cena de empresa

Esta noche voy de cena de empresa,y ya q estamos he pensado,pues voy a abrir un hilo de las burradas o salvajadas q a hecho la gente en las cenas,q seguro q hay muchas.jajaja

Por mi parte nada mas,a ver q nos contais,mañana seguramente os cuente las q pasen esta noche.jeje

Hasta luego y gracias por participar
Yo este viernes que viene me voy de comida de empresa, así que al ser al mediodía, supongo que dará menos juego, y este es el primer año en la empresa, así que no sé como saldrá el tema, pero la cosa promete :d, porque hay cada elemento... xD
De empresa no pero de sección, concretamente de la Unidad de Seguridad donde estaba en la AALog 41, en Zaragoza, sí, tanta barbaridades (como no dando ejemplo de que somos militares [+risas] ) que nos echaron (les) del restaurante, aunque yo suelo ser un poco reservado (suelo que por cierto dejaron hecho un asco) en las cenas o comidas, bastante más serio (serio fue lo de los días siguientes [carcajad] )
En la cena mía de empresa haciamos regalos de esos del amigo invisible, pues a mí me toco un compañero q es americano y le compré un lanzacohetes, a mi colega le toco un griego y le compró otro, y empezaron a meterse caña en la cena :D Bueno y a todo el mundo

Lo peor cuando cogió un lanzacohetes una project manager y puso hojaldre en vez de misil y quería tirarlo, como no pudo se lo comió, y despues ella misma se puso 2 sombreritos de esos de navidad en las tetas y se puso a bailar dandole en la punta edl sombrerito ...

Imaginad q eramos 57 y cada uno estaba haciendo paridas, creo que me echarían del foro por flood :D
Madre mia,menuda cena .casi nos echan del restaurante xq un compañero fue hasta las patas a la cena y no hacia mas q liarla.
Mancho a 3 o 4 personas de vino se daba cabezazos en la mesa,se bajaba los pantalones en el restaurante y se lopni los calzoncillos boxer como si fuese un tanga,bueno bueno una caxondeo...hasta q nos dijo el metre q iba a llamar a la policia y acabamos por irnos nosotros antes de q llegara la cosa a mayores.aki no acabo todo porq luego nos fuimos a la zona(es el sitio donde se acumulan la mayoria de pub y discotecas) y hay seguimos con el espectaculo.jaja

La verdad es q acabamos la noche muy pocos y a una hora bastante decente(sobre las 8),espero q el año q viene se pueda superar ,q yo creo q si.

Hay keda mi historia

Un saludo
4 respuestas