Censo de Gaditanos que compraran ONE

JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola

Bueno a ver cuando gaditanos nos juntamos por aquí ^^

GT: JuanjoAssassin

Reserva: Xbox One Day One Edition + Fifa + Ryse + Battelfield 4.

Un saludo
Por aquí otro pisha [ginyo] :

Reserva : xbox one day one edition + fifa14 + Ryse , battelfield 4 , assasins 4 skull edition , 2ª mando y carga juega

Gametarg : el gran mago11
y otro mas, eso si vivo en madrid actualmente pero viva caiiiiiii


Reserva : xbox one day one edition + fifa14 + Ryse , battelfield 4, dead rising 3 cod ghosts
Aquí hay otro! Vivo en el Puerto de Sta. María.
Mi Xbox vendrá con fifa14 y aparte me pillare el Ryse y quizá Assassins 4. [360º]
aqui otro de san fernando, por lo pronto la pillare con el fifa solo

GT : RaidEnTk
Hola yo de caí,caí,me la pillare en mediamark con un segundo mando y el FIFA,aparte ghost,desde el día one
Aquí otro más para la lista, Vivo en Chiclana. Yo también la pillé en mediamarkt con 2º mando y FIFA. Mi gamertag: Maidoc
De Jerez, FIFA, forza y nba 2k14 si me llega y mi mujer me da permiso...
Y otro más, soy del Puerto de Santa María pero vivo en Granada [+risas] [+risas]

Mis reservas en mi firma.
Otro por aquí que se va a comprar

Xbox ONE + Fifa 14 + COD: GHOTS o Forza 5 (todavía no lo he decidido)

Un saludo
Weeee por fin un hilo para los gaditanos de san fernando reservada y pagada xbox one pack call of duty ghos mas battlefield 4 y ryse aqui mi gametarg valdivia21 ir dejando los vuestros nos vemos el 22 un abrazo
yo tmb me la pillo el dia de salida en el corte ingles.

XBOX ONE + FIFA 14 + DEAD RISING 3 + RYSE + NBA 2K14 (que no se si sale le dia de salida o no)

de cadiz capital ^____^ mi gametarg es SeLeR
pepocab escribió:yo tmb me la pillo el dia de salida en el corte ingles.

XBOX ONE + FIFA 14 + DEAD RISING 3 + RYSE + NBA 2K14 (que no se si sale le dia de salida o no)

de cadiz capital ^____^ mi gametarg es SeLeR


NO ME LO PUEDO CREER

Seler pisha que soy el Lolo cojone jajajaja, que pasa no me puedo creer que te la vayas a pillar en el corte ingles a menos que te la saque un colega o familia al 15% claro esta jejeje entonces si tienelogica.

Un abrazo y ya le daremos al ryse ehhhhh
Buenas chavales, otro gaditano de cai cai cai, que el viernes pide asuntos propios en el curro, pa estar a las 9:45 en la puerta del media mark, buscando su pack day one, con fifa, dead rising 3 y rise!!

Si alguno me quereis agregar al live soy:

leecero
Y aqui uno de san fernando!!!!!!!! :D vamoss que ya queda menos [fumando] que salga el lunes joeeeee cawento
ojala se adelante el lanzamiento... aunque no creo que caiga esa breva....
Aquí uno habitante de Algeciras Ciudad y nacido en Cádiz capital, con dos cojones xD

El "Day One" me traigo para casa a la Juana acompañada por Fifa14, Ryse y Forza Motorsport 5.

Mi nuevo gamertag lo teneis bajo mi avatar!!
¿Sabeis de centros por la provincia que tengan consolas (ambas) para probarlas?
djmaldoc escribió:¿Sabeis de centros por la provincia que tengan consolas (ambas) para probarlas?


Yo lo unico que se es la ps4 en el worten de jerez y en el game del area sur de jerez >.<
RaidEnTk escribió:
djmaldoc escribió:¿Sabeis de centros por la provincia que tengan consolas (ambas) para probarlas?


Yo lo unico que se es la ps4 en el worten de jerez y en el game del area sur de jerez >.<

Cierto! Lo raro es no ver aún en ningún lado la Xbox. Y eso que sale antes. :-?
Venga chavales!!!!!! que ya queda poco!!! ultimo tiron!!! :Ð
Apuntadme a mi xD

Aunque yo me la pillo en Reyes

Mi id es POLUX1980

Saludos paisanos! [beer]
gaditanos!!!!!!!!!!! vamos en avalancha por nuestras xbox one!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Hola, de Cadiz (capital), apuntad otro:

Xbox Day One + Fifa + Battlefield4 + Forza + Zoo Tycon.
(Y en diciembre Need for the Speed Rivals).
Donde tenéis la reserva?? Yo media mark bahía de cadiz, a ver si me encuentro algún eoliano el viernes a las 10 en la puerta!! :cool:
leecero escribió:Donde tenéis la reserva?? Yo media mark bahía de cadiz, a ver si me encuentro algún eoliano el viernes a las 10 en la puerta!! :cool:

Yo en MM de Jerez! Ahora me pasare a preguntar por sí abren por la noche a las 00:00h
leecero escribió:Donde tenéis la reserva?? Yo media mark bahía de cadiz, a ver si me encuentro algún eoliano el viernes a las 10 en la puerta!! :cool:


Yo en mm de bahia de cadiz tb, esperemos que abran mañana a la noche pero me da que no jaja
RaidEnTk escribió:
leecero escribió:Donde tenéis la reserva?? Yo media mark bahía de cadiz, a ver si me encuentro algún eoliano el viernes a las 10 en la puerta!! :cool:


