Censo de grabadoras DVD

Pos sí me aburro bastante y se me ha ocurrido hacer un censo de las grabatas DVD de los compañeors del foro, para ver como se encuentra repartida las cosa....así k ir poniendo vuestra garbata y el tiempo k la tenéis, si habéis tenido alguna mala experiencia con alguna ponerlo tb o si habéis tenido varias....jejejeje XD

Un saludote a todos!
Buena idea, pues pa empezar yo llevo cuatro dias con una pioneer A05 y he hecho 5 copias de seguridad de las cuales 4 me rulan bien y otra na de na (el Haven, pero creo q era culpa del juego que estaba mu rallao). Respecto a las marcas que utilizo, las pijas, tdk, pioneer o verbatim. He probado con memorex y traxdata también pero mi play es mu pija y no le da la gana leerlos.
bueno contento con mi pioneer a05 i animo a que toda la gente se la compre [tadoramo]
hola,bueno apoyaando este censo de grabatas dvd,decir ke yo soy posedor de una sony dru500a con el firnware 1.0e se supone ke es el mas antiguo dado ke estan pa actualizar el firware 1.0f y 1.0g,decir con esto ke la grabata esta va de lujo y sin a ver actualizado firware.gracias.

RECOMENDADA.


SALUD2
YO tengo una sony dru500a desde que salio
Imagen y nome adado ningun problema con los CDR y DVDR mas baratos que e conseguido, que se la marca porque me lo dise el programa porque el CDR/DVDR nolo dice blancos o plateados.Los blancos medise que son Princo y los plateados Lead Data Inc.Los primero a $.79 y los segundo $.69 USA (PUERTO RICO) en paquetes de 100 y lla e echo como 150 copias de seguridad claro a 1X en DVD-R 2X +R y 4X CDRImagenImagen
He tenido la Pioneer A03 (vendida) y A04, ésta última se la di a mi hermana. Problemas de éstas grabadoras, constantemente tenía que actualizar FW, con el fin de que pillara ciertas marcas de DVD-R, (un verdadero toston).

Actualmente, dispongo de una Sony DRU-500A (fw 1.0f) desde Julio de 2002 (cortesía de ésta Empresa a mi persona, entre otras muchas cosas.....). Si he de decir algo de ésta grabadora, IMPRESIONANTE, todo en uno, Graba DVD+RW/-RW/+R/-R, CD-RW/-R, compatible con los mejores soft de grabación y todas las marcas de consumibles. ¿Qué más se puede pedir?.

100% recomendable en todos los aspectos [oki].
Duque, yo creo q en el fondo todos estamos igual, todo el mundo sabe q la sony es mejor y encima es dual, pero estamos hartos de esperar y esperar, por ejemplo, yo tenia la sony reservada desde noviembre y todavia sigo en las mismas, hasta q me harté y me cogi la pioneer. Aqui sony ha cometido un grave error con sus previsiones de ventas, y ya es raro viniendo de sony
Yo tengo una Nec de 290 € DVD+R +RW. Por ahora solo he grabado el GetaWay al primer intento y me va como el original. Lo grabé con el Nero (Usando Nero Express). He probado a grabarlo en un +RW y no me va, tan solo me van las pelis y los divx en el DVD+RW. Asi que... efectividad 100% (1 copia correcta de 1 intento)....
Duke la Sony hay marcas que no las reconoce por ejemplo la mia con el firmware 1.0g no reconoce los SKY +R con los anteriores firmwares tampoco asi que todas tienen sus puntos negros
aki uno con la pioneer 105, antes tuve la pioneer a05 , despues la ricoh (+r) y despues la k tengo ahora.
k decir tiene k me la come, k no grabe +r , y los dvd de 1,6 euracos tiran de la hostia, llevo asi como k un webo y no falla ni uno
Pos yo tengo sony DRU120a desde que salio y va genial y ni le instale los drivers que traia en la caja pa que veais que xula es
Por si acaso driver es una cosa y programas es otra.Los driver son solo para DOS o WIN 3.11 para atras WIN95 en adelante no ay que poner Driver.ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo tengo una Pioneer 105, que va de coña, eso si con algunos DVDs he tenido problemas, y al final he pasado tambien del primo DVD y del Record Now max, todo con Nero y sin problemas, llevo por lo menos 25 copias de juegos y peliculas DVD y pronto acabaré por tener todos mis juegos originales con su copia de seguridad correspondiente.

