Censo de la gente que trabaja esta noche (fin de año)??

Pues aqui el menda tiene que trabajar. Que los demas disfruten lo que yo no puedo :(:(.
Wesker escribió:Pues aqui el menda tiene que trabajar. Que los demas disfruten lo que yo no puedo :(:(.


Yo si no fuera la cena con mi familia, dejaria que los demas disfrutaseis lo de despues de la cena y yo me quedaria currando. Y no es broma.

Salu2
legolas2069 escribió:
Yo si no fuera la cena con mi familia, dejaria que los demas disfrutaseis lo de despues de la cena y yo me quedaria currando. Y no es broma.

Salu2


¿En qué curras?

Saludos.
Pues yo reúno una parte de cada uno de vuestros 2 primeros posts.

Por un lado me toca la cena con TOOOOOODa la familia ZzzZZ y no curro pero como mi parienta si que estará currando (restaurante) pues tampoco podremos ni salir ni leches porque plegará a las tantas y mañana por la mañana encima le toca entrar pronto. La fiesta a tomar por el culo.

[+furioso]
Runew2001 escribió:
¿En qué curras?

Saludos.


Ahora mismo de nada, sera que tengo mono de curro...hasta hace nada de camarero.

Vagabond, piensa que solo es una noche
Nada seores, que me tengo que ir a trabajar. Les deseo feliz año nuevo por anticipado.

Espero que cuando os esteis comiendo las uvas tengais un segundo para acordaros de que un forero esta vestido de verde velando porque las fiestas vayan lo mejor posible.

Aprovechando esto pido perdon a todo el que haya podido ofender y agradezco a todo el que me haya sabido entender.

Bueno qu no me enrollo mas, Feliza año nuevo por anticipado.
Yo voy ha estar trabajando en la barra... trabajando el higado toda la noche delante de la barra, pidiendo y bebiendo.

Jo,jo,jo,jo. Feliz Año Nuevo a TODOS y TODAS.
legolas2069 escribió:
Yo si no fuera la cena con mi familia, dejaria que los demas disfrutaseis lo de despues de la cena y yo me quedaria currando. Y no es broma.

Salu2


Pues yo tambien, hoy paso de salir, estara todo petadisimo de gente, y encima todos los sitios son mas caros, paso. Me quedare en EOL pasando un buen rato de la noche. [jaja]
7 respuestas