Cementerio Serie -s60-

Si te ha muerto algun telefono sin remedio o ha salido de algun coma profundo comentalo aki para poder conocer la parte gris de este mundillo -S60- que tanto nos mola a todos, mas que nada por si sirve de algo a otros que sufran la desgracia de perder a su pequeñin. He visto salir del Sat varios tlf con exito pero tambien he visto morir otros sin remedio,en concreto 3 N-Gage diferentes y a diferentes personas con el sintoma de no poder ni formatear y aun ando con ganas de saber pq, en realidad sin ninguna razon aparente mas que la de que el telefono falla por que si, funcionando y encendiendo normalmente y de repente petar, sin instalaciones recientes, sin golpes ni nada logico, el servicio tecnico se ha lavado las manos con las dos primeras victimas, dicen que no cubre la garantia, pero nos aclarara el Servicio tecnico algo con la tercera q esta en coma aun? q por cierto es la mia, aclaro que en esta si que habia instalado el Colin Mc Rae y el Pathway unas horas antes, despues de reiniciar y andar por el tlf normalmente esa tarde dio error, se apago y ahora se enciende la luz, sale el logo de Nokia y se apaga la luz, sale Nokia 3 veces mas y se apaga del todo, saldra de esta la pobre? es que con los antecedentes que se suceden ultimamente uno se preocupa ya, no arranca ni en modo a prueba de fallos ni de ni de ninguna forma, he probado de todo, creo que se ha joio, espero que me lo puedan flashear, alguien sabe dar una respuesta a esto? en este caso de la mia cabe pensar que pueda deberse a las ultimas instalaciones pero por que falla despues de un estado normal? por que los caracteres de la MMC cambiaron a simbolos como si de otro lenguaje se tratara en ciertas carpetas del sistem y hablaba de gigas en vez de megas? esto ultimo lo arregle corrigiendo errores con el XP. Pq Nokia no asume estos fallos en los que no aporta solucion alguna? unos por nada y otros aunque fuese por enredar que es lo que mas nos gusta de symbian? deberian haber pueto un reset de reinicio al mas puro estilo de las agendas personales para un error tan grave como estos que ni con el cable de datos pueden resucitarlas en algunos casos?
Tambien he visto morir un 6600 reiniciando sin remedio. Volvere por aki y comento que ha pasado con mi txikitin, dejad vuestras malas experiencias por aki, saludos :(
[comor?] [angelito] [noop] [buuuaaaa]
prueba de arrancar sin mmc y despues sin tapa la metes como puedas, a presion, formateas a ver si te soluciona algo
TRUNK te ha pasado lo mismo que a mi con la 2ª NGAGE solo que yo harto de ser ya la segunda ngage ke salio mal en una semana la lleve a donde la compré (El corte ingles) y me devolvieron la pasta.
Ahora,unas semanas mas tarde,he cogido otra del hipercor y esta lleva 2 dias que no da ni UN FALLO,y le he hecho lo mismo ke a las otras dos.
Tu ngage era la del pack de Rayman 2 con la MMC de 128 de regalo??
Porque si es esa ya me da mala espina,ya que segun me comentaron la MMC ke te regalan en ese pack es malilla y llega a joder la ngage.
Ahora tengo la ngage del pack del fifa 2005 y va de lujo.
Tengo una Sandisk RS MMC (que me vale tb pa mi nokia 7610) y todo de lujo ;)
A ver si tienes suerte y cuando te digan algo comentalo,porque a mi me hacia lo mismo,se reseteaba 3 veces cuando ibas a poner el pin y luego se apagaba.
Saludos!
El mayor de los problemas es que aunque se enciende la luz y se pone el logo no arranca y se apaga, ni con MMC ni sin ella por supuesto, ademas tengo bastante experiencia dado a que llevo no solo 6 meses con el N-Gage sino que tube varios años el 3650 que por cierto nunca hubo problemas hasta este punto, nada que no se pudiera solucionar en EOL, de todos modos gracias, he puesto el hilo para concentrar este tipo de errores tan drasticos hasta la muete y que podamos saber cuantas mueren o reviven desde el Sat, mi N-gage la compre en Andorra con el Tom Raider y la MMC es una Extreme de 512, asi que tampoco creo que sea por cuestion de lote, ultimamente he visto varias literalmente petar con estos sintomas y no poder revivirlas, me parece grave que no puedan recuperarlas, a ver si yo tengo suerte :-(
Pues aquí otro con el problema [decaio]. Yo enciendo la consola, se enciende la luz,sale el logo de nokia,se quita el logo aun con la luz encendida,se apaga la luz,sale el logo sin luz,se quita, y asi otras dos veces más. Me estoy desesperando!!!
Es que esta mañana iba yo tan contento por la calle escuchando mp3 cuando vi a un amigo,quite la musica y guarde la consola en el bolsillo.Cuando la volvi a sacar estaba apagada,y ya no he conseguido que arranque [mad]