Saludos
Tan solo añadir (ya escribí anteriormente) que he copiado (con mi NEC de 290 €) Metal Gear Solid 2 y el Señor de los Anillos: Las dos torres en DVD+R, esta vez con el recordnowmax 4.5 y me van bien. Ademas probe a copiar el getaway en regrabable (+RW) con el record now max y tambien me funciona (antes lo copiaba con nero, alcohol, etc... y no iba).
Ayer me ha llegdo mi esperada sony DRU 500-AX despues de 4 meses esperandola. Es una pasada!!!! copia de todo!
100%recomdendable :)
Bataanjr me trajo un cd que pone bien grandote DRIVERS y tengo xp y win 98
Pioneer A05 es fabulosa, solo hay que cogerle el truquillo con los dvds que le gustan y los que no.....

[+risas]
SERO pero en W98 si arancas la PC en modo DOS (NO en DOS WIN)veras que no reconose la grabadora asta que pongas los Driver de DOS. :o
ricoh mp5125a
todavia no se le ha resistido nada. xD

salu2
Desde Navidad tengo la RicohMp5125A, y desde entonces no e tenido ningun problema. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo tengo la pionner a05 y de los backups ke me he hecho de mis juegos originales, todos menos el zoe (el pobre esta hecho un mapa) me van a la perfeccion, dvd's verbatim y otros que no ponia marca, a ver si me entero, pero no es conocida,, aun asi los graba perfectos.

salu2 [bye]
Para quien le interese... a mi solo me van los dvd+RW cuando hago una copia con el recordnow max, si lo hago con otro programa no va.
Tengo una toshiba SD-R5002 a 2x k graba DVD-R y bueno, he copiado cerca de 90 DVD´s y tan solo he tirado 5, por hacer el gilipollas con el ordenata 2, 2 pork la imagen la hice mal, y 1 xq me lo dieron manchao no me di cuenta y me dio error de grabacion. Unos 80 son de PS2 y unos 10 peliculas.

Por cierto 5 DVD´s fueron verbatim, 2 eproformance y el resto Princo a 2x la mayoria y alguno a 1x.

La recomiendo sin dudarlo. A mi no me ha dado ningun problema. Todos los DVD´s los he grabado con varios programas, DVD decrypter, primo DVD, Instant cd/dvd, Copy to DVD ... los CD´s con el clone, con Nero ...... Sin problema, todo perfecto.
Como ya comente en otro post, tengo la Sony DRU500A desde principios de Noviembre. (1.0g)

Grabando DVD-R y DVD+R sin problemas.
Leyendo falla :-(
Hp300i, graba en formato + a 4x. Creo que actualizando el firmware se convierte en multiformato + -. He copiado 6 dvd's y de lujo. En marca wena a 4x, 4,36 gb en no llega a 11 min. y en marca el pato me lo pilla a 2,4x y me copia 4,36gb en 20 min. (segun nero)
Le metes dvd's de esos de videoclub que estan que dan pena y los lee de vicio. De momento 0 quejas excepto en el precio, 390 eurazos. Tuve la oportunidad de escoger una pioneer a05 por 340 euros, pero no me la pille pq la tiene un colega y esta hasta los huevos de meterle dvd's y que solo le grabe a 1x o a 2x como mucho, aparte de la dificutad de encontrar discos -.
Yo tengo la ricoh k va como un cañon y coje todo menos los sky, k dan error siempre, pero creo k son mas los discos k otra cosa, la que es solo +rw va de lujo.

A alguien mas le fallan los Sky dvd+r ??

Salu2.
A05 tan solo se me resiste el 007 q me tiene lowuito, sin duda la mejor , otras tendrán sistema dual pero esta te da la calidad. [oki]
Una mierda, lo graba todo pero en verbatim a 3.60 Euros. Mi amigo con soni graba todo en cualquier dvd a 1.20 Euros.
¿ no creeis que es una gran ventaja cuando haces copias a mas de 200 juegos ?

Hechar numeros y pionner no vale para nada. Como esta el tema que la estoy intentando vender para comprarme sony.
saludos
yo tengo la sony dru 500 a, desde noviembre.
he copiado unos 200 dvd y mas del 95% perfecto. los dvd zeus son una porqueria, los verbatim, miflop, princo, traxdata y pioneer van perfectos, tengo en firmware 1.0g
Después de 22 días de espera, recogí mi Sony DRU500AX. ¡¡¡ De fábula !!!.

