Cerra post Auda psp nand bloqueada

Hola tengo una psp slim 2004, se me quedo bloqueada hi le metido sin querer el backup de la nand de la psp 3000, haora la psp se enciende pero no ace nada. como puedo recuperar esa psp tengo la bateria pandora pero no se donde va la carpeta de la nanddump.


como se puede restaurar la nanddump??????



Espero vuestra ayuda....Gracias
samsung3d escribió:Hola tengo una psp slim 2004, se me quedo bloqueada hi le metido sin querer el backup de la nand de la psp 3000, haora la psp se enciende pero no ace nada. como puedo recuperar esa psp tengo la bateria pandora pero no se donde va la carpeta de la nanddump.


como se puede restaurar la nanddump??????



Espero vuestra ayuda....Gracias


creo recordar que va en la raiz de la memory el nand-dump.bin
Pues bien, copia el nand-dump.bin a la raiz de la memory stick, conecta el cargador a la PSP, esto es IMPORTANTÍSIMO, ya que el proceso es MUCHO MÁS DELICADO QUE LA INSTALACIÓN DE UN CF, ya que en este caso se ven comprometidas partes irrecuperables de lla memoria. Una vez hecho esto, arranca la PSP con despertar del cementerio Y PON LA TAPA A LA BATERÍA PARA EVITAR QUE SE SALGA.
Una vez en el meú, pulsa la combinación de teclas L+R+Home+Start
salu2
Gracias vivero2, he podido revivir la psp gracias.....una pregunta como hago para cambiar de nand-dump.bin...debe de ser el mismo modelo que mi psp,porque tengo otra psp slim le he puesto el nand-dump.bin hi me sale la luz verda pantalla negra sin logo nada, hi he debido de poner la misma nand que esta un poco tocada.



de toas maneras gracias por tu ayuda.
samsung3d escribió:Gracias vivero2, he podido revivir la psp gracias.....una pregunta como hago para cambiar de nand-dump.bin...debe de ser el mismo modelo que mi psp,porque tengo otra psp slim le he puesto el nand-dump.bin hi me sale la luz verda pantalla negra sin logo nada, hi he debido de poner la misma nand que esta un poco tocada.



de toas maneras gracias por tu ayuda.


Cada psp lleva su propia nand, nunca he probado meter una nand diferente a otra psp.
intenta meterle el despertar, si sigue igual, corrigele el idstorage, pero no se el resultado que te dara.
salu2
ok gracias.bueno lo confirmo pasar la nand a otra psp no sirve.


otra cosa no se como correjir el idstorage...


un saludo..
samsung3d escribió:ok gracias.bueno lo confirmo pasar la nand a otra psp no sirve.


otra cosa no se como correjir el idstorage...


un saludo..


hilo_tutorial-despertar-del-idstorage-por-fin_912246 los archivos estan caidos, pero buscandolos los encuentra

salu2
Gracias pero por lo visto tengo un semibrik cuando lo instalo todo bien pero dejo la psp apagada ...se ve el fondo azul sin nada,reseto la flash todo bien asta que apague la psp unos 30 minutos. hi sigue igual fondo de la pantalla azul sin nada con el firm 6.60 1.8.
samsung3d escribió:Gracias pero por lo visto tengo un semibrik cuando lo instalo todo bien pero dejo la psp apagada ...se ve el fondo azul sin nada,reseto la flash todo bien asta que apague la psp unos 30 minutos. hi sigue igual fondo de la pantalla azul sin nada con el firm 6.60 1.8.


si el 6.60 me 1.8 te va mal, prueba el 6.39 me 9.8 o el pro con permenete o sin permenete...
salu2
8 respuestas