Cemu se cierra al jugar New Super Mario Bros U (SOLUCIONADO)

Genial, arreglo un error en dolphin y ahora en cemu me da otro ¬_¬ pues la cosa es que el juego abre bien y todo pero desde que le doy al 2 se cierra automaticamente el cemu, intente hacer lo de pegar unos archivos en una carpeta que vi en varios tutoriales de youtube y nada, el mario kart 8 y el mario 3d world me funcionan bien así que supongo que no es mi equipo.
@AlguirisRD mmm has probado con la ultima version del cemu?, ¿o cambiando el driver de video a vulkan?, a mi me va bien el new super mario, si tienes la carpeta requerida es raro que no te funcione.

Saludos.
Unholysoul escribió:@AlguirisRD mmm has probado con la ultima version del cemu?, ¿o cambiando el driver de video a vulkan?, a mi me va bien el new super mario, si tienes la carpeta requerida es raro que no te funcione.

Saludos.


@Unholysoul Tengo la versión 1.21.2 y asi tengo configurado el cemu:

Adjuntos

AlguirisRD escribió:Genial, arreglo un error en dolphin y ahora en cemu me da otro ¬_¬ pues la cosa es que el juego abre bien y todo pero desde que le doy al 2 se cierra automaticamente el cemu, intente hacer lo de pegar unos archivos en una carpeta que vi en varios tutoriales de youtube y nada, el mario kart 8 y el mario 3d world me funcionan bien así que supongo que no es mi equipo.



Es un error que tiene este juego, aqui solucion


LostsoulDark escribió:
AlguirisRD escribió:Genial, arreglo un error en dolphin y ahora en cemu me da otro ¬_¬ pues la cosa es que el juego abre bien y todo pero desde que le doy al 2 se cierra automaticamente el cemu, intente hacer lo de pegar unos archivos en una carpeta que vi en varios tutoriales de youtube y nada, el mario kart 8 y el mario 3d world me funcionan bien así que supongo que no es mi equipo.



Es un error que tiene este juego, aqui solucion




Esos tutoriales ya los he hecho y me sigue dando el mismo error, voy a intentar descargar el juego desde otro sitio a ver si ahora si me funciona [tomaaa]
@AlguirisRD Mmm por lo que veo lo tienes todo bien, yo lo unico que tengo diferente es lo del vsync, ya que yo utilizo esta opcion en el panel de control de la grafica, pero vamos no creo que sea por eso.

Un saludo.
Ya lo solucione! Descarge el juego desde otra parte y ahora si me funciona [sonrisa]

https://youtu.be/3tzzGE4VmGg


nisiquiera tuve que usar otro cemu, solo carge el juego desde el nuevo archivo y me funciona correctamente [oki]

Gracias a todos [+risas]
6 respuestas