Centro multimedia series X

Bueno, acabo de ponerme la series X en el salón y tenía previsto quitar el xiaomi box para dejar la Xbox como centro multimedia.
Pero me faltan un par de cosas y no se si tiene solución.
Movistar+ lleva años desde la 360 sin asomar no forma de verla,no?
Y hay alguna forma de sustituir el Chromecast para enviar contenido y/o la pantalla del móvil a la Xbox?

Si tuviera ese par de cosas sería perfecto, pero sin ella se me queda coja y seguiría tirando del carrito xiaomi.
@Kolapso

- Movistar+ : por desgracia lleva desde One en exclusividad para consolas con Sony.
- Móvil a consola : https://www.microsoft.com/es-es/p/wirel ... blggh3zw34
Yui Shojei escribió:@Kolapso

- Movistar+ : por desgracia lleva desde One en exclusividad para consolas con Sony.
- Móvil a consola : https://www.microsoft.com/es-es/p/wirel ... blggh3zw34


Bueno, sin Movistar puedo tirar, pero el wireless display me iría genial, voy a probarlo y si va bien tiro ya definitivamente de la X como centro multimedia.

Mil gracias
Yui Shojei escribió:- Movistar+ : por desgracia lleva desde One en exclusividad para consolas con Sony.

La app que comentas dejó de estar disponible en 2019. Actualmente solo tiene aplicación en Smart TV, Android e iOS.
@MMiX o.O pos creía recordar que en One no estaba por lo que dije. Bueno, uno no siempre puede estar en lo cierto en todo lo que dice.

Es de agradecer las correcciones [oki]
Yui Shojei escribió:@MMiX o.O pos creía recordar que en One no estaba por lo que dije. Bueno, uno no siempre puede estar en lo cierto en todo lo que dice.

Es de agradecer las correcciones [oki]

Sí sí, era exclusiva de PlayStation 3 y 4 hasta que la retiraron. Era tan solo un apunte para indicar que actualmente tampoco está en PlayStation.
[beer]
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX o.O pos creía recordar que en One no estaba por lo que dije. Bueno, uno no siempre puede estar en lo cierto en todo lo que dice.

Es de agradecer las correcciones [oki]

Sí sí, era exclusiva de PlayStation 3 y 4 hasta que la retiraron. Era tan solo un apunte para indicar que actualmente tampoco está en PlayStation.
[beer]


Anda coño, pos he entendido al revés, que si estaba en One xD
Me he comprado una series X y la quiero tener como centro multimedia ( servicios streaming y reproducir mkv de alta calidad ) habéis tenido algún problemas de tirones en HBO ? Yo parece que aprecio cosas raras de vez en cuando , en cuanto al reproductor multimedia supongo que con vlc no tendré problemas ?
@cybertails Puedes usar VLC o Kodi, ambos disponibles en la store.
Sobre los pegotes en HBO no me ha pasado, lo que si a veces la app de youtube se pone algo lenta, fuera de eso todo OK.
Ugalonko escribió:@cybertails Puedes usar VLC o Kodi, ambos disponibles en la store.
Sobre los pegotes en HBO no me ha pasado, lo que si a veces la app de youtube se pone algo lenta, fuera de eso todo OK.


Tienes tele 4K y todas las opciones activadas ? 50hz , 24p … igual es alguna incompatibilidad con mi tele lo de HBO
Si queréis un consejo para ahorrar tiempo y problemas, pillad un Google TV / Apple TV. La Nvidia Shield también sería válida, pero no sé estando el Google TV más barato y para multimedia es igual.

He intentado usar la consola para multimedia durante mucho tiempo y probándolo todo, y desde que me pille dicho aparato (Google TV 4K) menudo descanso. Sólo uso ya la consola para multimedia como reproductor de discos.

Por poner los puntos tras mi larga experiencia:
- El KODI es fabuloso, cambia de modo de Hz para una buena sincronía. Pero no reproduce HDR.
- El reproductor multimedia y/o la app de TV (no me acuerdo cual) si reproduce HDR, pero peta bien de lo lindo, muy molesto.
- VLC pues con KODI...si lo quieres probar, pero no te va a dar nada. Me gusta más KODI. Tampoco reproducía HDR cuando lo probé (hace no mucho).
- Las apps de streaming se ejecutan todas a 60Hz, y hacen una conversión de los 24fps a 60Hz bastante mala, por lo que la reproducción tiene muchos tirones y stuttering todo el rato.
- El Bluray va perfecto, ya que cambia de modo de Hz (no olvidar marcar en las opciones de video de la consola).

En fin, que por lo que cuesta un Google TV 4K lo vi en oferta y me lancé, más contento no puedo estar, porque además al ser Android TV pues tiene "todas" las apps. Incluso a su precio normal ahora ni me lo pensaría.
Lo curioso es que el Google TV lo tengo a 60 Hz, se puede cambiar manualmente aunque no soporta auto-conmutación, pero los contenidos a 24 fps se ven perfectos, hace una gran conversión. Y bueno que en todo caso le puedes cambiar el modo manualmente a 24Hz.
darksch escribió:Si queréis un consejo para ahorrar tiempo y problemas, pillad un Google TV / Apple TV. La Nvidia Shield también sería válida, pero no sé estando el Google TV más barato y para multimedia es igual.

He intentado usar la consola para multimedia durante mucho tiempo y probándolo todo, y desde que me pille dicho aparato (Google TV 4K) menudo descanso. Sólo uso ya la consola para multimedia como reproductor de discos.

Por poner los puntos tras mi larga experiencia:
- El KODI es fabuloso, cambia de modo de Hz para una buena sincronía. Pero no reproduce HDR.
- El reproductor multimedia y/o la app de TV (no me acuerdo cual) si reproduce HDR, pero peta bien de lo lindo, muy molesto.
- VLC pues con KODI...si lo quieres probar, pero no te va a dar nada. Me gusta más KODI. Tampoco reproducía HDR cuando lo probé (hace no mucho).
- Las apps de streaming se ejecutan todas a 60Hz, y hacen una conversión de los 24fps a 60Hz bastante mala, por lo que la reproducción tiene muchos tirones y stuttering todo el rato.
- El Bluray va perfecto, ya que cambia de modo de Hz (no olvidar marcar en las opciones de video de la consola).

En fin, que por lo que cuesta un Google TV 4K lo vi en oferta y me lancé, más contento no puedo estar, porque además al ser Android TV pues tiene "todas" las apps. Incluso a su precio normal ahora ni me lo pensaría.
Lo curioso es que el Google TV lo tengo a 60 Hz, se puede cambiar manualmente aunque no soporta auto-conmutación, pero los contenidos a 24 fps se ven perfectos, hace una gran conversión. Y bueno que en todo caso le puedes cambiar el modo manualmente a 24Hz.


La verdad es que si , he estado informándome y siempre va a existir judder en la xbox , para los que somos mas sensibles se nota un montón , me refiero a las apps de streaming como tu dices.

Voy a ver si puedo cambiarme de televisor y si no comprare una Nvidia shield pro con la app refresh rate hace bastante bien el apaño viendo videos en YouTube.
@darksch ¿Qué tal Kodi en el Google TV4k? Actualmente uso PC/Firestick 4k para todo pero las apps de streaming de Windows no son muy allá y Kodi en el Firestick 4k tiene problemas con algún formato. Quiero dejarlo todo en un aparato y no andar cambiando según lo que esté reproduciendo.

Había pensado en pillar una Series S pero si da problemas de judder en streaming paso, soy muy sensible con esto, incluso a veces veo judder cuando no lo hay... [360º]
13 respuestas