Unas preguntas:
¿Es que esto no lo cubre la garantía? ¿Dónde la tengo que llevar?
¿Cuando te haces socio del club nokia por su web te envian un carnet?(es que por lo que he leido si eres socio te la arreglan x 50€y con un juego de regalo)

Salu2 y perdonar las chorradas que pongo,pero es que me estoy poniendo nervioso
TRUNK que te dijeron al final en el SAT? yo llevare la mia seguramente mañana,ya os contare lo que me dicen.

Salu2

edito:al final no lo lleve el sabado,esque me pilla lejos,pero ya la llevare
Pues a mi me pasa lo mismo i e escuchado k metiendo un firmware desde el bt de pc puedes solucionarlo.


(FIRMWARE: archivo para correjir errores en moviles)
Hola amigos, aun no tengo noticia sobre el movil, lo lleve al sat y me comentaron que iba a intentar recuperarlo por cable de datos y que me llamaria el lunes pero no me ha llamado aun...o sea que me figuro que lo ha mandado a Barcelona aunque de esto no estoy muy seguro, me temo lo peor pero bueno, a mi amigo le tardo mas de dos meses hasta que le dieron el cadaver, de todos modos cuando tenga noticias me pasare por este hilo y os lo cuento. Lo del BT lo descarto totalmente porque en estos casos el movil esta demasiado malito como para poder hacer nada pero no dudeis en pasar por el hilo del Tutorial de principales errores y soluciones de la n-gage por AKUMA q puso Chufirulo por si a alguien le sirve de algo, aunque es evidente que hay casos demasiado graves, saludos
bueno,acabo de venir del SAT. Ha estado el hombre un buen rato intentando resetear la memoria y tal,pero nada,imposible.Me ha comentado que la memoria interna me la he cargado de algun modo,y la ha mandado a arreglar a no se donde...

Pues nada,seguramente me la devuelvan cadaver [buuuaaaa]

salu2
Hola a todos, keria comentaros que el viernes 22 pasado me entregaron el N-GAGE como nuevo, esta vez ha habido suerte, me comento el hombre del SAT que habia sido un troyano, causa de algun software dañino, posiblemente sea asi, dado que ya comente que la mañana antes del dia del desfallecimiento habia instalado algo, concretamente el Colin Mac Rae, aunque lo extraño es que fue perfectamente hasta pasada la tarde, me dijo que no instalara nada que no tubiese firmware pero me pregunto yo...entonces para que leches quiero un N-GAGE? con lo que disfrutamos nosotros metiendole cosas a nuestro chiquitin...tambien comento que Nokia empieza a cansarse de arreglar problemas de este tipo por la masividad de arreglos que tienen que hacer, asi que de todos modos le encarge a un amiguete que se fue a andorra otro que estan a 90 euros por si no me lo podian arreglar y ahora que me lo han devuelto bien he pensado en quedarmelo tambien por si las moscas, que viendo morir los de mis amigos ya pense que lo habia perdido para siempre, alguien deberia decirle al departamento de investigacion y desarrollo de nokia que al menos para los proximos modelos S-60 no se olvidasen de poner un reset clasico de pinchar como en los PDAs para poder hacer el ganso sin problemas, mas nos gustaria a nosotros no tener que depender tanto de ellos para estas cosas, valdria con las averias de hardware digo yo. Que tengais suerte ante inconvenientes como estos y seguire pasando por este hilo para ver la parte obscura de este gran mundillo de symbian, saludos
:-P weee
Comentar que acabo de recoger mi N-gage resucitada del SAT como nueva también.Han flasheado la memoria interna.Esto es lo que pone en el contrato:

-Garantía Fabricante
-El terminal con IMEI XXXX, presentaba el fallo "El telefóno se queda bloqueado" y se ha corregido con la sustitución de FLASH 4MX16 etc...que afectaba al funcionamiento del componente eléctrico defectuioso
-El terminal ha superado el test homologado por Nokia


