Cena de navidad EOL TENERIFE

Hola gentes hablando con mis colegas eolianos chicharreros ahora que vuelvo a canarias el jueves que viene he propuesto hacer una cena de navidad eoliana.

Creo que no hay precedentes de esto pero bueno, seremos los primeros. Duende me ha propuesto ir a "El rodeo" que es un buffet al lado del aeropuerto que por 12 euros te puedes hinchar a carne a la espada, aunque yo por otro lado propuse el campestre en la esperanza, lugar de comidas familiares en mi infancia chicharrera.

En principio sería la noche del 21 jueves.

Yo cuento con

Duende
SDKdelson
Shannon666

A la espera de saber

Dallows
Malvikian_Neo

Venga gente!!!
O churrasco brutal o mucha carne a la espada.. dios XD qué decisión!
Si, porque al meridiano no!!!!!
mierda, una pena que me voy para la palma el jueves a la 13:00, pss chica mierda... [decaio]
Kailos no aparece en las KDD's xDDDD
Chacho intenta cambiar el pasaje.

PERRA, SOY EL ALMA MATER XDDD
Kailos escribió:Chacho intenta cambiar el pasaje.

PERRA, SOY EL ALMA MATER XDDD

pues deja a ver, tengo que mirar a ver si hay disponibles para el 22...
El día para mirarlo es el viernes porque binter cancela las reservas 7 días antes, creo, antes era así.
Veo factible ese Jueves 21, pero nada de irse de farra después de cenar en el Rodeo, que al día siguiente curro y luego tengo bolo con mi grupo [plas]

Saludox [bye]
KONFIRMADO, SI CAMBIO KONFIRMADO NEO EN LA CENA [rtfm]
Ésto va tomando forma ...

Saludox [bye]
Jovenes y Jovanas.

Reserva hecha.

Jueves 21 20:30

8 Personas

1.Kailos
2.Duende
3.Dallows
4.SDK DELSON
5.Shannon 666
6.Salteador Neo
7. -------
8. -------

Churrasqueria Rodeo

Ctra. Gral. Norte, KM 441
GUAMASA
38330 LA LAGUNA (TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE)
pues pongan mi nombre ^^ m apunto a esa cena [ayay]
Ya veo que estoy en la lista XD.

Apunta también a Ganster, a ver si conseguimos descuentos a costa de él XD. Actualiza la lista y contesta al messenger capullo :)
Y chochas? NINGUNA?!?!?!? XD

Edito: Transporte? Guaguita y taxi? Si quedamos a las 20:30 para cenar... joder, podemos ir perfectamente luego a los bares a echarnos algo, no?
1.Kailos
2.Duende
3.Dallows
4.SDK DELSON
5.Shannon 666
6.Salteador Neo
7.Wilchy
8.Ganster
9.Cineoliano fabi xD

Shannon... ES JUEVES.
Coño!, Dalows!, con una L!! ¬¬.

Por cierto, el cineoliano fabi, su nick es Corleone12 XD

Saludos saludetes
Qué más da que sea jueves? O_O los bares abren, carajo! Yo por lo menos después de cenar tiro para allá, y me sé de otro que también (eriiiiiiiiiiiiiic negro mierda!)
Asi el puto eric (saltador_feo) me devuelve el GTA ¬¬XD
Me da que tiramos 3 a los bares xDD
mmmmmm el jueves curro xdD mmmmmm salgo alas 8 mmmmmm XD mmmmmm xD no te devuelvo el gta ahora :( ratataaaa
Saltador_Ne0 escribió:mmmmmm el jueves curro xdD mmmmmm salgo alas 8 mmmmmm XD mmmmmm xD no te devuelvo el gta ahora :( ratataaaa


VETE, así vamos a la laguna despues!
Shannon666 escribió:
VETE, así vamos a la laguna despues!


si el viernes va a trabajar, jaime!
Saltador_Ne0 escribió:
si el viernes va a trabajar, jaime!


Chacho, que mas da! XD
A mi me la come lo que hagais después, pero recordad que el Viernes 22 ... Ya no digo más xDD

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:A mi me la come lo que hagais después, pero recordad que el Viernes 22 ... Ya no digo más xDD

Saludox [bye]


Me dijeron que tocan unos maricones ahí en el Box, yo paso de ir por si me petan todo el cacas.
Shannon666 escribió:
Me dijeron que tocan unos maricones ahí en el Box, yo paso de ir por si me petan todo el cacas.



[flipa] Tain sdk yo le caigo encima al xaxo este xDDDDDDDDD
Shannon666 escribió:Me dijeron que tocan unos maricones ahí en el Box, yo paso de ir por si me petan todo el cacas.


Hombre, sabes que la pandilla de maricones no estará al completo al menos que te presentes tu ahi para recibir, como en ocasiones anteriores ... [burla2]

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:

Hombre, sabes que la pandilla de maricones no estará al completo al menos que te presentes tu ahi para recibir, como en ocasiones anteriores ... [burla2]

Saludox [bye]


Seguro ke si es recibir se apunta el nota xdDD
Vaya, yo no iré a la cena pero me alegra saber que hay mucho Canario por aqui... [+risas]

Yo soy de La Palma, la mas al Oeste de las islas por si alguien lo duda... ein?

En fin, un saludo!... [Ooooo]
Hypnos escribió:Vaya, yo no iré a la cena pero me alegra saber que hay mucho Canario por aqui... [+risas]

Yo soy de La Palma, la mas al Oeste de las islas por si alguien lo duda... ein?

En fin, un saludo!... [Ooooo]

[OFFTOPIC] de que parte de la palma eres?[/OFFTOPIC]

Buenos al final no he podido cambiar el pasaje ya que no habia plazas en binter para otros dias... que os lo paseis bien, para la proxima será :-P
yo tengo mi pasaje para el 23 de chiripa XD

9 comensales.
Eric siempre podríamos llamar a....

"A USTEDES LES HUELE EL TAXI A PATA SUDADA"

que astro, como vaya al meridiano el viernes y este en la parada me hago una foto con el xDD
34 respuestas