Cenar bien en valencia, donde?

Hola gente! Pues unos "amigos" y yo teníamos pensado quedar para cenar este sábado y no sabíamos a que restaurante ir, claro esta, que se coma bien y no sea excesivamente caro. Si tenéis sugerencias de restaurantes étnicos o sitios así pintorescos pues mejor, ya que para un día que se organiza algo pues vamos a algún sitio nuevo!
Muchas gracias de antemano. [bye]
Me permito el lujo de remarcar "y no sea excesivamente caro". ¡Muchas gracias, amigos eolianos!
yo que te iba a mandar al aranda xD
Pintoresco y barato no casan
¿Cuánto es barato?

Yo donde mejor como es en el asador 7 de julio. Una cena de 2 personas que se coman un trozo de carne como su cabez acada una sale por 50 pavos o por ahi.

Saludos
Recientemente descubrí un auténtico bar Mexicano por la zona del cruce de Justo y Pastor con Cardenal Benlloch, no sé decirte el sitio exact, pero estaba en la calle de al lado de ese cruce, si preguntas por la zona os dirán.

A mí me gustó mucho. Y de precio (aunque fuimos de menú) parecía que no estaba mal.

Luego étnico, no tan bueno, y barato de cojones, el mítico chino de Carretera de Malilla, 4'95€ buffet libre, ya sea sabado, domingo.. eso sí, bebida y postres aparte.

Saludos!
Pues un sitio de tapas que se come muy bien, con platos andaluces y barato, el barrilito. Esta por San Marcelino.

El barrilito

Sale a 10€ por cabeza, dependiendo tmb lo que pidais claro esta. Acabas lleno, y todo buenisimo.

No tng nada que ver, solo que voy bastante y por eso lo recomiendo.
Retroakira escribió:Recientemente descubrí un auténtico bar Mexicano por la zona del cruce de Justo y Pastor con Cardenal Benlloch, no sé decirte el sitio exact, pero estaba en la calle de al lado de ese cruce, si preguntas por la zona os dirán.

A mí me gustó mucho. Y de precio (aunque fuimos de menú) parecía que no estaba mal.

Luego étnico, no tan bueno, y barato de cojones, el mítico chino de Carretera de Malilla, 4'95€ buffet libre, ya sea sabado, domingo.. eso sí, bebida y postres aparte.

Saludos!

Joder, pos mira que soy de la zona y ahora no caigo....ma picao la curiosidad....se que habia uno pero por el cruce de rodriguez de cepeda con cardenal
eL EsE escribió:

Joder, pos mira que soy de la zona y ahora no caigo....ma picao la curiosidad....se que habia uno pero por el cruce de rodriguez de cepeda con cardenal

si no recuerdo mal, creo que es lo que sería la prolongación de rodríguez de cepede al otro lado de cardenal benlloch
Yo no puedo recomendar ninguno ya que no he ido mucho a la capi pero cuando voy se que nunca me equivoco si voy al Foster's Hollywood jeje
Bar Santana,C/jUSTO Y PASTOR,o El Ciervo,al lado del Jardín De Ayora; ambos comida 10 servicio 10 precio 10 ir allí de verdad,(y no trabajo ahí!! :) jejejejeje!!!).

Saludetes.
Si quieres buenos restaurantes pero pagando lo suyo son Los cuentos,Chust Godoy y en LLiria La Taula la mejor comida tradicional q puedas encontrar y si mi mujer tarbaja alli ajjajajaj
Kojimasex escribió:¿Cuánto es barato?

Yo donde mejor como es en el asador 7 de julio. Una cena de 2 personas que se coman un trozo de carne como su cabez acada una sale por 50 pavos o por ahi.

Saludos

Vaya, no sabia que en Valencia habia otro asador 7 de Julio, aqui en Castellón tambien está, sera una franquicia.....
XuweR escribió:

Vaya, no sabia que en Valencia habia otro asador 7 de Julio, aqui en Castellón tambien está, sera una franquicia.....

De hecho hay 2 XD

Uno en la pista de silla y otro al lado del aeropuerto.

Si te gusta la verdura, te recomiendo un vegetariano/naturista en el que está todo MUY bueno y el precio no es demasiado elevado. No sólo hay ensaladas XD

Está justo detrás del Botánico. Se llama Ana Eva. Está en la Calle Turia, 49 y el teléfono para reservar es 96 391 53 69

Que conste que no tengo ningún tipo de relación con ellos XD
Hay un bar por benimaclet, lo que no recuerdo es la calle, que se llama La patata que te ponen comida alemana y tal y es a base de tapas y bocadillo y por 10-12 euros comes y bebes como dios pero de que no te puedes comer todo y encima buenísimo.

Por el colegio del Pilar hay un restaurante asador que te ponen una plancha para que tú te hagas la carne al gusto que se llama El rebeco si no recuerdo mal pero eso lo que es barato...xD

También aunque no sea el caso si queréis almorzar como Dios, un sitio perfecto es La Pascuala que está en Eugenia Viñes(paralela al paseo marítimo por el cabanyal) que te ponen unos bocadillos que tiemblas con eso[babas]

Creo que más que una franquicia, es una cadena. Este nuestro de Castellón, por cierto, ha sido el último en abrirse.

