Cerdos enterrados vivos en Corea del sur

Así es,he encontrado esta noticia y video, a mi me parece escalofriante. Que opináis? Saludos
http://www.antena3.com/noticias/mundo/e ... 01351.html
gilollo escribió:Así es,he encontrado esta noticia y video, a mi me parece escalofriante. Que opináis? Saludos
http://www.antena3.com/noticias/mundo/e ... 01351.html

pero cuando van a hacer estos con todos los del ''salvame''
Y cuál es el objetivo de hacer esa salvajada. No entiendo que se consigue con eso. :-?

En fin, cómo está el patio... :(
¿Cerdos enfermos? tampoco parece la mejor manera de controlar una enfermedad...
forocoxe escribió:pero cuando van a hacer estos con todos los del ''salvame''

Sinceramente, prefiero que empiecen por toda la clase politica.

Que os esperais de un pais de estos??

Saludos
NaNdO escribió:¿Cerdos enfermos? tampoco parece la mejor manera de controlar una enfermedad...

Lo mejor es más caro.

Horrible lo poco que he visto del vídeo. No me puedo quitar de la cabeza los gritos de los animales. [snif]
castanha escribió:Que os esperais de un pais de estos??

Igual te crees que cosas iguales o peores no pasan en España.
castanha escribió:

Saludos

Que es corea del sur eh.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
¬_¬
ercojo escribió:
castanha escribió:

Saludos

Que es corea del sur eh.

Un pais... ignorante ¬_¬
KLOPSTER01 escribió:Un pais... ignorante ¬_¬
¿Tu de donde te has escapado?
teimss escribió:

Donde has leido que yo crea eso? Si quieres te subo la foto de cinco pollitos campero que estoy criando, ahora tienen dias, pero cuando hagan 5 o 6 meses van a chillar mas que los cochinos
Me apetece terminar el día bien, así que paso de verlo. Pero igual os debería recordar las imágenes que se han visto en la tele mil veces con cada crisis de vacas locas, pollos griposos o lechones con migraña ocasional: animales moribundos apilados en montones como si fueran estiércol e incinerados vivos. Y sí, en Occidente. Aquí el problema está en que tratamos a los seres vivos como basura porque la pela es la pela y darles una muerte digna a estos cerdos es mucho más costoso que echarles tierra encima y mirar hacia otro lado.

Así que nada, vamos a llevarnos las manos a la cabeza mientras seguimos comprando carne de cerdo encajonao y huevos de gallinas que han vivido toda su puta vida en una jaula tamaño folio. Total, como no salen en Antena 3...
ercojo escribió:Que es corea del sur eh.

Toma, algunas noticias:

http://www.amnestyusa.org/paises/corea- ... id=1111062

Ahora va ser que son la madre teresa dr calcuta, no te jode
KLOPSTER01 escribió:¬_¬
ercojo escribió:
castanha escribió:Sinceramente, prefiero que empiecen por toda la clase politica.

Saludos

Que es corea del sur eh.

Un pais... ignorante ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Castanha la noticia es de Corea del Norte
[quote="Esteban_Rp]Castanha la noticia es de Corea del Norte[/quote]

si, me he dado cuenta, pero te se me has adelantado. Sorry
castanha escribió:

Editado, sorry

Ahora va ser que son la madre teresa dr calcuta, no te jode

Pues que no es ningún país tercermundista para que no sorprendan esos métodos.

Como decías que os esperáis de un país de estos.
Aquí cuando la peste porcina también se denunció el enterrar animales aún vivos. Así que no me extraña.
no entiendo, que entierran cerdos con cerdos jajajajaa, por que tierra no les echan, llamadme cabrón pero no he podido evitar decir ¡¡¡¡ ceeeeeeerdoooooooo vaaaaaaaaaa !!!!!!!

de verdad cuando un animal es sacrificado normal que ponga mala cara id a un matadero y verás
Esteban_Rp escribió:
KLOPSTER01 escribió:¬_¬

Un pais... ignorante ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Castanha la noticia es de Corea del Norte

Pero es de Corea del Sur.

Pero que lio se ha hecho el tema. [carcajad]
Si un poco, yo me he partido de risa, por klopster diciendo eso y lo de castanha es porque puso una noticia referente a Corea del Norte, y rectificó al momento, porque se dio cuenta que en el hilo hablábamos de Corea del Sur.

