Censo Usuarios EOL Eleccion PSVita Wifi o 3G

Encuesta
Voy a comprar la ...
64%
59
36%
33
Hay 92 votos. La encuesta terminó el 21 feb 2012 19:10.
Quiero recoger estos datos, para reflejar QUE PSVita es la que MAS vamos a comprar.

Gracias por contestar! [oki]
pole.......


Yo pongo la 3G porque e sla que quiero...pero no lo tengo claro
Yo pillaré la 3G los más seguro. Para asegurarse poder usar todo en el futuro.

Salu2!
Yo iba a comprar la 3G, pero visto lo de Japón... Me lo estoy pensando la verdad.
Ya había un tema de esto o es cosa mía?

De todos modos, yo 3G
Reservado el modelo 3G, prefiero tener todas sus funciones operativas.

SaluDOS.
la wifi pq....


consola-tarjeta 4 gigas,uncharted...quizas ese de minijuegos que no recuerdo su nombre.....si le sumara una cifra para "mantener activo el 3g,amen de que no la sacaré pq es un caramelo pa los manguis...ademas ya tendre tiempo en casa y en 2 sitios de confianza pa jugar,que ya que salgo es para estar a otras cosas....(sitios de confianza es la sala de espera del dentista y el bar de enfrente)


saludos
Otro mas que tiene reservado el modelo Wifi

Un saludo
wifi del tiron,creo que el 3g no lo voy a utilizar.
después de mucho pensar y pensar, me quedo con la reserva de la wifi, si quiero 3g haré teathering y listos ;) ;) ;)
Intentare sacarla con Vodafone... si es que es posible, asi que la 3g.


Yo no es por ser plasta pero porqué no usáis el otro hilo es exactamente igual que este y contiene ya muchos más votos? xD!
Solrack escribió:


Yo no es por ser plasta pero porqué no usáis el otro hilo es exactamente igual que este y contiene ya muchos más votos? xD!

Creo que si se deberia usar el otro hilo.
Pero por otra parte, el otro hilo es desde Noviembre y creo que algunos abran cambiado de opinión. No creo que se pasen de nuevo todos al hilo, a cambiar de opción :S
yo la he reservado hoy mismo. He escogido el modelo wifi sin 3G que ya bastante tengo con pagar el del teléfono, si necesitara alguna vez algo haré tethering
DSCS escribió:Creo que si se deberia usar el otro hilo.
Pero por otra parte, el otro hilo es desde Noviembre y creo que algunos abran cambiado de opinión. No creo que se pasen de nuevo todos al hilo, a cambiar de opción :S


Pues permite que me copipastelee:

Decidido, queria la 3G, pero al final decido por Wifi, ya he cambiado la reserva varias veces y me quedo con la Wifi.

en mi caso...

Despues de pensarlo muchas veces, me dije..., si solo la quiero para scene, yo juego poco y a juegos puntuales, que soy muy exquisito yo XD,
no me va el futbol, ni el tenis, ni el baloncesto, ni los coches (solo me decanto por algun burnout y alguno de rally) ni los de guerra ni soldados ...etc que apuesto llegaran los ultimos como siempre, me gustan de miedo, survival's horror, rpg's y tal, donde haya monstruos, un silent hill, resident evil, FFX, y alguno de skate y otros deportes extremos,

Motivos:

No soy de jugar en linea, y desde la PS3 no me hizo 'chispa' el hacer amigos ni trofeos y tal, me gusta jugar solo o fisicamente a dobles, como tal no necesito mantenerme siempre conectado, ni tampoco a PlayStation.

No necesito acceder a internete cuando más te apetezca, que para eso tengo un portatil encima siempre, y por aqui hay wifi en casi todos sitios y asi seguirá hasta unos varios años, pues con la Vita Wifi lo pispo.

Solo me llamaba el GPS pero tengo un tomtom, creo que solo quería un GPS a 50€ y como que no creo que lo vaya a usar con mucho que se convierta en un GPS comun en el futuro.