Pd: No desespereis que la espera se verá recompensada.
Vaya tela si me he "descontao" poco, han sido 50 días de espera.
Disculpad si he generado optimismo :-|

Buen finde a todos¡¡¡
Bueno, y dado que soy el creador de este hilo, hoy por fin realizaré mi entrada con mi grabata TOSHIBA SD-R5002, adquirida hoy mismo XD. Y en unos minutos procederé a la realización de mi primer backup en consumible Verbatim, para más señas........jejejejeje
Ya os contaré como ha ido todo. Un saludo a todos y venga k la peña siga animándose a escribir en el hilo.... [oki]
hola me acabo de comprar la pioneer DVR-105 graba de momento con los princo de purta madre!!! [fies]
yo tengo una ricoh MP5125 me va de lujo con todo, cdr,dvd+r,dvd+rw. UN SALUDO
Yo tengo una Mitsumi a 4x de las antiguas, reconvertida a grabadora Dvd a toda hostia, ya que le he hecho algunos retoques, como por ejemplo ponerle el motor de la minipimer... El problema es que al abrir la bandeja, salen ventados los dvd's y ya me he cargado 3 lamparas, y a mi perro por pelos,...el pobre ya no aparece por la habitacion...Es broma... mañana recojo mi pioneer A05....ya que lo de la Sony es una tomadura de pelo lo que se llevan en la tienda con la peña----Salu2
Todos los que hablan mal de la SONY es porque no la an podido consegir es la mejor y yo fui de los primeros espere un mes pero por $299.00 balio la pena. [looco]
WEno, pues hace...mmmm...21 horas adquirí la TOSHIBA SD-R5002. De momento perfecta ( bueno, solo un problema...comencé a grabar un dvd de pelis divx con el Wizard del RecordNowMax y tardó mas de una hora. Supongo q grabaría a disco duro o haria un test a 1x, xq primero completo una barra hasta el 100% y luego otra en 20 min...nu ze ).
2 DVDs testeados -> exito 100%.
Los afortunados han sido un DVD con pelis DIVX y una copia de seguridad [ginyo] del Onimusha 2

SAludos!
yevo 2 semanas con la pioneer a05 y todo lo q e grabado perfecto
e usado marcas buenas siempre x si acaso y lo mas raro q me a pasado es k algunos juegosa mi me va pero a un amigo mio no,y no es por loa marca pq otrs en la misma marca si le van

saludos [toctoc]
Tras unas 24 horas de testeo puedo afirmar k esta grabat es muy wuapa, sobre todo para aquellos que la vayan a usar para hacer backups de juegos de Play2 y pelis DVD. de momento 100% de fiabilidad (backup The Getaway y Tekken 4), aunque también lo es, que usado buenos DVDs, verbatim para más señas....... Eso sí ya sabéis su velocidad máxima de grabado es de x2 (de sobra para los juegos de Play2, normalmente se copian a x1) y regraba a x1.....además es la más económica de todas las que he visto en el mercado, dado que es más que seguro k puedas encontrarla por unos 200 ó 200 y pocos €, bastante por debajo de la pionner, la ricoh o la Sony......eso sí, si vas a pillarte una grabadora mira a ver para que la vas usar...XD
En esta semana tendre uan pioneer 105 ... pero veo que hay opiniones para todo...

Realmente graba bien sin problemas??

Otra historia... en la siguiente direccion se encuentra una oferta de DVD-R a un precio muy bueno http://www.dvdlinker.com/catalog/product_info.php?products_id=58

Si vais a la pagina del producto ( http://www.choice-consumables.com ) vereis que pone que es totalmente compatible con pioneer.... alguno lo habeis probado???? habeis grabado con estos cds????

Otro tema... el lio de las firm como va?

Bueno, esperando que no me mandeis a la mierda por preguntar demasiado :D . Un saludo para todos.
Bien, yo espero la Sony para este lunes, ya era hora......
Esperemos que llegue [beer]
Por cierto les voy a pedir además la paga y señal a una tienda de informática. Mas de dos meses para traerla (cosa que a dia de hoy aún no saben nada, ya ya rotura de stock me decian siempre...durante meses y meses...) y al final la he tenido que comprar en otro sitio....
Feliz poseedor de una PIONEER A105 con 20 copias en una semana y utilizando verbatim, ya ke mi ps2 es mu ella pa leer dvd-r ¨baratos¨ :p .Un saludo para todos..
41 respuestas