cerrado

Creative HS-800 Fatal1ty Gaming Headset

Ozone Rage ST Gaming

SteelSeries 3H V2 Gaming Headset

Tienes también esas 3 alternativas que no sobrepasan los 30€.

Pero si de verdad buscas cierta calidad combo SuperLux HD 668B y microfono Zalman ZM-MIC1 (entra perfectamente en su cable)
No estan mal por lo que veo, pero esos son mucho mejores que los que yo puse?

cual sería tu recomendacion para subir a youtube entre todos?

un saludo y gracias :)
Lo suyo sería el combo superlux + zalman si vas ajustado de presupuesto.

O superlux y un buen micro por USB. Más que nada por que los headsets por una cosa u otra siempre fallan (los de bajo presupuesto). Si quieres headset entre creative steelseries o los gamecom.
Tan bueno es el microfono zalman? Hablando desde tu propia experiencia me recomiendas antes el pack de superlux y zalman que el gamecom?

un saludo :) y muchas gracias
sin duda, los superlux + micro apañado de pinza (unos 8€)
Los demás headsets gaming no tienen nada que hacer contra los superlux.

Si quieres mas calidad hay que ir a por unos somic o takstar que salen por unos 50€, aunque valen mucho mas de lo que cuestan.
Yo también me quedaría con los superlux, pero no aislan.
micro takstar tcm 370:
http://vocaroo.com/i/s0vVZPYop2Mm

Headset = baja calidad

Exceptuamos los creative hs800 que no suenan mal (ni bien), pero si quieres algo decente hay que ir mínimo a los Qpad.
Yo compre los Superlux y te puedo decir que por el precio que tienen son una pasada tio, ahora mismo están a 20€ en PCC te pillas un micro de pinza y listo [oki]
emeritoaugusto escribió:....
Exceptuamos los creative hs800 que no suenan mal (ni bien), pero si quieres algo decente hay que ir mínimo a los Qpad.

Y los remarcado de kingston HyperX Cloud que lo mismo, pero parecen algunos € más baratos.
falete1984 escribió:
emeritoaugusto escribió:....

Y los remarcado de kingston HyperX Cloud que lo mismo, pero parecen algunos € más baratos.

Sí. Pero los Qpad también son remarcados. En realidad estos auriculares son unos Takstar.
Ok, entiendo. He estado mirando los de clip y ese hay muchas opiniones diferentes y lo ponen como muy bueno, pero otros dicen que el ruido externo no lo aisla bien del todo ya que no es unidireccional.

Este como lo veis como micro?
http://www.fnac.es/Plantronics-Audio-300-Microfono-Accesorios-informatica-Accesorios-Micro/a225986
El zalman puede dar algunos problemillas de contaminación por ruido. Pero con el takstar tcm 370 no creo que tengas problema alguno.
Vale me habeis convencido para no usar headset jajaja

Ahora queda combo auriculares + micro.

El micro decidido, va a ser el Takstar TCM-370 que me ha enamorado el diseño y viendo lo bien que hablan de él jajaja.

De auriculares va la cosa ahora, siendo sincero para un gamer de verdad hace falta unos auriculares tan rebuscados?
Yo tengo el que uso cotidianamente que es una bazofio si lo comparamos, pero en el fondo para grabar y tal es tan necesario? (yo es que veo mas importante el micro que los auriculares, para dar calidad al video hablo xD a lo mejor me equivoco....)

EDITO: emerito, este microfono que me has recomendado graba en estereo no?

un saludo :)
caballoeol escribió:Vale me habeis convencido para no usar headset jajaja

Ahora queda combo auriculares + micro.

El micro decidido, va a ser el Takstar TCM-370 que me ha enamorado el diseño y viendo lo bien que hablan de él jajaja.

De auriculares va la cosa ahora, siendo sincero para un gamer de verdad hace falta unos auriculares tan rebuscados?
Yo tengo el que uso cotidianamente que es una bazofio si lo comparamos, pero en el fondo para grabar y tal es tan necesario? (yo es que veo mas importante el micro que los auriculares, para dar calidad al video hablo xD a lo mejor me equivoco....)

EDITO: emerito, este microfono que me has recomendado graba en estereo no?

un saludo :)

No, graba en Mono, si escuchas el vocaroo que te ha grabado Emerito puedes comprobarlo por tí mismo, suena en el altavoz izquierdo.

Eso de para un gamer de verdad hacen falta unos altavoces tan rebuscados, que es troll no? Osea, que no quieres calidad de sonido al jugar no? [qmparto]

Pd: Me has recordado a mi hermano, que dice que desde la PS2 el ve los gráficos de los juegos iguales y no nota ninguna mejoría [facepalm]
jajaja, no hombre jajaja. Cuando me refiero a lo de los auriculares, es que soy muy novato en cuanto a headset, auriculares y micros. Siempre que he jugado con cascos he jugado sin problemas y nunca me habia preocupado a la hora de jugar que si la calidad del sonido era buena o baja.

