Censo 60 1ªHornada

Pues eso, quisiera saber si alguien mas tiene una 360 de la primera hornada.

Gracias.
Yo tenerla no la tengo, me la quité de encima por el primer baneo, pero me consta que todavía funciona bien XD
Pues yo tengo la mia y funciona como una campeona!!!

Me salieron las 3rl un par de veces y la mande al SAT. La última en el verano de 2008. Des de entonces aún funciona a toda leche [uzi].

Si le vuelven a salir las 3rl, como ya está fuera de garantía, le daré las grácias y le haré un entierro digno, que se lo merece.
Consola de la 1º hornada, baneada con la última oleada, y ahora modificada completamente el hardware, funcionaba y funciona bien desde el primer momento que jugué con ella, tiene sus ruiditos de más o de menos. No da problemas, ahora incluso estoy pensandome de modificar la nand para poder volver a instalar en el hdd...
Un saludete!
La mia esta flasheada de la semana pasada, tengo unas ganas locas de jugar a alguno online. Pero no quiero quedarme sin poder instalar en el HDD. Por cierto a un colega se la banearon y sigue pudiendo instalar. Os a pasado a alguien esto????
3rn1n0 escribió:La mia esta flasheada de la semana pasada, tengo unas ganas locas de jugar a alguno online. Pero no quiero quedarme sin poder instalar en el HDD. Por cierto a un colega se la banearon y sigue pudiendo instalar. Os a pasado a alguien esto????

:-? :-? :-? :-? Que tiene que ver con el hilo.
Yo tengo un amigo cercano que la sigue teniendo en pie y con muchas horas de uso. Eso si modificada hasta el extremo para que este fresquita siempre.
yo me la compré y en buena hora, la flashee y encima me banearon, se me rompió y la garantía fuera claro está. al final terminé vendiendola porque no para de petar
presente otro superviviente aqui, mi xenon todavia anda. y no me han salido ni luces rojas, ni se ha reparao nunca :) tp esta modificada de ninguna manera.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la consola de mi firma es de la primera hornada comprada con 3lr las que repare y de momento desde verano hasta ahora y no peta...
saludos
3rn1n0 escribió:Pues eso, quisiera saber si alguien mas tiene una 360 de la primera hornada.

Gracias.

yo tengo una xenon , que uso poco por que tengo tambien una jasper 256 mb
Otro de le primera hornada, me dio las luces rojas a los 6 meses mas o menos de tenerla, la mande a reparar al SAT y nunca mas a vuelto a dar fallos (y espero que siga asi muchos años).

Saludos
Yeahhh!!!
Creia que era de los pocos, pero me alegra mucho saber que hay mas como yo. Un saludete
Yo tengo dos amigos que la tiene, una le mete una caña impresionate y sigue vivita el otro no juega tanto pero tambiene sigue viva. las dos han pasado por le SAT con las 3LR pero no han buelto a fallas, Flasheadas las dos.
Yo la tengo desde la primera ornada ni luces rojas ni nada y está chipeada no hablaré muy fuerte ;)
Yo la primera que tuve ( pack pes2006 ) murió de 3lr hace poco. DEP [triston] Ahora tengo una elite, a ver lo que dura esta... por que el lector hace un ruido de la leche ( según con que juegos, es insoportable ). Menos mal que hay instalación en hd [+risas]
Saludos.
Yo compré una el día del lanzamiento (aquel 2 de diciembre de 2005) y me duró una maldita semana... enviando hasta el momento 2 consolas al SAT, la que tengo ahora me funciona perfectamente.
a mi me vendieron una en una tienda de segunda mano y la retorne por que era como un reactor pedazo de ruido hacia
Una de las mias ( la primera) se compró en Mayo/Junio de 2006...ha tenido un trote que no es ni medio normal, fué para Alemania al cabo de un año unicamente por cambio de lector ( en ese periodo fué cuando compré la ELITE, recién salida a la venta)...el verano pasado le cambié el lector ( de nuevo, ya estaba fuera de garantia) y aproveché para que la flashearan....a primeros de Noviembre me la banearon....a finales de Diciembre se la regalé a un amigo, y a dia de hoy funciona sin problemas...nunca ha dado amago ni de luces rojas ni de fallos en video.....no tuve queja alguna de esa consola e iba/va como la seda....
17 respuestas