Saludos
Yo hace un tiempo que estoy medio viciao a un sitio de crepes q se come muy bien, y muy bien de precio tb, es en la calle Serpis, una de las q salen de la plaza Xuquer:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca&q=%22plaza+xuquer,+valencia%22&sll=39.477811,-0.376968&sspn=0.116865,0.346069&ie=UTF8&z=17&ll=39.476204,-0.350254&spn=0.003652,0.010815&om=1

Y las crepes de postres... la de nocilla con helado de vainilla deberían prohibirla :P

Hay otro sitio q a mi me gusta muxo, pero q no es un gran lujo, es mas bien para ponerse las botas. Es un buffet variadisimo, esta en General Urrutia. Creo q eran 6 o 7€ con bebida a parte, y tenías varios tipos de arroz, albondigas, pasta, carnes, pescados, ensaladas.... etc.

Que aproveche [sonrisa]

EDITO: Pan de azúzar creo q se llamaba la crepería, se m olvidaba el detalle... xD
Si queréis hacer una competición de tragones -y sudar sangre en el proceso-, id a un Pizza Roma (al lado del Aqua ese hay uno) y pedid una pizza para cada uno y una de esas monstruosas ensaladas (si no sois lo bastante machotes te puedes llevar el resto de la pizza a casa y devorarla cuando haya criado una colonia de hongos y bacterias). El lugar no es nada pintoresco, pero la cara de la gente al intentar acabarse la pizza es de lo más divertido. El precio es bastante asequible, unos 12 por persona.

¿Y qué tal unas bravas con sushi? Mi hermano suele ir a un extraño (algunos dicen que mítico) bar llamado Toni :o que une comida española -tapas incluidas- con japonesa. No tengo tanto valor para ir, pero según me dice suele estar llenísimo y cuando no cabe la gente los ponen en una cafetería de enfrente y los camareros te traen lo que pidas cruzando las vías del metro. Hay que decir que a mi hermano se le va, así que tampoco os lo creáis mucho.

Datos: BAR TONI
- Cocina Española y Japonesa -
C/Hermanos Villalonga, nº1 - 46020 Valencia
Tel. reserva: 96 327 68 29
Tony Skyrunner escribió:

La gracia de ese "restaurante" es que al que no le guste la comida japonesa puede pedirse algo de la "tierra".

;)

Aerosmiz seguro que con lo garrulos que sois acabais yendo al Burguer King [sati]
Tambien para tapeo el bar Cesareo, en la esquina de la calle Cuenca con la continuacion de la avenida del cid.

Sus bravas son miticas, y en bocata estan tremendas.
Zeon escribió:Bar Santana,C/jUSTO Y PASTOR,o El Ciervo,al lado del Jardín De Ayora; ambos comida 10 servicio 10 precio 10 ir allí de verdad,(y no trabajo ahí!! :) jejejejeje!!!).

Saludetes.

coño, es cierto, joder la de sitios ke no macuerdo en el momento y soy de la floresta [+risas]

estoy tomando buena nota de varios sitios, la creperia esa tendre ke descubrirsela a mi novia

En la plaza xuquer tambien hay, segun man contao porque no he ido, una bocateria que te cargan los almuerzos bien cargaos....el nombre...ni idea, curro por alli y no me fijo en los nombres, a ver si lo miro y digo luego

Pd: cuidao a que "el ciervo" vais eh pillastres¡¡¡¡
Tony Skyrunner escribió:Si queréis hacer una competición de tragones -y sudar sangre en el proceso-, id a un Pizza Roma (al lado del Aqua ese hay uno) y pedid una pizza para cada uno y una de esas monstruosas ensaladas (si no sois lo bastante machotes te puedes llevar el resto de la pizza a casa y devorarla cuando haya criado una colonia de hongos y bacterias). El lugar no es nada pintoresco, pero la cara de la gente al intentar acabarse la pizza es de lo más divertido. El precio es bastante asequible, unos 12 por persona.

¿Y qué tal unas bravas con sushi? Mi hermano suele ir a un extraño (algunos dicen que mítico) bar llamado Toni :o que une comida española -tapas incluidas- con japonesa. No tengo tanto valor para ir, pero según me dice suele estar llenísimo y cuando no cabe la gente los ponen en una cafetería de enfrente y los camareros te traen lo que pidas cruzando las vías del metro. Hay que decir que a mi hermano se le va, así que tampoco os lo creáis mucho.

hay un hombre, un hombre que se hace llamar Damizean, ya ha posteado aqui, si el no puede comersela, entonces tendre un nuevo dios
al final fuimos a un griego que hay en Blasco Ibañez en el cual nos sablaron para lo mal que comimos [burla3] De todas maneras seguid comentando sitios para ampliar nuestra guia michelin xD alguien conoce el coreano aliran? sabeis que tal esta? y de precio? y otra cosa por la zona de campanar conoceis algún buen sitio? venga dejad vuestro conocimiento gastronomico
Yo suelo ir al Raco del Turia, comerse una paellita para 2 recien hecha a las 11 de la noche mola :P.
22 respuestas