Cerca del final o disko jodido

Bueno pues decir que ultimamente mi consola se me cuelga, las 2 primeras en el gta justo kuando le meti el cable de red ala consola en medio de la partida para conectar kon el live ( a estas no les di importancia) pero eske ultimamente se me cuelga la consola en en dahs(tampoko muchas unas 3 veces en 1 semana) siempre cuando cierro algun perfil, y decir ke le cuesta horrores por ejemplo cambiar el teme de fondo o entrar en los perfiles , va a rachas ayer me termine el call of duty 4, fueron cerca de 4 horas seguidas y todo perfecto decir ke es una core del 2005 , comprada el el verano pasado nueva (si en el centro game me la colaron) ¿me voi hacieno ala idea de las 3 luces ,o es el disko duro ?(tengo disko duro y memory algunos perfiles estan en el disko duro y otros en la memory.
Le cuesta horrores? pero cuanto...pq la mia al cambiar de perfil no es instantaneo pero tampoco es que le cueste horrores y con los temas lo mismo...pr que se te quede colgada al cambiar perfil ya es otra historia

nunca habia escuchado un problema así

supongo que la tendrás actualizada...has probadoa borrar la caché? aunque no creo que sea eso...

Disfrutala pq si jugando va bien no te vayas agobiando con las jodias 3LR
Estoy con Kox, si fueran las 3LR se te quedaría congelada durante el juego y quedando la pantalla rara. Ami en cargar los perfiles tarda, no se keda pillao. Colgarse en el Dash y no en los juegos no es sintoma, puede ser que se quede colgado por algun tipo de error de conexión o al hacer un mal log en live y se quede pillao el dash.
si ya pobre a a borrar el cache , y sigue igual, bueno seguire con ella ya ke ke es una cosa puntual de vez encuando y en los juegos no hay problemas
3 respuestas