Central de Correos de BCN?

Buenas

Me tenía que legar un paquete según la página de Correos hoy, y como viene siendo habitual no me han dejado nada...

Me preguntaba si teniendo el Nº del envío podía ir a la central o llamar para preguntar si puedo ir yo a recogerlo
Pues no sé si podrás ir a la central, por que a lo mejor la tiene la sucursal de tu barrio. Eso mejor te lo dirán ellos cuando los llames.

Lo que si te puedo decir es la experiencia reciente que he tenido yo con un juego de Game.co.uk. El cartero paso el Lunes y no me encontro en casa. No dejo recibo. Yo el Martes ya mosca de que el juego no llegaba... pues bien, el Jueves se paso el cartero por la tarde y al no volver a encontrarme me dejo recibo. Pero con fecha de Lunes WTF??? Vamos que el papel lo hizo el lunes, pero no lo dejo. cawento cawento

Así que mi Juego estuvo en Correos una semana de gratis. Así que si pasan una vez y no te encuentran es posible que se guarden el recibo para pasarse en unos días a ver si te encuentran.
Ya esta me llegó!

Bfff no me lo esperaba ya para nada, me había hecho a la idea de que hasta el Lunes nada XD

Me acaba de picar otro cartero y me lo ha dado jejeje

Pero vamos, togohi que la primera vez que comentaba en el primer post me paso algo parecido.
Eso se suele saber llamando a la sucursal más cercana a tu casa, solicitando que te pasen con cartería. Allí te dirán el qué del asunto: incluso a veces, he llegado a recoger mis paquetes personalmente, fuera de horas de reparto, quedando con el responsable por teléfono.
3 respuestas