Ahora si, no? XD
jaaf escribió:no entiendo, que entierran cerdos con cerdos jajajajaa, por que tierra no les echan, llamadme cabrón pero no he podido evitar decir ¡¡¡¡ ceeeeeeerdoooooooo vaaaaaaaaaa !!!!!!!

de verdad cuando un animal es sacrificado normal que ponga mala cara id a un matadero y verás

Un consejo: si esto te hace gracia, háztelo mirar.
Esteban_Rp escribió:Si un poco, yo me he partido de risa, por klopster diciendo eso y lo de castanha es porque puso una noticia referente a Corea del Norte, y rectificó al momento, porque se dio cuenta que en el hilo hablábamos de Corea del Sur.

Ahora si, no? XD

Ya ya, que bueno que al fin nos entendamos todos. [carcajad]

Bueno, regresando a la noticia, yo ya e firmado, la verdad es que da coraje la manera en que los matan, no se, es que directamente los cerdos además de morir lentamente lo hacen amontonadas sin poder hacer nada, cuanta impotencia. :o
a mi la unica cosa logica k se me ocurre es que sea por gripe porcina, pero por dios que los sacrifiquen antes, putos salvajes!

parece que no se diferencian mucho de los del norte...
Yo por lo que he leido es el metodo mas rapido para acabar con una epidemia de fiebre aftosa, y si han recurrido a este metodo es por que se han encontrado saturados de animales que sacrificar para acabar con el brote.
pero veamos.. un palazo en las vertebras del cuello bien dado los mata, o en el instante o por asfixia, en cualquier caso siempre es mejor que morir enterrado vivo

es que madre mía no entiendo por que no... yo que se, les cortan el cuello? y ya esta
me parece cruel enterrarlos vivos ¬_¬
Me he sentido culpable pero..., me he reído [ayay]
teimss escribió:

q obsesion con justificar a los demas señalando a españa tienes macho
ElChabaldelPc escribió:
teimss escribió:

q obsesion con justificar a los demas señalando a españa tienes macho

Obsesión no sé si tendrá, pero estaba citando a alguien que lo ve normal porque es un país "de estos" -como si Corea del Sur fuese subdesarrollado o algo así, vaya-.
No sé por qué entro en estos hilos, siempre salgo con un nudo en el estómago.
Sean cuales sean las razones que lleve a sacrificar tantos cerdos, ya son ganas de torturarlos... el ser humano, la raza menos "humana" y más salvaje [noop]

Ho!
Solo hay que ver a partir del minuto 1 del video aproximadamente, cuando los gritos de los cerdos se adueñan del micrófono. De vergüenza, hay procedimientos para sacrificar animales, hay que ser un hijo de puta para dejar que mueran aplastados o por asfixia.
Luego está la hipocresía de la gente a la que le hace gracia esto, si en lugar de cerdos fueran cachorros o gatitos seguro que no se reían.
Una puta vergüenza. son seres vivos y a partir del minuto 1 estan agonizando y sufriendo hasta la extenuación.

deberiais de ver como tratan en china a los perros que utilizan para comer.... en jaulas enanas, metidos de cabeza en vertical y luego tienen las vacas con musica clásica y poyadas varias.
Tony Skyrunner escribió:Obsesión no sé si tendrá, pero estaba citando a alguien que lo ve normal porque es un país "de estos" -como si Corea del Sur fuese subdesarrollado o algo así, vaya-.

Yo no mido el desarrollo de un pais por su riqueza. Lo mido por la libertad y bienestar de sus personas. Y corea creo que no es muy buen sitio para vivir. O por decirtelo de otra manera, en corea se limpian el prepusio con la carta de los derechos humanos. Por lo tanto, a mi entender, corea es subdesarrollado

Saludos
A los que les hace gracia, podeis poneros vosotros en situación, que iremos a comer palomitas mientras os vemos.

Lo que hay que oir... [+furioso]
castanha escribió:
Tony Skyrunner escribió:Obsesión no sé si tendrá, pero estaba citando a alguien que lo ve normal porque es un país "de estos" -como si Corea del Sur fuese subdesarrollado o algo así, vaya-.

