Cell se fabricara en 65 nanometros y un rumor-ps3 con fuente alimentacion externa

La reduccion de los componentes del chip reduciria la temperatura de la consola, y permitiria reducir los costes de fabricacion

Segun este rumor una compañia con experiencia en estos temas tiene un contrato con sony para fabricar fuentes externas para ps3, esto no esta confirmado pero se sabe que sony requirio los servicios de esta compañia para algun proyecto, incluso se dice que sus ingresos han aumentado mucho a raiz de ese contrato, y se lo atribuyen a PS3.

Sony Corporation has adopted Synopsys' alternating aperture phase-shift mask (AA-PSM) technology to enhance manufacturability of its advanced logic chips that includes the ramp of the ‘Cell' microprocessor that will be used in the PS3 gaming console.
"Our ability to support Sony's industry-leading production ramp of their advanced process nodes demonstrates our PSM technology's continued value in a production environment," said Anantha Sethuraman, vice president of marketing for DFM, Synopsys. "This validates Synopsys' leadership position in providing a comprehensive DFM solution for high-yield designs."

The Cell chip is currently being ramped at Sony's 300mm fab in Japan on a 65nm process. A worldwide launch of the new gaming console has been delayed until November 2006, though not due to any microprocessor issues. Synopsys highlighted that the use of its AA-PSM technology is designed to improve yields at leading edge nodes

Y sobre la fuente
International Rectifier recorded a strong quarter, above analyst guidance, amid swirling rumors that the company had scored the deal to provide power management devices for the Sony Playstation 3 game console.

In its earnings announcement Thursday, IR announced it had been selected to provide its iPowir integrated modules for the high-performance process and advanced graphics processor in “a major next generation game station platform.” In addition, the company’s high-performance analog ICs were selected to power the external adapter.

IR CEO Alex Lidow called it the largest deal in terms of 12-month revenues for IR compared to “any other order ever.” The company’s revenues from the deal will ramp in the June quarter and continue for the September and December quarters, Lidow said.

Analysts agreed that the deal was most likely for the Sony’s Playstation III.

FUENTE
http://www.fabtech.org/index.php?option=content&task=view&id=1423&Itemid=2
http://www.reed-electronics.com/electronicnews/index.asp?layout=article&articleid=CA6329352
1 punto para sony por la fuente externa si es asi. Me parece una idea genial hacerlo igual que como en los portatiles.

Salu2
kill escribió:1 punto para sony por la fuente externa si es asi. Me parece una idea genial hacerlo igual que como en los portatiles.

Salu2
Pues medio foro puso el grito en el cielo cuando ocurrió lo propio con Xbox 360, ay... ese doble rasero [qmparto]

A mí me parece lo ideal, ya que si se funde la fuente no hay que cambiar la consola entera, y además es más dificil que se sobrecaliente el aparato, aparte de quitarle "volumen aparente", que en caso de PS3 es importante ya que se dice que actualmente es un 50% mayor que la caja que han estado mostrando hasta ahora.

Saludos
no tienen sitio en la caja? [looco]

Imagen


yo tambien prefiero la fuente de alimentacion fuera [angelito]
No me queda claro si realmente han oido el rumor de que la fuente de alimentación sea externa o si es algo que supone el que escribio el articulo, desde luego el articulo no se centra en ese detalle.

Sobre las fuentes de alimentación para servidores que hace esa compañia segun el articulo no creo que sean externas.
Diskun escribió:Pues medio foro puso el grito en el cielo cuando ocurrió lo propio con Xbox 360, ay... ese doble rasero
Que yo recuerde lo que se criticó fué el TAMAÑO de la fuente y no el hecho de que fuera externa. Está claro que una fuente externa es más práctica en cuanto previene problemas de sobrecalentamiento y favorece la reparación de la máquina, pero estéticamente es una mierda.

Como la fuente de la PS3 sea tan grande como el mamotreto de la X360 lo llevamos claro los que tengamos ambas consolas... Por lo menos en la parte "oculta" de mi mueble ya no hay sitio para nada más.

Un saludo
Chester escribió: Que yo recuerde lo que se criticó fué el TAMAÑO de la fuente y no el hecho de que fuera externa. Está claro que una fuente externa es más práctica en cuanto previene problemas de sobrecalentamiento y favorece la reparación de la máquina, pero estéticamente es una mierda.

