CENSO de eolianos futuros propietarios de Neo Geo AES+ , encuesta INSIDE

Encuesta
¿Has reservado Neo Geo AES +?
45%
21
15%
7
15%
7
11%
5
4%
2
 0%
0
2%
1
9%
4
Hay 47 votos.
Vamos al turrón, a ver cuantos hemos caído y sepamos números.
Con varias respuestas en Si, si has comprado varias.
Me falta la opción: "No y le estoy cogiendo manía a Neo Geo, la nueva Ocarina of Time".
Yo me estoy resistiendo. Creo que lo más probable es que acabe cogiendo polvo en la estantería al poco tiempo de que me llegue, y prefiero que esto no ocurra.
No quiero coleccionar nada que no vaya a usar con bastante asiduidad.

Ya veremos.
Yo de momento la blanca y si funciona bien pillaré una negra más adelante casi seguro.
Esa es mi misma idea. La blanca y quizá más adelante una negra.
Ya lo comenté en el hilo Oficial de Neo Geo+, yo creo que el número de consolas vendidas será prácticamente el mismo que el de Metal Slug, 500 y poco habrá censadas ya aquí en EOL (Habrá quien tenga la aes clásica y solo pille el MS y habrá quien compre la consola en negro y en blanco, así que las gallinas que entran por las que salen)
aranya escribió:Yo me estoy resistiendo. Creo que lo más probable es que acabe cogiendo polvo en la estantería al poco tiempo de que me llegue, y prefiero que esto no ocurra.
No quiero coleccionar nada que no vaya a usar con bastante asiduidad.

Ya veremos.

En esa tesitura estoy yo, luchando con mis demonios interiores, aunque en mi caso si la he reservado pero no descarto cancelar.
PABEOL escribió:Me falta la opción: "No y le estoy cogiendo manía a Neo Geo, la nueva Ocarina of Time".

Yo sinceramente estoy hasta los cojones. [carcajad]

Cambiad a Gabbo por Neo Geo + y Jericó por la The A1200 y entenderéis cómo me siento.

Yo he pillado una Ultimate y una Blanca, ésta última más por el Metal Slug Blanco que por la consola en si.
law escribió:En esa tesitura estoy yo, luchando con mis demonios interiores, aunque en mi caso si la he reservado pero no descarto cancelar.

A mí una de las cosas que me pasan, es que si me la compro, por mí forma de ser voy a querer ir comprando cada juego, y como saquen 20 o 30 más, pues no me hace gracia, por no hablar de algún homebrew chulo que seguro que saldrá.

Me cuesta eso de coger la consola con un par de juegos y pasar del resto.

Si no tuviera salida analógica lo tendría mucho más fácil, pero teniéndola ya me jode no comprarla. Otra cosa es que también me gusta apoyar proyectos que creo que lo merecen, y hasta el momento nunca había visto un hardware retro nuevo tan cuidado y mimado como este. Ni minis, ni maxis, ni nada.
Lo único importante que tenéis que tener claro es que la Neo Geo blanca hace llorar al niño Jesús.
Voy a abrir otro hilo chorra de Neo Geo AES+, que no hay suficientes... [facepalm]
Eleven escribió:Lo único importante que tenéis que tener claro es que la Neo Geo blanca hace llorar al niño Jesús.

por?. A mi me parece una pasada por ejemplo y si en su dia hubieran sacado las 2, mas de uno y de 2 hubieran ido a por la blanca
gouki00 escribió:
Eleven escribió:Lo único importante que tenéis que tener claro es que la Neo Geo blanca hace llorar al niño Jesús.

por?. A mi me parece una pasada por ejemplo y si en su dia hubieran sacado las 2, mas de uno y de 2 hubieran ido a por la blanca

Entiendo a los que vean un sacrilegio, pero teniendo ya la negra quería una Memory Card nueva, un mando inalámbrico, tener algo más de "colección" que la versión básica, el Metal Slug tenía que caer sí o sí pero tampoco quería irme a la Ultimate porque hay 4-5 juegos que no me acaban de llenar. Así que la blanca cayó casi por descarte. Si hubiera habido el pack aniversario en blanco y en negro, hubiera tenido más dudas.

El color lo veríamos más normal si en la época las hubieran hecho de distinto color para Japón y occidente, o según revisiones estilo las PC Engine Duo / TurboDuo.

Imagen

Imagen

Imagen
13 respuestas