aquí en Valencia si hay censura. Son todos unos fachas y estan todos corrompidos. Encima pagamos nosotros a Canal 9, y sólo ponen programas de salsa rosa, de tonterías. Programación patética y enfocada a los intereses del PP.
Lo que me jode, es que ahora como Canal 9 retransmite también la F-1, cortan la señal de TV3 y me tengo que joder porque ellos no les da la real gana de que cada ciudadano tenga libertad de elegir y ver la cadena que le salga de los huevos.
Ya lo hacen con los partidos de fútbol y ahora lo hacen también con la F-1
mucho nos quejamos de Zapatero, pero en Valencia lleva gobernando el PP y la Rita, la tira de décadas.

y aquí hay mucho paro y está todo por las nubes (precio de la vivienda, precio de los alimentos, precio del transporte público, precioque se paga por los impuestos, precio de los parkings, multazos que te clavan aquí...) y sueldos de mierda. ¿no somos la tercera ciudad de España? o de eso presumen. Pues no se nota.
Pero no importa, el PP volverá a ganar. Luego, disfruten de lo votado.
Menos F-1 y Copa America y más curro, educación y ayudas para fomentar la natalidad y las nuevas tecnologías, entre otras cosas.