Yo no mido el desarrollo de un pais por su riqueza. Lo mido por la libertad y bienestar de sus personas. Y corea creo que no es muy buen sitio para vivir. O por decirtelo de otra manera, en corea se limpian el prepusio con la carta de los derechos humanos. Por lo tanto, a mi entender, corea es subdesarrollado

Saludos

Perdón por el formato:

“Most Livable” Countries, 2007
1. Iceland 16. United Kingdom
2. Norway 17. Belgium
3. Australia 18. Luxembourg
4. Canada 19. New Zealand
5. Ireland 20. Italy
6. Sweden 21. Germany
7. Switzerland 22. Israel
8. Japan 23. Greece
9. Netherlands 24. Singapore
10. France 25. Korea, Rep. of
11. Finland 26. Slovenia
12. United States 27. Cyprus
13. Spain 28. Portugal
14. Denmark 29. Brunei Darussalam
15. Austria 30. Barbados

2010 Human Development Report:

Australia
    New Zealand
    United States
    Ireland
    Liechtenstein
    Netherlands
    Canada
    Sweden
    Germany
    Japan
    South Korea

Newsweek “study of health, education, economy and politics”:

15. South Korea

Freedom in the World 2010

The rankings below are from 2010's edition of Freedom in the World (2010). Each pair of political rights and civil liberties ratings is averaged to determine an overall status of "Free," "Partly Free," or "Not Free." Those whose ratings average 1.0 to 2.5 are considered Free, 3.0 to 5.0 Partly Free, and 5.5 to 7.0 Not Free.

South Korea* 1 2 Free

http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_ ... os_humanos

Frente a:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Un ... os_humanos

Disfruta tu subdesarrollo imaginario.
Tony Skyrunner escribió:
castanha escribió:

Saludos

Perdón por el formato:

“Most Livable” Countries, 2007
1. Iceland 16. United Kingdom
2. Norway 17. Belgium
3. Australia 18. Luxembourg
4. Canada 19. New Zealand
5. Ireland 20. Italy
6. Sweden 21. Germany
7. Switzerland 22. Israel
8. Japan 23. Greece
9. Netherlands 24. Singapore
10. France 25. Korea, Rep. of
11. Finland 26. Slovenia
12. United States 27. Cyprus
13. Spain 28. Portugal
14. Denmark 29. Brunei Darussalam
15. Austria 30. Barbados

2010 Human Development Report:

Australia
    New Zealand
    United States
    Ireland
    Liechtenstein
    Netherlands
    Canada
    Sweden
    Germany
    Japan
    South Korea

Newsweek “study of health, education, economy and politics”:

15. South Korea

Freedom in the World 2010

The rankings below are from 2010's edition of Freedom in the World (2010). Each pair of political rights and civil liberties ratings is averaged to determine an overall status of "Free," "Partly Free," or "Not Free." Those whose ratings average 1.0 to 2.5 are considered Free, 3.0 to 5.0 Partly Free, and 5.5 to 7.0 Not Free.

South Korea* 1 2 Free

http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_ ... os_humanos

Frente a:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Un ... os_humanos

Disfruta tu subdesarrollo imaginario.

Y ahora para los que no sepamos ingles y no hayamos entendido una mierda de lo que has escrito, puedes traducir?

Saludos
Te seré sincero: llevo en EOL desde 2003 y aún no he conseguido que alguien reconozca estar equivocado, se baje del burro y cambie de idea, así que tampoco me voy a esforzar mucho:

"Los más habitables" Los países de 2007
1. Islandia 16. Reino Unido
2. Noruega 17. Bélgica
3. Australia 18. Luxemburgo
4. Canadá 19. Nueva Zelanda
5. Irlanda 20. Italia
6. Suecia 21. Alemania
7. Suiza 22. Israel
8. Japón 23. Grecia
9. Países Bajos 24. Singapur
10. Francia 25. Corea, Rep. de
11. Finlandia 26. Eslovenia
12. Estados Unidos 27. Chipre
13. España 28. Portugal
14. Dinamarca 29. Brunei Darussalam
15. Austria 30. Barbados

Informe sobre Desarrollo Humano 2010:

Australia
Nueva Zelanda
De los Estados Unidos
Irlanda
Liechtenstein
Países Bajos
Canadá
Suecia
Alemania
Japón
Corea del Sur

Newsweek "estudio de la salud, la educación, la economía y la política":

15. Corea del Sur

Libertad en el Mundo 2010

Las clasificaciones que figuran abajo son a partir de 2010 la edición de la Libertad en el Mundo (2010). Cada par de los derechos políticos y libertades civiles calificaciones se promedian para determinar el estado general de "Libre", "Parcialmente Libre", o "no libres". Aquellos cuyas calificaciones promedio de 1,0 a 2,5 se consideran libres, 3,0 a 5,0 Parcialmente Libre ", y 5.5 a 7.0 Free No.

