Hola, tengo un portatil Centrino a 1,5Ghz, en la bios me indica 1500Mhz, sin embargo al hacer clic derecho en MIPC>propiedades me indica 600Mhz, y he instalado la beta del AOE3 que pide minimo 1400Mhz y me saca un aviso de que el procesador rula a 600Mhz... ya digo que desde la bios me indica 1500Mhz.
¿Como puedo solucionar este conflicto? Lo cierto es que el ordenador no tiene pinta de ir a 1500Mhz pues al abrir 2/3 aplicaciones a la vez se nota la petada...
Tienes que ir a los controles de energia donde esta para cambiar los salvapantallas ahi ay un boton donde dice energia y luego en Combinaciones de energia seleccionas Escritorio u oficina (me parece que es este) y no te bajara de velocidad el procosador
Los centrino, depende de la carga trabajan a más o menos velocidad, para ahorrar energia y calentarse menos, con lo cual el programa de poco sirve, conecta el dispositivo a la red electrica y ponlo en modo oficina, así siempre ira a 1,5.
deathline escribió:Los centrino, depende de la carga trabajan a más o menos velocidad, para ahorrar energia y calentarse menos, con lo cual el programa de poco sirve, conecta el dispositivo a la red electrica y ponlo en modo oficina, así siempre ira a 1,5.
Totalmente de acuerdo con lo que dices pero el programa le servira para ver a que velocidad va el micro tanto si tiene activado lo de ahorrar energia o el modo oficina, es un programa para informar
saludos
josebest
boing!
2.557 mensajes desde dic 2002 en Donde toque estar