Central Station

Wenas, tengo yo una duda con el central station, una vez configurado y toda la mandanga, le doy a conectar y se me queda en la pantalla que me dice que no apague la consola cuando se vea cierto simbolo. Que tengo que hacer para que entre ahí y poder registrarme. NOTA: Socom me va perfecto en el modo ONLINE. [boing]
Dale a siguiente o algo asi que pone,no se ve muy bien pero esta por hay,si no dale al r1 o r2 no lo recuerdo bien y te saldra un menu.

Suerte [ok]
[noop] que va, no va, le doy a Aceptar pero na, como el que tira una piedra a un muro, ni es enmuta. Hay que abrir algun puerto especial o algo?
Ahora mismo lo e mirado y es:
Caundo te pone cargado correctamente le das a CLOSE y luego ya abajo le das a aceptar.

ASi si que conecta.

SaludoS y Suerte [beer]
Pues a mi se me queda pillado.... le doy a aceptar y no funciona...

NEXT

P.D: Y si desconecto de la red, tambien se queda pillado.
a mi tb me pasa cuando llega la pantalla de la memory card le doy a aceptar y automaticamente me pone ke no puede conectar con central station, pero en cambio en socom me va perfecto, no se ke pasa. Puede ser ke Central Station este caido?
ME OCURRE LO MISMO, Y LO CHUNGO ES QUE NO PUEDO ENTRAR A DARME DE ALTA.
ME MANDARON AYER EL KIT COMPLETO DE BETATESTER SE SUPONE, PERO EL SOCOM ES EL COMPLETO PORQUE PUEDO JUGAR OFFLINE...
EL CD DE CONFIGURACIÓN SI ES BETA, ESO PONE, SERÁ ESE EL PROBLEMA?
TOY DESESPERAOOOOOOOOOO....
Haber si a los ke nos han enviado el kit con el socom completo se les ha olvidado de cambiar el NAD y tenemos el beta....
Los que habeis recibido el disco nuevo de conexion en ke se diferencia con el Beta? Tiene como numero SCES-51578#?
El cd es distinto esteticamente hablando y el numero es ese osea que teneis el ultimo,como el de todos.

SaludoS
thx scrach. tocara llamar a sony.....
bufff
yo tp consigo entrar a central station para registrarme, y eso q el socom me va ok.
habeis conseguido conectar ya vosotros?
hay algun numero para contactar con sony?

byes
902102102

Yo llame el miercoles me dijeron ke me llamarian, y aun sigo esperando....
La solución es sencilla.

A mí me pasaba lo mismo que a vosotros, cuando entraba en el central Station se me quedaba pillado y me decía que no se podía conectar. Los test de conexión funcionaban, podía jugar al socom, pero entrar en el central station era misión imposible.

Lei por ahí, en este mismo foro, que la solución es borrar de la tarjeta de memoria todo lo relacionado con el central station y la network configuration. Una vez hecho ésto, meteis el disco de acceso a la red, elegis get conected, configurais todo, haceis el test, una vez pasado entrareis en el central station, guardará todo en la tarjeta, le dais a close y a continuación, en la pantalla que antes se quedaba pillada, le dais a ok y os saldrá una pantalla blanca y el símbolo en forma de infinito de carga.

A mí me funcionó a la primera.
gracias viriatto.

yo tb voy a probar.
FUNCIONA!!!!!!
muxisimas gracias viriatto!!
es cierto
gracias tio!!!
por fin he podido registrar mi ps2.
Pos na, yo sigo en las mismas, he borrado el archivo de configuración de red y el de central station y vuelvo a hacer toda la configuración pero esto sigue sudando. Yo tengo un 3COM 812 en multipuesto, sabeis si hay que abrir algun puerto o algo? [tadoramo]
Escrito originalmente por Larry
Pos na, yo sigo en las mismas, he borrado el archivo de configuración de red y el de central station y vuelvo a hacer toda la configuración pero esto sigue sudando. Yo tengo un 3COM 812 en multipuesto, sabeis si hay que abrir algun puerto o algo? [tadoramo]


No, no es cuestión de puertos. Vuelve a borrarlo e inténtalo de nuevo. Debes borrar de la tarjeta cualquier configuración para conectarte a internet. ¿Te conectas con otro juego que no sea el socom?

Recuerda que has de empezar por get connected y crear en setup un archivo de conexión nuevo, luego pasar el test y por último entrar en el central station.
Fui yo el que lo posteo originalmente, fue en el post ese mega mega contestado, pero a mí me lo dijo el de Sony que le dio por probarlo y me llamó para decírmelo, menudo peaso de bug, no se lo dije porque no se me ocurrió, pero bueno, ya lo arreglarán para la próxima beta que manden. Yo pregunté en el mega super post, que si alguie que se hubiera registrado había conseguido que le mandasen aquello que dijeron que iban a mandar para confirmar no se que cosa que creo que era el nombre de usuario y la contraseña, no se, esque igual me parece que he registrado mal la dirección, que no puse bien los guiones y estos tios van a confundirse o algo así, aunque a simple vista parece estar bien, alguien ha recibido la confirmación? Un saludo!

Kiwi.
si te refieres al codigo PIN, creo q no lo hemos recibido ninguno.
a esperar toca.

salu2
Pues a esperar se ha dicho. Un saludo!

Kiwi.
Pues a mi no me rula el central station. Se me queda colgado cuando acaba de hacer las pruebas del adapatador de red y le doy a salir. Y eso q he borrao todas las configuraciones de red q tengo en la memory card.

Sin embargo el tony 4 o el Socom me van perfectamente. Muy mal para sony por sacar este cristo de software :(
Pos yo sigo con lo mio y nada de nada, ya he recurrido a llamar a la Sony pero me han dicho que me llamarian ellos, eso me lo dijeron la semana pasada, aun espero. [hallow]
23 respuestas