Corea del Sur * 1 2 Libre
Yo después de ver partir un cerdo con una motosierra y grabarlo en vídeo ya no me sorprendo de nada. buscad el vídeo. Es escalofriante.
bpSz escribió:Yo después de ver partir un cerdo con una motosierra y grabarlo en vídeo ya no me sorprendo de nada. buscad el vídeo. Es escalofriante.

¿Vivo? :O
pitapop escribió:
bpSz escribió:Yo después de ver partir un cerdo con una motosierra y grabarlo en vídeo ya no me sorprendo de nada. buscad el vídeo. Es escalofriante.

¿Vivo? :O

Le cortan la cabeza con una motosierra y el cuerpo sigue moviéndose durante un buen rato, cómo si el cerdo quisiera ponerse de pie y caminar.
jaaf escribió:no entiendo, que entierran cerdos con cerdos jajajajaa, por que tierra no les echan, llamadme cabrón pero no he podido evitar decir ¡¡¡¡ ceeeeeeerdoooooooo vaaaaaaaaaa !!!!!!!

skelzer escribió:Me he sentido culpable pero..., me he reído [ayay]

El ser humano es extraordinario [buaaj]

skelzer escribió:Me he sentido culpable pero..., me he reído [ayay]

Para tan tristes comentarios no hay ni respuesta seria disponible...
castanha escribió:Sinceramente, prefiero que empiecen por toda la clase politica.

+10.000 y por favor que sea pronto...
Lo jodido esque no es un caso aislado, si fuese aislado se podria comprender que algo muy chungo tenian los bichos, ya que esta es una practica habitual con animales que tengan enfermedades no naturales, tipo gripe aviar, ya que pueden ocasionar una destruccion masiva de vidas humanas por todo el globo. Aun asi, cuestionable el metodo, pero bueno, antaño aqui en España, que no hay que irse muy lejos, se electrocutaba a los animales via genitales hasta la muerte (y estos si son para el consumo).
Si esta practica es habitual vaya tela.., si estos cerdos podian suponer el fin de la humanidad, me es indiferente realmente la manera de matarlos, esta en si me pareceria de las mas crueles, pero limpias y rapidas, nada de sangre, nada de incendios gigantes y tampoco se ve mucha mano de obra, un agujero y una excavadora. Pero lo dicho, no estoy a favor de esto ni mucho menos, y si es una practica habitual, menos todavia.., pero mostraria indiferencia si fuese un caso de posible enfermedad a gran escala....
Aun os preguntais porque los entierran vivos? Pero si esta clarisimo, para que malgastar dinero en matarlos si los puedes enterrar directamente? Ya hemos demostrado, el ser humano, que no nos importa ni enterrar a personas en fosas comunas. Como no lo ibamos a hacer con los animales. Y ojo, esto del maltrato animal abarca mucho mas que los simples videos que se cuelgan en Internet. Ahora a mi mente viene lo que les hacen a los animales que tienen pieles que les gustan a las zorras ricachonas y a las viejas idiotas.
vicodina escribió:Aun os preguntais porque los entierran vivos? Pero si esta clarisimo, para que malgastar dinero en matarlos si los puedes enterrar directamente? Ya hemos demostrado, el ser humano, que no nos importa ni enterrar a personas en fosas comunas. Como no lo ibamos a hacer con los animales. Y ojo, esto del maltrato animal abarca mucho mas que los simples videos que se cuelgan en Internet. Ahora a mi mente viene lo que les hacen a los animales que tienen pieles que les gustan a las zorras ricachonas y a las viejas idiotas.

Los videos del PETA te ponen los pelos de punta man, que barbaridad colega. Enserio tanto cuesta partiles el cuello aunque sea antes? no me jodas, cualquier cosa antes de eso que les hacen.

Pero esto tmb pasa en paises desarrollados, y sino mirad lo que hacen con las foquitas, paises pioneros en derechos humanos....
Lugar perfecto para Luises Cobos, Ramoncines, Alex Sanz y clase politica variopinta...........

Estremecedor el video, asco de raza humana.
45 respuestas