Censo de compradores de One en Córdoba y provincia.

Solo para apuntar los nicks y hacer una estadística (ya que es la moda) [carcajad]

Listado:

Forzimbras
elhopillo
kuris
Bueno, yo no soy de córdoba ciudad, pero la voy a comprar en el ECI de allí.
yo Mediamark xbox one
Eroski game ps4
elhopillo escribió:Bueno, yo no soy de córdoba ciudad, pero la voy a comprar en el ECI de allí.


Da lo mismo hombre, la provincia entera vale XD
Forzimbras escribió:
elhopillo escribió:Bueno, yo no soy de córdoba ciudad, pero la voy a comprar en el ECI de allí.


Da lo mismo hombre, la provincia entera vale XD


jaja, vale pensaba que te referías a la ciudad, no a la provincia [+risas]
Aquí uno con su reserva en game ya pagada e hypeado al máximo después de jugar a la ONE el pasado fin de semana.

Cordobeses, creo que sobra decirlo... Pero si o si nos tenemos que ver en el live.

Yo tendré forza y fifa de salida. Aunque tampoco descartó a Ryse. Jeje.
Apunta uno de puente genil, de salida bf4 y fifa14
casej escribió:Aquí uno con su reserva en game ya pagada e hypeado al máximo después de jugar a la ONE el pasado fin de semana.

Cordobeses, creo que sobra decirlo... Pero si o si nos tenemos que ver en el live.

Yo tendré forza y fifa de salida. Aunque tampoco descartó a Ryse. Jeje.


Eso yo tendre Fifa, Ryse ,dead rising y killer instic seguro pero caera alguno mas ,y de ps4 Killzone y Nba 2k14,

La cartera se va a quedar 0000000000000000000 jajajaja
Reservada en MM, con la oferta del segundo mando y tal, lo mismo alguno nos encontramos por alli el 22.

Saludos.
Caronte escribió:Reservada en MM, con la oferta del segundo mando y tal, lo mismo alguno nos encontramos por alli el 22.

Saludos.



yo estoy igual que tu cuando la reservaste e ido varias veces y los hijo...... no hacen ni caso o ni se molestan en mirarlo hasta el dia de salida pero por lo menos a mi me pone en la tarjeta esa oferta ya que insisti a la tia que lo pusiera por la foto que le enseñe de la publicidad jejeje
Yo voy a seguir manteniendo el mismo GT en la ONE ..... a ver si nos vamos "listando" y nos vamos agregando, en el mensaje con que se ponga cordobes deberia bastar para saber de donde venimos.

Mi GT ---- Sr. ChisuM
Yo seguramente me la pille pero tras las navidades jeje espero que me contéis las opiniones y experiencias¡ ;)
Yo estoy en la frontera entre Sevilla y Córdoba [360º] Estoy en la provincia de Sevilla pero estoy mas cerca de Córdoba. Agregadme si queréis. Un saludo!!
72-10 escribió:Yo estoy en la frontera entre Sevilla y Córdoba [360º] Estoy en la provincia de Sevilla pero estoy mas cerca de Córdoba. Agregadme si queréis. Un saludo!!



Vale, pero como no pongas tu GT no se como te voy a agregar, por curiosidad de donde eres ?
Mi Gamertag está en mi firma. XD.

Te lo pongo aquí: Ayax el Grande

El pueblo en cuestión es Peñaflor (SEVILLA)
Yo también seguiré con mi gametarg me pillare fifa 14,FORZA y rise hay otro de Córdoba-cabra
Paisanos! Ya queda menos!

En breves nos vemos en el live. Mi GT es kerbero.
sabeis si habren en algun sitio mañana por la noche por ejemplo mediamark
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
apunta a otro de puente genil, la pillare en el carrefour, la one day mas fifa 14, hay tarjetas de reservas a rabiar, parece que este pueblo no tiene un duro
alguien sabe algo del media mark de cordoba si las dan apartir de las 22:00 como en todos los putos sitios esto no me pasa mas nunca mas en media mark yo no soy tonto nunca mas [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Bueno kuris, la habrás pillado al final, no?? Lo mismo si has estado allí nos hemos visto.

Saludos.
¿Han tenido algún detalle en el MM de Córdoba? Al parecer en algunos están dando un tarjeta con 25€ para gastar en la store.
Pues no, a mi y a los que estabamos alli a las 20:30 no nos han dado nada, ni pipas.
23 respuestas