centrar una red entre dos equipos?

hola amigos:

tengo una duda,tengo en mi casa 3 equipos,conectados al mismo router,dos de ellos son mios,lo que ando buscando es que los archivos que comparto en mis equipos no sean visibles por el equipos de mis hermanas,les he puesto un grupo de trabajo especifico para ellos dos, y va bien pero veo los archivos de mis hermnas,y temo que vean los mios,en principio sirve con eso solo? con poner el mismo grupo de trabajo entre los dos equipos?

otra duda rapida.tenia linux instalado con windows vista,al instalar el xp me ha jodido el arranke de linux,y en el administrador de diskos de windows formatee la particion de linux para volver a instalarlo,la cosa es que no puedo redimensionar el espacio de linux en windows y el partition magic no me abre xq no encuentrala letra de unidad?¿¿?¿?..

mil gracias.
hola

si canvias la maskara, por ejemplo deves de tener la 255.255.255.0 ponte la 255.255.0.0 y a tus hermanas la 255.255.255.0 entonces no podreis conpartir archivos ni los equipos se veran.

y sobre lo otro has de reinstalar el grub

saludos
Con una buena estructura de usuarios con las contraseñas en tu ordenador, tus hermanas no podrán ver absolutamente nada de lo que tengas tu en tu ordenador.
NaTek escribió:hola

si canvias la maskara, por ejemplo deves de tener la 255.255.255.0 ponte la 255.255.0.0 y a tus hermanas la 255.255.255.0 entonces no podreis conpartir archivos ni los equipos se veran.

y sobre lo otro has de reinstalar el grub

saludos

Tendras que poner ips acordes con esas mascaras.
Creo que es la solución mas rápida y segura
Pues yo ando intentar configurar 2 PC's para un Router y me hago un lío. Para el creador del hilo, ¿cómo lo hiciste?

He de decir que en ambos tengo Windows Vista.
4 respuestas