Yo en mm de bahia de cadiz tb, esperemos que abran mañana a la noche pero me da que no jaja



yo e ido esta tarde y ma dixo que ni la venden ni hoy ni mañana jajaj y que el jueves noche no abren... asi que los del MM de bahia de cadiz asta el viernes. y el game de bahia sur de 22:00 a 23:00 del jueves pueden ir a por su consola, solo los que la tienen reservadas [plas] que ganas ya!!!! [uzi] [uzi]
daniyakira escribió:
RaidEnTk escribió:
leecero escribió:Donde tenéis la reserva?? Yo media mark bahía de cadiz, a ver si me encuentro algún eoliano el viernes a las 10 en la puerta!! :cool:


Yo en mm de bahia de cadiz tb, esperemos que abran mañana a la noche pero me da que no jaja



yo e ido esta tarde y ma dixo que ni la venden ni hoy ni mañana jajaj y que el jueves noche no abren... asi que los del MM de bahia de cadiz asta el viernes. y el game de bahia sur de 22:00 a 23:00 del jueves pueden ir a por su consola, solo los que la tienen reservadas [plas] que ganas ya!!!! [uzi] [uzi]


Pues acabo de recibir un correo y me dicen a partir de las 21:30 puedo ir a recojer mi one!! en MM bahia de cadiz
Yo tambien soy de Cadiz, de San Fernando.
XOne fifa y Battlefield4

vamos niño que nos quedan horita y media nada mas lelelelele viva el hype!
Pff Hype +1000. Yo tambien la tengo en Bahia de Cádiz, pero creo que la recogeré mañana sin prisas. Espero que no haya problemas con la oferta del segundo mando, que no tengo ganas de poner reclamaciones xDD.
Aqui otro de cai, de puerto real concretamente pero ahora estoy en el norte por motivos de trabajo aunque eso no me impide comprarla, aqui estoy delante de.la puerta del Game de Ferrol como un campeon.
Mi GT: K4SB33L
Nos vemos en el Live.
KChito escribió:Aqui otro de cai, de puerto real concretamente pero ahora estoy en el norte por motivos de trabajo aunque eso no me impide comprarla, aqui estoy delante de.la puerta del Game de Ferrol como un campeon.
Mi GT: K4SB33L
Nos vemos en el Live.



Kchito!!! ajjaja a darle bien a la xbox

Bueno pues aquí tambien otro de Cadiz, también de puerto real, creo que me he encontrado con algunos en el mm de bahia de cadiz.

Gamertag: P3luka

Nos vemos onLive XD
p3luka escribió:
KChito escribió:Aqui otro de cai, de puerto real concretamente pero ahora estoy en el norte por motivos de trabajo aunque eso no me impide comprarla, aqui estoy delante de.la puerta del Game de Ferrol como un campeon.
Mi GT: K4SB33L
Nos vemos en el Live.



Kchito!!! ajjaja a darle bien a la xbox

Bueno pues aquí tambien otro de Cadiz, también de puerto real, creo que me he encontrado con algunos en el mm de bahia de cadiz.

Gamertag: P3luka

Nos vemos onLive XD


¿Habia consolas de prueba en el MM de Bahia?
djmaldoc escribió:
p3luka escribió:
KChito escribió:Aqui otro de cai, de puerto real concretamente pero ahora estoy en el norte por motivos de trabajo aunque eso no me impide comprarla, aqui estoy delante de.la puerta del Game de Ferrol como un campeon.
Mi GT: K4SB33L
Nos vemos en el Live.



Kchito!!! ajjaja a darle bien a la xbox

Bueno pues aquí tambien otro de Cadiz, también de puerto real, creo que me he encontrado con algunos en el mm de bahia de cadiz.

Gamertag: P3luka

Nos vemos onLive XD


¿Habia consolas de prueba en el MM de Bahia?


Creo que mañana está puesta, la tenian sacada de la caja y montado el stand de xbox one

:)
Yo ya la tengo paisanos!
Q pedazo de consola paisanos. Estoy flipandolo,
p3luka escribió:
KChito escribió:Aqui otro de cai, de puerto real concretamente pero ahora estoy en el norte por motivos de trabajo aunque eso no me impide comprarla, aqui estoy delante de.la puerta del Game de Ferrol como un campeon.
Mi GT: K4SB33L
Nos vemos en el Live.



Kchito!!! ajjaja a darle bien a la xbox

Bueno pues aquí tambien otro de Cadiz, también de puerto real, creo que me he encontrado con algunos en el mm de bahia de cadiz.

Gamertag: P3luka

Nos vemos onLive XD

Ya tengo el Ryse medio volteao jur jur [beer]
Una cosilla, ¿en el MM de Bahia hay por casualidad PS4 para probar?
superguillebros


Xbox one+cod ghost+fifa 14+forza 5
Chicos agregadme, soy leecero

Yo era uno de los que estaba el jueves en media mark bahia de cadiz a la 8:30
leecero escribió:Chicos agregadme, soy leecero

Yo era uno de los que estaba el jueves en media mark bahia de cadiz a la 8:30


Agregado, yo soy el que te sacó 1 de los juegos jajaj

nos vemos en el live :)

Saludos
p3luka escribió:
leecero escribió:Chicos agregadme, soy leecero

Yo era uno de los que estaba el jueves en media mark bahia de cadiz a la 8:30


Agregado, yo soy el que te sacó 1 de los juegos jajaj

nos vemos en el live :)

Saludos


Agregado!! Gracias ;)

espero que la one valla bien ;)
Sabéis si en algún lado de la provincia queda alguna one con el forza o el fifa?
un saludo
Que pa' Reyes nada que el Lunes la tengo. Tirí Tirí Tirí xD
44 respuestas