¿Censura en Bleach?

Bueno pues echando un ojo al capítulo 166 me encuentro con esto

http://img81.imageshack.us/img81/3584/sinttulo2vq6.jpg



Un saludo
Pues sí, lo censuran, ya me fijé la primera vez que salió (en la primera aparición de wonderwice), lo veo una tontería cuando con rangiku no se cortan un pelo....xD
¿Pero en el anime original está censurada o en el anime que se ha emitido en España?
solbadguy0308 escribió:¿Pero en el anime original está censurada o en el anime que se ha emitido en España?


El anime original, en España aun no han llegado al 166, y lo que les queda.

Un saludo
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Sal tal cual en el manga o es una fanart de alguien?Pocas veces he visto un personaje tan insinuante en un shonen.Quizá veo demasiado series como 'Naruto'.
Seguro que el 50% qye veia bleach era por ver esa tia X-D
Hallibel no sale así en el manga. Eso es un fanart como una catedral.

Sale más bien así

http://read.mangashare.com/Bleach/chapter-282/page002.html

No enseña tanta cacha pero sí el bajo de las peras.

Y no os hagáis muchos pajotes con ella que si lleva el traje tapándole la boca debe ser porque la máscara es horrenda de cojones xD
EnErU escribió:Seguro que el 50% qye veia bleach era por ver esa tia X-D


Prefiero a Yoruichi, que es bisexual, gracias =3
Lee_Chaolan escribió:Hallibel no sale así en el manga. Eso es un fanart como una catedral.

Sale más bien así

http://read.mangashare.com/Bleach/chapter-282/page002.html

No enseña tanta cacha pero sí el bajo de las peras.

Y no os hagáis muchos pajotes con ella que si lleva el traje tapándole la boca debe ser porque la máscara es horrenda de cojones xD


Me refería a la parte del pecho. Yo estaba pensando que quizás el agujero tipico de los arrancares lo tendría en la boca. Aunque espero que no porque se cargarían al personaje.

Un saludo
zulykat escribió:
Me refería a la parte del pecho. Yo estaba pensando que quizás el agujero tipico de los arrancares lo tendría en la boca. Aunque espero que no porque se cargarían al personaje.

Un saludo


Pues yo diría que la versión del anime es la correcta.

La imagen que he puesto es de un fansub y la raw no deja de estar limpiada y editada como ellos quieren.

Hasta que no salga un coloreado oficial de Halibel no sabremos como es el traje.
Lee_Chaolan escribió:Pues yo diría que la versión del anime es la correcta.

La imagen que he puesto es de un fansub y la raw no deja de estar limpiada y editada como ellos quieren.

Hasta que no salga un coloreado oficial de Halibel no sabremos como es el traje.

Ya, claro, ahora resulta que todos los scanlators se han unido para añadirle el escote invertido ese y en realidad lo lleva tapado xD
Turyx escribió:Ya, claro, ahora resulta que todos los scanlators se han unido para añadirle el escote invertido ese y en realidad lo lleva tapado xD


Errrr ¿sí? xD

¿Por qué no? Mola más con el escote que sin él xD
Lee_Chaolan escribió:
Errrr ¿sí? xD

¿Por qué no? Mola más con el escote que sin él xD


Logicamente, Tite Kubo sabe muy bien lo que nos gusta XD.

En fin, espero que sea solo por ser la primera aparición, y que mas adelante salga sin la censura.

Un saludo
seguro que descruza los brazos y se le caen las peras XDDD
seguro que descruza los brazos y se le caen las peras smile_XDDD


No creo que a ninguno nos suponga un problema, precisamente.
14 respuestas