Centro de Seguridad de W7 desactivado, como activarlo

Tengo una laptop con windows 7 y el otro dia creo que debido a un virus o no se a que se debio el centro de seguridad de windows se desactivo he probado leyendo por ahi aquello de meterme en servicios y habilitarlo pero no me aprece ni en servicios el windows defender tambien lo tengo como desistalado y ya no se que más hacer analize con el antivirus y elimino todos los virus pero no logro solucionar mi problema alguien me puede ayudar ya no se que más intentar
Editado por #1302#. Razón: Necesito Ayuda Urgente! - necesito que seais mas explicitos en vuestros títulos
Para activarlo prueba:
entrar en la ventana "símbolo del sistema"
introduce "services.msc" y pulsa intro
en la ventana que se abre busca "centro de seguridad"
sobre el nombre pulsa boton derecho y "iniciar"
suena a malware que desactivo eso, prueba a pasarle malwarebytes o sino mirando desde regedit [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\wscsvc] si el valor start es igual a 2
en lo de services no me sale creo que lo puse antes pero gracias y, para la otra respuesta ya pase el programa y elimino todos los malware pero continua igual, disculpe que no recuerde el nombre de usuario, al meterme ahi donde dice me sale una carpeta wscsv y dentro parameters(solo esa) dentro de esta sale un archivo que pone (predeterminado) tipo de archivo REG_SZ dentro de dicho archivo sale una cosa nombre del valor (predeterminado) y informacion del valor tiene una casilla en blanco
3 respuestas