Como la fuente de la PS3 sea tan grande como el mamotreto de la X360 lo llevamos claro los que tengamos ambas consolas... Por lo menos en la parte "oculta" de mi mueble ya no hay sitio para nada más.

Un saludo


Esteticamente es una tonteria, pues todas las fuentes de alimentacion que tengo estan tiradas por el suelo.
kill escribió:Esteticamente es una tonteria, pues todas las fuentes de alimentacion que tengo estan tiradas por el suelo.
Bueno, a ti te dará igual tener a un muerto tirado en el suelo en una esquina del salón. A mi no. Yo prefiero ocultarlo tras o bajo un mueble, y contra mayor sea el muerto más difícil será esconderlo.

Un saludo
yo fui de los que se quejo (y se queja) de la fuente externa. Me parece un incordio, y me lo parecera tambien con PS3 si la incluye.

por cierto chester. Habia mas quejas acerca de la existencia misma de la fuente externa, no solo el hecho de que fuera un ladrillo o tuviera un cable demasiado corto.

pondre otro ejemplo. Recientemente me he comprado una carcasa externa para conectar disco duro ATA a USB2... pues, aun siendo mas pequeña, es bastante mas engorrosa la fuente y el cable de corriente que la carcasa.

saludos cordiales.
Primero que no es que me parezca perfecto lo de la fuente externa, es que es VITAL.
Y segundo y respondiendo a Chester, de X3360 se critico TODO.
El tamaño y que fuera externa, TODO era malo.

Es curioso ver que ahora es una maravilla que sea externa, como bien ha dicho Diskum.
Un solo comentario sobre que la fuente de alimentación externa es buena y ya saltan algunos con los dobles raseros, las pajas mentales y con el victimismo facil....[maszz]

Lo siguiente a sacar de las maquinas seran la CPU y la GPU para que su calor se disipe mejor... [poraki]

Siempre es mas facil soluciones de ese tipo que comerse la cabeza en el diseño y los metodos de disipación. [triston]
joe takeda las consolas terminarán pareciendo transformers [sonrisa]
no os parece que lo importante no es la imagen y todo ese rollo, yo personalmente prefiero que este fuera y no tener ningun problema en el futuro con mi ps3 de +400 euros no creeis. recordad que casi todas las consolas al salir como playstation 1 la 2 y la x box 1 tenian prolemas por culma de los tranformadores
O_o va.. a... ser... asi de tocha??? juer... espero que sea una imagen de cachondeo...

¿Y esta consola no estaba ya fabricada? Esto huele a Jaguar....

A ver cuando la ponen en funcionamiento... tsk... ese MGS4 va a decidir que consola me pillo...
GXY escribió:pondre otro ejemplo. Recientemente me he comprado una carcasa externa para conectar disco duro ATA a USB2... pues, aun siendo mas pequeña, es bastante mas engorrosa la fuente y el cable de corriente que la carcasa.


100% cierto. La solución es pillar una carcaza para discos de notebook ya que se alimentan directamente desde el USB. ;)
delone escribió:joe takeda las consolas terminarán pareciendo transformers [sonrisa]

Muy tarde:

Imagen

Imagen
a mi lo que me interesa de verdad es que me vendan todo en un paquete osea compro la ps3 y en la caja este todo todo porque estoi u poco arto de que saquen las consolitas y luego que si disco duro modem cable hdmi el reproductor de alta definicion aparte aver que saquen las maquinas equipadas y luego si quieren sacar perifericos vale como un mando y tal pro si la maquina es hd que venha el cable hdmi si es reproductor hd pues que lo reprodusca coño, bueno en ese sentido parece y a la espera del e3 que la ps3 cumple con todo eso viene de serie con hdmi co reproductor blue ray mandos inalambricos disco duro y modem interno y e oido rumores de una nueva eyetoy de serie aunque esa lo dudo y solo puntualisar que la x box no trae nadad eesto de serie cosa que hay que recordarle a estos que defienden x box y su precio
day escribió:a mi lo que me interesa de verdad es que me vendan todo en un paquete osea compro la ps3 y en la caja este todo todo porque estoi u poco arto de que saquen las consolitas y luego que si disco duro modem cable hdmi el reproductor de alta definicion aparte aver que saquen las maquinas equipadas y luego si quieren sacar perifericos vale como un mando y tal pro si la maquina es hd que venha el cable hdmi si es reproductor hd pues que lo reprodusca coño, bueno en ese sentido parece y a la espera del e3 que la ps3 cumple con todo eso viene de serie con hdmi co reproductor blue ray mandos inalambricos disco duro y modem interno y e oido rumores de una nueva eyetoy de serie aunque esa lo dudo y solo puntualisar que la x box no trae nadad eesto de serie cosa que hay que recordarle a estos que defienden x box y su precio
Soooo!!! Quieeeeto, chico!!! Frena un poco que no has puesto ni el punto final.

