¿¿¿¿¿Centinel VxD?????

Wenas pues eso, siempre al reiniciar el pc me sale una aplicacion diciendome si deseo finalizar la tarea llamada asi Centinel VxD, y nose que quiere decir, ni de donde procede, ¿es alguna aplicacion de Microsoft? ¿o puede ser un aplicacion Espia o de caracteristicas similares? en fin es una duda mia.

Saludos.
Pues no lo se, pero si parece sospechoso.
Mira a ver si con el administrador de tareas puedes ver su nombre completo. Luego lo buscas y miras en sus propiedades. Podras ver la empresa que lo ha hecho o si forma parte de algo más. Si es "algo" no deseado te lo cargas y en paz.

saludos.
Si tienes instalado el Panda Antivirus ya sabes que es ;)

Si no lo tienes instalado pos o es otro antivirus o software similar (haz lo que te ha dicho el compañero del post anterior) o te lo cargas xD
Okis muchisimas gracias por contestar, y si, si tengo Panda Antivirus, yo que lo mencionais, digo yo que la aplicacion que os he dicho tiene algo que ver con el Antivirus ¿nop? bueno muchisimas gracias x sacarme de dudas ;) :P

Saludos.
yo te rekomiendo ke mires en:

informacionde sistema-entorno de software-ejecutando tareas o programas de inicio

en esas dos ventanas, enkontraras kasi todos los archivos y programas aviertos en tu pc

kizas ahi enkuentres lo ke buskas, kon todos sus datos korrespondientes

un saludo [beer]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)