COOOOL!! :)
Hola amigos, de nuevo una desgracia en mi entorno con casualidades tales a las que les da por estrellarse a un avion y se estrellan varios, a mi novia de repente, ya que no es tan enredas como yo, es decir no instala de nada mas que de año en año y hacia mucho que no metia nada nuevo, pues eso va a borrar un sms y segun pudo explicarme le da un error de sistema, despues otro de aplicacion bla bla bla y se le apaga para no volver a encender despues con sintomas graves comunes llegados a este punto, voy a mandarlo al SAT a ver q pasa con el, impresionante la cosa en un caso como el suyo, comentare el tema en breve ya que la semana que viene lo llevare al servicio tecnico. A mi antiguo 3650 tlf que regale a un gran amigo le acaba de aparecer en el bolsillo apagado y pensando que podia ser cosa de bateria al llegar a casa comprobo que el movil estaba tambien en coma, asi pq si, sin instalar nada de nada, mas que pq si, tng aki los dos y tras probar todos los metodos conocidos para resetearlos nada funciona, a si que volvere a llevar los dos a ver si los resucitan, y yo me pregunto...a que se debe esto asi pq si?
TRUNK, lo tuyo no son los moviles XD
Voy a poner mis experiencias con mi n-gage qd, me compre uno en una tiendecita de barcelona el setiembre del 2004, a los 2 dies me compre un usb-bluetoth i nuna mmc de 256 mb. Como no tenia lector de targetas decidi passar los juegos por bluetooth, un gran fallo por mi parte ya que la n-gage tiene 4mb de memoria y el juego q intetnte pasar okupava 8mb, como no savia bien su funcionamiento pense q con la mmc tendria mas q sufciente xo a mitad del proceso empezo a dar fallos de memoria insuficiente, lo que hice fue apagar el bluetooth y reiniciar el mobil. Cuando lo hice no arrancava, salia el logo i despues sa parava. Uno de los muchos fallos de los symbian 60 es q no tienen un espacio reservado de memoria para arrankar el mobil y cuando llene la memoria ya no funcioanava. Fuy a q me lo cambiaran y despues de pelear mucho lo hicieron. Despues estuve 1 año mas o menos sin ningun problema hasta q se me jodio el altavoz. Yo mismo lo cambie, me pedi uno por internet, no fue dificil. Otro problema era la goma exterior que la habia pegado con cola instantanea muchas veces asta que cambie la carcasa. El ultimo problema fue hace 2 dias, sin poner ningun sofware ni hacerle nada extraño al encenderlo solo salia el logo de nokia, otro fallo. lo he llevado esta mañana al sat y en un momento me lo han actualizado y ahora funciona xfectamente, espero q no me pase mas.
bueno pues a mi me acaba de pasar lo mismo.....
intento encenderla y me sale el logo de nokia y luego pone ''fallo de encendido del dispositivo,contacte con el distribuidor''
joder con lo ke keria a mi pekeña n-gage si es ke la utilizo casi todo el dia como mp3,diccionario etc...
espero ke no sea nada,mañana la llevaré al sat a ver ke me dicen
o sino espero encontrar otra en alguna tienda..
un saludo a mi n-gage ke está en coma
ANTONIOLI_65, ese es un fallo común en la NGage, circula por ahí un fix que te lo soluciona.
Si no instalas el fix tendras q encenderla una y otra vez hasta que enganche bien.
bueno pues esto ya es mas grave ahora no me sale lo del fallo de encendido.......
me sale el logotipo de nokia y luego se vuelve a apagar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ke mal ke mal...
un saludo a manolete
hola tengo un 6600 y anoche cuando fui a llamar se habia quedado colgado y no funcionaba, lo apage para volverlo a encender pero al encenderlo sale : nokia y luego un errror: fallo en el encedido, contacte con su venderdor.

he probado a encenderlo sin la mmc y sigue igual, puedo arreglarlo de algunna manera?¿
tiene solucion?¿ cuanto cobran en el servicio tecnico por arreglar esto'¡''¿?¿
[mamaaaaa]
se me olvido comentar ke ya tngo mi nokia!!!!!!
lo lleve a un sat de sevilla,la verdad es ke el trato ha sido excelente y no me han tardado mucho,solo 1 semana....
por suerte lo tenia en garantia y no me ha costado nada repararlo!!!!
asi ke mi nokia ha vuelto del coma. hurraaaa
un saludo a chuck norris
Me habeis metio algo de miedo , pero dentro de 1 mes mi ngage hara 3 años de vida util a mi lado sin 1 solo fallo... estoy superfeliz con este movil...

Hasta que saquen Ngage 2 o algo por el estilo... a la mierda con otros moviles XD
19 respuestas