[CENSO] Tienes ya tu steam deck? + mensajes de estreno!

Encuesta
Tienes ya tu steam deck?
76%
186
24%
59
Hay 245 votos.


Pues lo del título, por mera curiosidad de saber cuántos de por aquí la tenemos y vamos a ir teniendo ya , que a veces se pierde la perspectiva y quizá somos mas, o menos, de los que parece, algo que puede ser útil de cara a valorar % de fallos, feedback, acogida, ventas etc.

La encuesta lo ideal seria que tuviese una sola opcion, pero como no deja, pongo la de aun estoy esperando, pero la idea, ya que se puede cambiar el voto, esque cambies a SI cuando os llegue.

Y si quereis dejar un mensaje de celebración al recibirla [fies] jaja por cuando os llegue y paséis a entrar en el grupo, pues mejor que mejor que asi se va reflotando.
La tuve y la volveré a tener cuando llegue el recambio, qué debo marcar?
Fleishmann escribió:La tuve y la volveré a tener cuando llegue el recambio, qué debo marcar?


la opción 3: soy gafe y/o gabe no me quiere.

Os aparecerá solo a los de los RMA [poraki]
Soy una desgraciada que aún está esperando xDD
Con un poco de suerte me llegará el email el lunes o jueves [tadoramo] .
Fliparíais como ha avanzado la noche del 16 al 17 [flipa]
@Zack_VII

Si marco eso me viene el recambio tarado seguro
De momento llevo más tiempo trasteando que jugando!

Y para mi es la máquina definitiva, ojalá tenga continuidad y vayan saliendo actualizaciones de hardware.

Ya hace días que estoy pensando qué hacer con todo mi arsenal retro, mini, portátiles, etc. porque se quedará en el cajón forever.
@francescfri así empecé yo, y dije: “ a tomar por culo”
Hemos venido a jugar [toctoc]
Si. Y ahora el síndrome de Diogenes de keys a 2€ me asalta [mad]

He de frenarme
Un mes largo de gozo ya. XD
Yo en cambio no he trasteado practicamente nada, a jugar que tenia mucho pendiente. Y un 10, de lujo la Deck señores.
Aquí otro disfrutándola como un enano, posiblemente la mejor compra de mi vida en el ocio electrónico.

Brutal
Llevo dos semanas con ella en casa y no puedo estar más contento. Vaya máquina más versátil. No hay nada igual en el mercado.
Yo he flipado hoy con el Titanfall 2 a 60 fps casi todo al máximo, y me marcaba 3 horas de batería. Alucinante.
flap0 escribió:Yo he flipado hoy con el Titanfall 2 a 60 fps casi todo al máximo, y me marcaba 3 horas de batería. Alucinante.

Hijo de la verga!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo quiero!!!! Titanfall 2! esta es su segunda vida [amor]
La tengo desde el 28 de marzo y desde entonces he puesto a la venta la ps5 y me planteo vender la switch... No las uso para nada.

Saludos!!!
Va esos nuevos poseedores que se noten, que consta que le ha llegado a varios [poraki]
Hace un par de dias que me llego. Encantado con ella [inlove] . De momento solo la he probado con juegos de steam. Me pondré en breve con emus, xcloud y otros launchers.
La tengo viajando por Países Bajos xDDD

Espero recibirla pronto [tadoramo]
Holaaaa ya la tengo.

Una pregunta... Se puede apagar la pantalla mientras se está desxargando un juego?

Un saludo!
Piriguallo escribió:Holaaaa ya la tengo.

Una pregunta... Se puede apagar la pantalla mientras se está desxargando un juego?

Un saludo!

No, en el modo escritorio, si la tienes enchufada, al rato se apaga la pantalla. Supongo que se podrá configurar en alguna parte. En el modo juego no, o no sé dónde se configura jajajaj
fulfidor escribió:
Piriguallo escribió:Holaaaa ya la tengo.

Una pregunta... Se puede apagar la pantalla mientras se está desxargando un juego?

Un saludo!

No, en el modo escritorio, si la tienes enchufada, al rato se apaga la pantalla. Supongo que se podrá configurar en alguna parte. En el modo juego no, o no sé dónde se configura jajajaj


Voy a investigar, gracias!
Parece mentira que hace ya varias semanas que me llegó después de todo lo que hemos tenido que esperar. Además le doy las gracias a Valve porque tuve un problema con el pago y se me pasó el tiempo de la reserva, pero hablé con ellos y me volvieron a dar unos días hasta que pude realizar el pago correctamente!!!

Por cierto, esto de las páginas de Keys baratas de Steam como eneba es un puñetero vicio con precios tan ridículos.
Me llegó ayer y poco pude hacer más allá que actualizar y descargar algo, porque la batería se iba como agua de mayo.
Hoy ya estoy probando de meterle Windows 11 en la micro sd y a probar más cositas XD
Ghalas escribió:Me llegó ayer y poco pude hacer más allá que actualizar y descargar algo, porque la batería se iba como agua de mayo.
Hoy ya estoy probando de meterle Windows 11 en la micro sd y a probar más cositas XD


Pero la enchufarse antes? Porque la batería no se va así porque si simplemente por actualizar y descargar.
@rafa-lito la batería descargando a saco vuela. Yo también me fundí mi primera carga bajando a saco todo lo que quería instalar.
rafa-lito escribió:Pero la enchufarse antes? Porque la batería no se va así porque si simplemente por actualizar y descargar.