No se si me he explicado...., pero no pretendía ofender a nadie ni crear polémica [+risas]

Bueno dejando de lado este tema, entonces si graba en mono de que me serviría exactamente si tan buenos resultados da? Hablo de nuevo desde el deconocimiento, que no se mal interprete jeje

Muchas gracias a todos por la ayuda que me estais prestando ^^
pues buscate un micro estereo xD.
La calidad es como todo, si no conoces nada mas que mortadela no te plantearas si es buena o no, pero el dia que pruebas un buen jamon de jabugo no querrás volver a la mortadela XD

dejando al lado este simil hehe, joder si por 20 pavos tienes unos auriculares mas que apañados yo no me lo pensaría mucho, me dijeras 80€ pues lo entiendo que piquen.
eDu_90 escribió:pues buscate un micro estereo xD.
La calidad es como todo, si no conoces nada mas que mortadela no te plantearas si es buena o no, pero el dia que pruebas un buen jamon de jabugo no querrás volver a la mortadela XD

dejando al lado este simil hehe, joder si por 20 pavos tienes unos auriculares mas que apañados yo no me lo pensaría mucho, me dijeras 80€ pues lo entiendo que piquen.

A lo de apañados por 20 pavos te refieres a los Gamecom no?
caballoeol escribió:
eDu_90 escribió:pues buscate un micro estereo xD.

A lo de apañados por 20 pavos te refieres a los Gamecom no?

Se refiere a los Superlux: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
El takstar suena solo por el canal izquierdo. Puedes convertirlo en estéreo por software o usando un adaptador. Éste cruza los canales:
http://www.ebay.es/itm/3-5mm-mono-jack- ... 0667173030

Es decir, suena lo mismo por ambos canales.

O puedes comprar dos micros y tener configuración estéreo usando un splitter:
http://www.ebay.es/itm/380803316681

http://vocaroo.com/i/s00Li6msHlFO

Pero en esta grabación creo que dejé al micro casi sin amplificación.
Es verdad perdona, escuche lo que pusiste pero entre tanto producto me lie,,,,,

Hay una conbinacion que me ha gustado, pero se me va con gastos a 50e casi que es esta:

http://www.pccomponentes.com/qoopro_mic ... retro.html y los superlux.

Como veis este micro?

Siento la tabarra que os estoy dando [+risas]
compra este micro:
http://headphoniaks.com/es/accesorios/6 ... ofono.html

Lo pillas de algún cable enfocado hacía tí, (del cable del monitor por ejemplo), y ya está
emeritoaugusto escribió:compra este micro:
http://headphoniaks.com/es/accesorios/6 ... ofono.html

Lo pillas de algún cable enfocado hacía tí, (del cable del monitor por ejemplo), y ya está

Decidido! Este micro y los superlux ^^

Gracias a todos :p
Pero los superlux son stereo no? Merece la pena irse a un 5.1?
Harkaitz escribió:Pero los superlux son stereo no? Merece la pena irse a un 5.1?

no hay ningún 5.1 que posicione mejor que los superlux en FPS tipo battlefield, etc.
emeritoaugusto escribió:
Harkaitz escribió:Pero los superlux son stereo no? Merece la pena irse a un 5.1?

no hay ningún 5.1 que posicione mejor que los superlux en FPS tipo battlefield, etc.

Vaya, pensaba que aunque fuera prescindiendo de la calidad, al menos los 5.1 posicionarian mejormel audio Oooh
Harkaitz escribió:
emeritoaugusto escribió:

Vaya, pensaba que aunque fuera prescindiendo de la calidad, al menos los 5.1 posicionarian mejormel audio Oooh

no los 5.1 no posicionan una mierda.
Es imposible notar diferencias entre dos drivers tan próximos en una cápsula cerrada de ese tamaño.
Para posicionar las cápsulas cerradas son peores pues hay muchos rebotes.

De los que he probado:
TAKSTAR TS671> SUPERLUX HD668B>TAKSTAR HI2050>SOMIC MH463>CREATIVE AURVANA LIVE!
Mucha gente posiciona mejor con los somic pero a mi me despistan mucho verticalmente.

Ah, y lo koss también estarían por ahí que posicionan bastante bien.

Y en cerrados:

takstar hd6000>monoprice MEP-839
emeritoaugusto escribió:no los 5.1 no posicionan una mierda.
Es imposible notar diferencias entre dos drivers tan próximos en una cápsula cerrada de ese tamaño.

De los que he probado:
TAKSTAR TS671> SUPERLUX HD668B>TAKSTAR HD668B>SOMIC MH463>CREATIVE AURVANA LIVE!
Mucha gente posiciona mejor con los somic pero a mi me despistan mucho verticalmente.

Y en cerrados:

Gracias!!

De los que he probado:
TAKSTAR TS671> SUPERLUX HD668B>TAKSTAR HI2050>SOMIC MH463>CREATIVE AURVANA LIVE!

Y en cerrados:

Pues ya me han llegado los 668B!

Tengo que darte toda la razón, suenan de escándalo y se posiciona con stereo MUY bien.

Gracias de nuevo!
Harkaitz escribió:

De los que he probado:

Y en cerrados:

Pues ya me han llegado los 668B!

Tengo que darte toda la razón, suenan de escándalo y se posiciona con stereo MUY bien.

Gracias de nuevo!
Me alegro que te vayan bien. Yo he disfrutado muchísimo en BF3 con ese auricular.
Pero en verano dan algo de calor. Vete mirando de hacer el mod del calcetin.
Imagen
Hola a todos, refloto el hilo para aprovechar y preguntar yo también.

Estoy mirando headsets y me estoy decantando por el Plantronics 380 y me gustaría ver si alguno lo teneis y me podeis dar opinión.

¿Qué tal suenan? ¿El micrófono que tal es? ¿Valen para escuchar música o no se oyen muy bien?

¡Saludos!
29 respuestas