Cellar Door Games (Rogue Legacy) presenta Full Metal Furies

Cellar Door Games, el equipo responsable de Rogue Legacy, ha anunciado Full Metal Furies para Steam, Windows 10 y Xbox One con un lanzamiento previsto para este año. En las plataformas de Microsoft el juego formará parte del programa Xbox Play Anywhere y permitirá el juego cruzado entre los jugadores de consola y ordenador.

Full Metal Furies es un beat 'em up en equipo que pone especial énfasis en el juego cooperativo, admitiendo hasta un máximo de 4 jugadores. El objetivo de Cellar Door Games con su nuevo proyecto es modernizar el genero, introduciendo elementos típicos del rol como una historia, clases (hay 4), niveles para los personajes, oro (como moneda), equipo o rompecabezas.

Comparte esta noticia en tu red social

El cooperativo local debe estar en este juego si o si!!
Tiene buena pinta, pero visto el aspecto de su anterior juego o Castle Crashers, el yo contra el barrio indie con coop por excelencia, ¿habia que poner pixeles como puños?, a veces no entiendo esa moda.
silfredo escribió:Tiene buena pinta, pero visto el aspecto de su anterior juego o Castle Crashers, el yo contra el barrio indie con coop por excelencia, ¿habia que poner pixeles como puños?, a veces no entiendo esa moda.

Es más rápido y, por tanto, más barato. Yo también sufro saturación de pixelacos en juegos indie; aquí no pegan ni con cola.
Ojalá se animen con PS4. Compra segura si incluye coop local.
Para jugar unas cuantas partidas cooperativas tiene que molar muchísimo.Incluso al modo no de un jugador parece bastante divertido.
si se animan y sale para swhitch con coop a 4....
7 respuestas