Sí y te diré más, si no la enchufaba no se me encendía o se me encendió muy lenta!! A alguien más le pasó esto? Porque me quedé un poco parada, aunque son las "instrucciones" que te vienen en ese papel blanco y azul gigante.

Y sí, como dice @nimerio la batería se agota bastante rápido cuando descargas a fuego, cuando te quieres dar cuenta ya la tienes al 60%
@Ghalas en las instrucciones pone que hay que enchufarla para encenderla la primera vez.
Supongo que por eso mismo, que cuando descarga a saco consume que no veas.

De hecho en juegos que limito por TDP, con unos 10-11w si tengo descargas de fondo me van a tirones.
Ghalas escribió:
rafa-lito escribió:Pero la enchufarse antes? Porque la batería no se va así porque si simplemente por actualizar y descargar.


Sí y te diré más, si no la enchufaba no se me encendía o se me encendió muy lenta!! A alguien más le pasó esto? Porque me quedé un poco parada, aunque son las "instrucciones" que te vienen en ese papel blanco y azul gigante.

Y sí, como dice @nimerio la batería se agota bastante rápido cuando descargas a fuego, cuando te quieres dar cuenta ya la tienes al 60%

Es normal, el cacharro viene de fábrica en un modo de conservación de batería del que no despierta hasta que lo enchufas a corriente.
Va esos nuevos dueños o gente que recibió el mail la esta semana, que se noten en el censo [poraki]
Zack_VII escribió:Va esos nuevos dueños o gente que recibió el mail la esta semana, que se noten en el censo [poraki]


Zack, los nuevos dueños están exprimiéndolas a tope y los que hemos recibido los correos estamos aconjina@s mirando si cambian los estados en el pedido, viendo cuándo es festivo en Alemania y rezando para que no nos la roben los repartidores de GLS. [toctoc]
mies escribió:
Zack_VII escribió:Va esos nuevos dueños o gente que recibió el mail la esta semana, que se noten en el censo [poraki]


Zack, los nuevos dueños están exprimiéndolas a tope y los que hemos recibido los correos estamos aconjina@s mirando si cambian los estados en el pedido, viendo cuándo es festivo en Alemania y rezando para que no nos la roben los repartidores de GLS. [toctoc]



Asi os vais entrenando para luego sufrir por si en una actualización te peta, por si se te queda atascado el boton B, por si un hub te jode la batería, por si al formatear la microsd una 2 vez desde deck te la casca etc [sonrisa] , está todo pensado desde el principio para prepararnos para saber sufrir [qmparto]

Fuera coñas , a mi no me ha pasado nada de eso, pero admito que me pongo nervioso cada.vez que actualizo, y eso que he hecho pruebas a veces a lo masoca de saltar de estable a beta varias veces seguidas jaja [carcajad]

Lo que si recomiendo cuando te llegue, esque hagas un chekeo general , sobretodo tema controles que todo esté bien, que eso se puede hacer en opciones , con una sección que tiene para testear todo, y recomiendo también que te bajes el juego gratuito de valve, el aperture deskjob, que está pensado para ser un test de todos los controles camuflado. Ah, y activa el modo desarrollador tambien en opciones, y dentro de ese desactiva el tema ahorro wifi, que lo que te ahorrarás es dolores de cabeza con desconexiones random del mismo jajaja.

Para lo demás si quieres ayuda o consejo con algo ya sabes por donde ando metaforica y literalmemte [beer]
Zack_VII escribió:
mies escribió:
Zack_VII escribió:Va esos nuevos dueños o gente que recibió el mail la esta semana, que se noten en el censo [poraki]


Zack, los nuevos dueños están exprimiéndolas a tope y los que hemos recibido los correos estamos aconjina@s mirando si cambian los estados en el pedido, viendo cuándo es festivo en Alemania y rezando para que no nos la roben los repartidores de GLS. [toctoc]



Asi os vais entrenando para luego sufrir por si en una actualización te peta, por si se te queda atascado el boton B, por si un hub te jode la batería, por si al formatear la microsd una 2 vez desde deck te la casca etc [sonrisa] , está todo pensado desde el principio para prepararnos para saber sufrir [qmparto]

Fuera coñas , a mi no me ha pasado nada de eso, pero admito que me pongo nervioso cada.vez que actualizo, y eso que he hecho pruebas a veces a lo masoca de saltar de estable a beta varias veces seguidas jaja [carcajad]

Lo que si recomiendo cuando te llegue, esque hagas un chekeo general , sobretodo tema controles que todo esté bien, que eso se puede hacer en opciones , con una sección que tiene para testear todo, y recomiendo también que te bajes el juego gratuito de valve, el aperture deskjob, que está pensado para ser un test de todos los controles camuflado. Ah, y activa el modo desarrollador tambien en opciones, y dentro de ese desactiva el tema ahorro wifi, que lo que te ahorrarás es dolores de cabeza con desconexiones random del mismo jajaja.