Resumen:

Elijo PSVita Wifi para jugar a esos pocos juegos que me gustan y a explotarla a modo scene como he hecho con todas y que aun sigo disfrutando.

Espero sirva para tomar una decisión.

[beer]

Edito: ¿seria capaz sony de espiarte via GPS y 3G? ¬_¬
Buenas !!

Pues en mi caso, una 3G que tengo ya reservadita en el GAME del Max Center (Barakaldo) :). Paso de "arrepentirme" luego si sacan algun jueguecito o alguna pijada que requiera el 3G. Ademas, son solo 50€, y creo que por ese precio merece la pena tenerlo "todo".

Un saludo,

Txurru.
Yo quiero la 3g, pero la economía no está, para tirar cohetes (en parte por culpa de 3ds) y esos 50€ más los puedo aprovechar para la memory de 4gb y un juego de +/- 30€ (como ridge racer que gracias a un forero me ha salido por 18€).

En marzo podré comprar un par de juegos más (uncharted y wipeout) y con la memory aguantaré hasta que las de 16gb estén más económicas.

Pero me fastidiaria que al mes de comprar la wifi por 250€ bajaran la 3g a ese precio (igual que me fastidiaria pagar 300€ y que al mes costara 50€ menos XD)
Yo tengo reservada la 3G, por el gps y por si sale alguna tarifa barata para jugar online.....
Dongoros escribió:Pero me fastidiaria que al mes de comprar la wifi por 250€ bajaran la 3g a ese precio (igual que me fastidiaria pagar 300€ y que al mes costara 50€ menos XD)


A mí me jodería más comprar la wifi y luego rebajaran la 3G, que si hubiera comprado al 3G y luego la rebajaran.
DSCS escribió:
Solrack escribió:


Yo no es por ser plasta pero porqué no usáis el otro hilo es exactamente igual que este y contiene ya muchos más votos? xD!

Creo que si se deberia usar el otro hilo.
Pero por otra parte, el otro hilo es desde Noviembre y creo que algunos abran cambiado de opinión. No creo que se pasen de nuevo todos al hilo, a cambiar de opción :S


Bueno visto asi, ya me tiene más sentido si xD! En realidad no me importa nada (nunca tuve complejo de moderador xD). Era más por informar que otra cosa. :)
Elnef escribió:
Dongoros escribió:Pero me fastidiaria que al mes de comprar la wifi por 250€ bajaran la 3g a ese precio (igual que me fastidiaria pagar 300€ y que al mes costara 50€ menos XD)


A mí me jodería más comprar la wifi y luego rebajaran la 3G, que si hubiera comprado al 3G y luego la rebajaran.


La verdad que prefiero la 3g, ya que tengo una tarjeta prepago que me sale 500mb por 5€ al mes a máxima velocidad (en test de velocidad siempre anda ente 1 y 3mb de bajada), si supero ese límite 1€ x 100mb, pero rara vez los gasté.

Así que le daría uso a la tarjeta y de paso tendria la vita siempre online.
Dongoros escribió:
Elnef escribió:
Dongoros escribió:Pero me fastidiaria que al mes de comprar la wifi por 250€ bajaran la 3g a ese precio (igual que me fastidiaria pagar 300€ y que al mes costara 50€ menos XD)


A mí me jodería más comprar la wifi y luego rebajaran la 3G, que si hubiera comprado al 3G y luego la rebajaran.


La verdad que prefiero la 3g, ya que tengo una tarjeta prepago que me sale 500mb por 5€ al mes a máxima velocidad (en test de velocidad siempre anda ente 1 y 3mb de bajada), si supero ese límite 1€ x 100mb, pero rara vez los gasté.

Así que le daría uso a la tarjeta y de paso tendria la vita siempre online.

como tienes esa tarifa?
Una tarjeta prepago de symio que me saqué cuando salió, y me respetan la oferta esa.

La probé en una tablet 3g y funciona sin problemas (de vez en cuando recargo 5€ para que no la anulen y debo tener 40/50€ de saldo XD)
25 respuestas