[Cerradlo] Asasins Creed 2, problema Trofeos.

Cojo me meto el juego en el HDD externo, lo arranco, se instala, miro la partida que tenia ya guardada de antes que me faltaban las plumitas de las narices.
Me alegro mucho mucho de q todo funcione correctamente.
Entonces pienso, q a veces lo hago, "bueno voy a ver q trofeo es el q me falta que lo deje al 98%, y cuando abro los putos trofeos se han reseteado y están al 0% pero,... pero,... Q COÑO ES ESTO?!?!?!?!?!?!?!?


A alguien mas le a ocurrido?
E pensado, si otra vez lo e hecho, en que puede ser cosa de las actualizaciones cuando los conseguí las tenia instaladas, no los DLC´S, si no las normales.

Aparte el juego tarda mas en cargar y sufre leves tironcillos pero no importa mucho, pero donde están mis trofeos??????????

A ver si alguien sabe de que va esto. Y no seáis tan locuaces de decir: "pues va a ser que los has perdido". Os lo agradecería mucho.

Hasta ahora.
Puede ser por las actualizaciones perfectamente.

Tambien se me ocurre que el juego con el que jugaste antes, y el que tienes ahora sean diferentes ( PAL y NTSC ) por ejemplo.

Un saludo.
no se porque habra sido... pero pontelos otra vez, que ahora se pueden poner los trofeos facilmente segun e leido por ay
Rubedo escribió:Puede ser por las actualizaciones perfectamente.

Tambien se me ocurre que el juego con el que jugaste antes, y el que tienes ahora sean diferentes ( PAL y NTSC ) por ejemplo.

Un saludo.



Sip, pero son pal los dos. Cuando haces eso te salen los trofeoas de los dos cada uno por su lado, así tengo los del Demon´s Souls repetidos porque e jugado tanto a pal como que esta en español como la otra.

Con el Gt5 por ejemplo lo que te pasa es q si no lo tienes actualizado no te carga las partidas que tengas guardadas.

Creo que me voy a echar a llorar [snif] tenia todo, hasta los acertijos de los jeroglíficos [snif],... solo necesitaba las plumas y una pollada mas..... que alguien me eche un cable si puede.

Gracias [oki]


Lo de ponerse los trofeos es trampa cawento Pero la verdad es q yo los conseguí [snif]
charlo escribió:Cojo me meto el juego en el HDD externo, lo arranco, se instala, miro la partida que tenia ya guardada de antes que me faltaban las plumitas de las narices.
Me alegro mucho mucho de q todo funcione correctamente.
Entonces pienso, q a veces lo hago, "bueno voy a ver q trofeo es el q me falta que lo deje al 98%, y cuando abro los putos trofeos se han reseteado y están al 0% pero,... pero,... Q COÑO ES ESTO?!?!?!?!?!?!?!?


A alguien mas le a ocurrido?
E pensado, si otra vez lo e hecho, en que puede ser cosa de las actualizaciones cuando los conseguí las tenia instaladas, no los DLC´S, si no las normales.

Aparte el juego tarda mas en cargar y sufre leves tironcillos pero no importa mucho, pero donde están mis trofeos??????????

A ver si alguien sabe de que va esto. Y no seáis tan locuaces de decir: "pues va a ser que los has perdido". Os lo agradecería mucho.

Hasta ahora.


No te preocupes, es algo normal, cuando sincronizes con PSN los trofeos te volveran a salir, a mi me ha pasado con ese juego y con Dj hero, al sincronizar trofeos con PSN (comaprando trofeos con otro usuario) vuelven a cargarse todos los que tenias... aunque te vuelvan a salir no te preocupes si te saltas alguno, que te saldra que ya lo tienes cuando sincronizes ;)
keos_king escribió:
charlo escribió:Cojo me meto el juego en el HDD externo, lo arranco, se instala, miro la partida que tenia ya guardada de antes que me faltaban las plumitas de las narices.
Me alegro mucho mucho de q todo funcione correctamente.
Entonces pienso, q a veces lo hago, "bueno voy a ver q trofeo es el q me falta que lo deje al 98%, y cuando abro los putos trofeos se han reseteado y están al 0% pero,... pero,... Q COÑO ES ESTO?!?!?!?!?!?!?!?


A alguien mas le a ocurrido?
E pensado, si otra vez lo e hecho, en que puede ser cosa de las actualizaciones cuando los conseguí las tenia instaladas, no los DLC´S, si no las normales.

Aparte el juego tarda mas en cargar y sufre leves tironcillos pero no importa mucho, pero donde están mis trofeos??????????

A ver si alguien sabe de que va esto. Y no seáis tan locuaces de decir: "pues va a ser que los has perdido". Os lo agradecería mucho.

Hasta ahora.


No te preocupes, es algo normal, cuando sincronizes con PSN los trofeos te volveran a salir, a mi me ha pasado con ese juego y con Dj hero, al sincronizar trofeos con PSN (comaprando trofeos con otro usuario) vuelven a cargarse todos los que tenias... aunque te vuelvan a salir no te preocupes si te saltas alguno, que te saldra que ya lo tienes cuando sincronizes ;)




Gracias, pues esperare para lo de las plumas a cuando pueda actualizar.

Saludos [beer]
Mr.Vegeta escribió:no se porque habra sido... pero pontelos otra vez, que ahora se pueden poner los trofeos facilmente segun e leido por ay


Pues menuda gracia no? prefiero que aplicaciones así no existan, pierde toda la gracia de los trofeos..
Pero que más dan los trofeos ahora? si ya no se pueden sincronizar, asi que si tu sabes que los habias conseguido, ya tienes suficiente, que mas te da si salen en pantalla o no? xD

De todas formas puedes hacer lo que dicen, usas la aplicacion esa de los trofeos y ya está... En este caso es para una buena causa XD
Q estén en su sitio se a convertido en algo personal, al principio no me molaban, hasta que un día conseguí un platino...... Reconfolló tanto q me gustan q estén en su sitio. jejejeje son solo manías.

Me lo planteare, porque donde tengo la partida ahora con la mitad de las plumas me pregunto si me saltara el trofeo o no, jejejeje.

Bueno que se le va a hacer, yo tengo fe en q se pueda uno conectar mas adelante. [ginyo]

Saludos. [beer]
Jur jur jur, al 98% del juego y se pierde todo menuda cabronada, supongo que cuando te conectes al network lo recuperaras todo, pero no veas que sustol.
A alguien le a pasado con algún backup de algún juego en los que ya tuviera trofeos?
emipta escribió:Jur jur jur, al 98% del juego y se pierde todo menuda cabronada, supongo que cuando te conectes al network lo recuperaras todo, pero no veas que sustol.


No había caido, si algun dia podemos sincronizar los trofeos con PSN (ojalá) y si tu sincronizaste antes de que caparan las conexiones de PS3 no actualizadas, creo que recuperarias todos tus trofeos :D

Respecto a los trofeos, la verdad, no me he fijado si estan como deben estar, cuando llegue a casa miro a ver si estan ahi :D
11 respuestas