Para lo demás si quieres ayuda o consejo con algo ya sabes por donde ando metaforica y literalmemte [beer]


La vida es puro sufrimiento. Pero más se sufre viendo como sufrís los demás. [qmparto]
poned la alfombra roja que acaba de aterrizar el Meister con una SD recien puesta en casa
^^
Vayan sumando , que no puede ser que sigamos siendo los mismos que hace 2 semanas practicamente [poraki]
Zack_VII escribió:Vayan sumando , que no puede ser que sigamos siendo los mismos que hace 2 semanas practicamente [poraki]


Yo no célebre la llegada de la mía y Gabe me castigó. Cuando me llega la próxima no faltare a la cita.

https://imgur.com/a/SdHm27t
mies escribió:
Zack_VII escribió:Vayan sumando , que no puede ser que sigamos siendo los mismos que hace 2 semanas practicamente [poraki]


Yo no célebre la llegada de la mía y Gabe me castigó. Cuando me llega la próxima no faltare a la cita.

https://imgur.com/a/SdHm27t


Tu quítate de la encuesta que técnicamente vas a volver a la opción de esperando aun [qmparto].

Y si, gabe sabe cosas, sabe que al poco de llegarte ya quisiste ponerle windows, lo que es sacrilegio, y mira como has acabado por desviarte del camino del señor [looco] .

Para compensar , con la nueva, Windows para ti solo va a significar ventana, sin mas acepciones que esa, y vas a tener que aprender a manejar la consola de comandos de linux del escritorio, con sus sudo su, sus chmod , sus ls , cd y demas cosas super intuitivas de linux para redimirte [poraki]
Zack_VII escribió:
mies escribió:
Zack_VII escribió:Vayan sumando , que no puede ser que sigamos siendo los mismos que hace 2 semanas practicamente [poraki]


Yo no célebre la llegada de la mía y Gabe me castigó. Cuando me llega la próxima no faltare a la cita.

https://imgur.com/a/SdHm27t


Tu quítate de la encuesta que técnicamente vas a volver a la opción de esperando aun [qmparto].

Y si, gabe sabe cosas, sabe que al poco de llegarte ya quisiste ponerle windows, lo que es sacrilegio, y mira como has acabado por desviarte del camino del señor [looco] .

Para compensar , con la nueva, Windows para ti solo va a significar ventana, sin mas acepciones que esa, y vas a tener que aprender a manejar la consola de comandos de linux del escritorio, con sus sudo su, sus chmod , sus ls , cd y demas cosas super intuitivas de linux para redimirte [poraki]


Tu ríete pero es escuchar Windows, shhhh que me cago vivo [boma]
Después de 1 año, por fin la tengo en mis manos [cartman]

Ahora mismo la tengo descargando juegos y luego empezaré a trastearla con calma XD
La mia llego el viernes y me he pasado todo el fin de semana trasteando para meterle algunos launchers. A ver cuando le puedo dar caña en serio que hasta ahora he probado unos juegos y ya esta. Ya esta votada la encuesta, uno mas que la tiene.

Saludos
ya por fin llego la mia...que maravilla....es otro mundo aparte
Ya la tengo y contento con ella, lo único que se me hace raro jugar con ella, pero supongo que será falta de costumbre.
@eR_XaVi dale un cuarto de hora y se te hará raro jugar con cualquier otra cosa que no sea la Steam Deck. XD
Nimerio escribió:@eR_XaVi dale un cuarto de hora y se te hará raro jugar con cualquier otra cosa que no sea la Steam Deck. XD

Llevo desde las 15 sin parar [+risas]
Por fin chavales, ya la tenemos [carcajad]

De momento todo bien por mi parte, versión de 512, ventilador bien, temperaturas aparentemente bien, todos los botones van, baja a unos 70 MB/s por el wifi 5G... en fin, la daré caña esta semana que quiero probar muchas cositas y ya pondré un ladrillo en el hilo de impresiones mas adelante.
Acabo de conseguirla y me ha sorprendido el cacho de bicharraco que es. Estoy ansioso por probarla.
Va, vamos a actualizar que con el aumento de producción y envíos debemos ser bastantes mas y hoy mismo ha llegado a varios, asi que sumaos.
Zack_VII escribió:Va, vamos a actualizar que con el aumento de producción y envíos debemos ser bastantes mas y hoy mismo ha llegado a varios, asi que sumaos.

Y por eso acabo de votar, que no sabía que había este hilo.
Espero actualizar el voto mañana 😀
Vamos a actualizar , que no puede ser que sigamos siendo los mismos con ya las deck mandándose.sin reserva...dejen constancia de que pertencen al club cohones! [poraki]
50 respuestas
1, 2