ccompralo. Yo sinceramente no lo compraria. No por nada. Pero por esa pasta. Compras placa micro y gráfica normalidad y nuevo todo. Si le arrimas un poco mas lo tienes todo.
Gaming con eso? Solo el candy crush... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por poco más te lo montas nuevo. Mira una APU, para juegos a 720 suele ir bien (dejando Crysis, bf y compañia fuera)
edy 00116 escribió:Gaming con eso? Solo el candy crush... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por poco más te lo montas nuevo. Mira una APU, para juegos a 720 suele ir bien (dejando Crysis, bf y compañia fuera)

Compi habrá que entender al muchacho. Lo mismo no tiene pasta.
Si yo entender entiendo, pero una apu es mejor opción, incluso en el foro de CV hay varios a vender.

PD: quien no tiene pasta no tiene vicios (hablo por mi)
Para iniciarte como gamer en juegos no se, de años atras que no pedian grandes recursos podria ser, pero para la actualidad no.

Saludos
caballoeol escribió:Hola tengo a un particular que por 260 euros me deja esta sobremesa:
Intel core i3(3. 30 ghz)
ram 8 gb, dd3 1333 mhz(dos módulos 4 gb). patriot fuente be quiet 450w.
lectorlg.
sata quickport sharkoon disco duro 3. 5 y western digital 500gb. disco duro 2. 5 seagate 320 gb.
nvidia geforce experience 1gbddr3

Teclado y ratón incluido.

Como lo veis? El ordenador lo necesito para empezar en el mundo del gaming y del editor de vídeos.

Un saludo

Lo veo inadecuado para lo que buscas y caro.
Para iniciarte en la informatica...pues bueno...para juegos olvidate
Entiendo, gracias ^^
Eso era lo que quería saber! si merecía la pena o no :p
Un saludo compañeros.

Me gustaría formular una nueva pregunta: (hace tiempo pregunté pero no me quedó muy claro) Que conbinación me recomendáis calidad precio que no se me quede obsoleto?

Acepto propuestas y de presupuesto unos 700e aprox (aunque podeis ponerme alguna que la supere no mucho y ya veríamos) :)

Umm de precio no esta mal. Que podrias decirme a largo plazo de esta maquina? y de los customeable que puede ser en un futuro? Thanx ;)
Con eso si vas a poder jugar sin problemas a todos los juegos, no todos en ultra pero si a todos. Ahora eso si, que minitor tienes=??=
dani_pilot escribió:Con eso si vas a poder jugar sin problemas a todos los juegos, no todos en ultra pero si a todos. Ahora eso si, que minitor tienes=??=

De monitor creo que voy bien servido es una Tv-monitor LG Flatron M2294D
De ese ordenador si queremos aumentarle un poco mas la potencia en cuanto nos estamos poniendo?
The Monitor That Does It All
22" MULTIFUNCTION LCD MONITOR

M2294D
1680 X 1050 RESOLUTION <--------------------
srlol69 escribió:The Monitor That Does It All
22" MULTIFUNCTION LCD MONITOR

M2294D
1680 X 1050 RESOLUTION <--------------------

umm eso que has puesto es bueno o malo? :p
con ese monitor vas a poder jugar con esa grafica a full, tiene un a resolucion baja y la grafica tira. Yo que tu no me gastaba mas pasta, prueba el mundo del gamer y si te gusta le vas poniendo cositas, esto es como trucar un coche, lo único es que tengas una buena placa base, si puede ser con un chipset z97 y ya después le vas poniendo mejoras.
caballoeol escribió:

Umm de precio no esta mal. Que podrias decirme a largo plazo de esta maquina? y de los customeable que puede ser en un futuro? Thanx ;)

la placa me gusta mas la gigabyte 970a ud3p (es la que acabo de comprar yo junto con un 8320)
Entiendo, entonces teniendo en cuenta ese presupuesto, cual es la recomendación que mejor me hacéis que aproveche mas el dinero gastado?
caballoeol escribió:Entiendo, entonces teniendo en cuenta ese presupuesto, cual es la recomendación que mejor me hacéis que aproveche mas el dinero gastado?

Si vas a poner amd, el FX8320 lo puedes montar en la asus m5a97 EVO R2 o en la gigabyte 970A UD3P.
Estas placas son lo mínimo a montar, pero ambas son válidas. Tendrás que mirar las características de ambas para ver con cual te quedas.
He encarrilado un poco mi PC, haber si me podeis ir aconsejando poco a poco hasta que lo formemos y salga lo más barata posible ^^
19 respuestas