Censo Oficial de LucesRojas?

Hola,

Si existe el hilo, perdon porque no lo he sabido encontrar, pero hay un censo de a cuantos de EOL les ha petado la XB360 con las famosas luces rojas? Mas que nada era pa apuntarme, y ya puestos, cuantas veces habeis pasado por el SAT?

La mia la tengo desde febrero de este año, empezó con un paron (cuelgue) hara unos meses, luego se repitió el suceso un par o tres de vecees mas y ayer en pleno bioshock zas... ruido de altavoces que leen una pista chunga de audio, cuadraditos en la pantall ay cuelgue total.

Al reiniciar, parar, desconectar, descansar, reiniciar otra vez, pasar un dia, reiniciar otra vez, el resultado era el mismo, las lucesrojas...

Hoy se la han llevado a alemania asi q a ver q pasa... Lo bueno es q la locucion ya avisa q ahora hay 20 dias de demora (me parecio leer que antes eran 15). Se les acumula el trabajo? para cuando seran 30 dias de demora? para cuando 6 meses? xD que triste por dios...

Pa mas inri no se molestan en congelarte los pagos, te hacen llamar 2 dias antes para pedir expresamente que canceles la subscripcion automatica al LIVE... que listos son (si, vale, te regalan un mes, pero las cosas se hacen con mas delicadeza joer).

A todo esto, como sabeis si os devuelven la misma, otra nueva o simlpemente es otra diferente pero reparada?

Salu2
Hola hace muy poco se me a petado mi xbox 360 :-(

y esta es mi segunda consola y estoy hasta los cojones
2 respuestas