No creo que haga falta decir que tu post es un cúmulo de despropósitos con el que pretendes demostrar que te has informado mínimamente de lo que se cuece en el mundillo. Como ya se ha dicho muchas veces que de PS3 no hay nada confirmado (y el precio lo que menos de todo) voy a pasar de corregirte punto por punto y me voy a limitar a darte un simple consejo:

Leete un poco los hilos abiertos al respecto.

Saludos
como ya e dicho hasta el e3 nada seguro pero hablo a razon de la ultima conferencia dada por sony , no alardeo solo digo lo que pienso como tu i muchos mas , si tienes algo mejor que decir incluso corregirme sabiendo lo que se sabe corrigeme si me equivoco
day escribió:como ya e dicho hasta el e3 nada seguro pero hablo a razon de la ultima conferencia dada por sony , no alardeo solo digo lo que pienso como tu i muchos mas , si tienes algo mejor que decir incluso corregirme sabiendo lo que se sabe corrigeme si me equivoco

Pues te equivocas por lo menos en lo del modem interno, no se a que te referias pero la PS3 no llevara nada parecido a un modem interno.
day escribió:como ya e dicho hasta el e3 nada seguro pero hablo a razon de la ultima conferencia dada por sony , no alardeo solo digo lo que pienso como tu i muchos mas , si tienes algo mejor que decir incluso corregirme sabiendo lo que se sabe corrigeme si me equivoco


Que lavado de cerebro te han hecho...

Antes de escribir informate, entra en paginas de tiendas y mira los precios, el foro de 360, etc... y luego si no te gusta no digas que PS3 es nuestra salvadora. El live de la 360 es cojonudo, y por solo 5€ al mes, a cambio de estabilidad, seguridad y evitar que gente sin ganas de jugar como debe hagan el tonto(aunque tmb los hay xq hay de todo).

Y dices que la alta deficinion de sony x hdmi, etc... para verla bien prepara pasta para un televisor con entrada hdmi, en cambio en la xbox360 por 30€ y juegas en tu monitor del pc, que todos tenemos uno.

Entonces que opinaras de Wii?
aun no as dicho !!nada!! con lo que corregirme ya que no as dicho nada nuevo ni distinto a lo que yo. y ahora un rasonamiento.1: tu crees enserio que en el pc se ve igual de bien? pasate por un stan de la x box . 2: aunque como digo siempre asta el e3 nada de nada la ps3 saldra seguramente con los 2 cables el hdmi y el de audio video de siempre y 3:si te informas !! bien y sigues los holos te daras cuenta que !!toda!!1 bueno o casi todas las personas que se compran ya un televisor se lo compran o tienen intencion por uno hdmi o hd ready sin contar os que se los compran solo por la nueva generacion. mira yo no voy a entrar en eu debate contigo. se ve que eres xboxero por la forma que as entrado a saco. yo lo unico que e querido expresar y vuelvo a decir lo del e3 ........ que con la ps3 no ara falta estar comprando mas harware aparte porque personalmente me parece odioso ese tema en las consolas.
deathkiller escribió:Pues te equivocas por lo menos en lo del modem interno, no se a que te referias pero la PS3 no llevara nada parecido a un modem interno.


Creo que se a ekivocado al expresarlo,se refiere(creo) a que no llevara wiiiifi XD de serie,cosa que se rumorea de ps3 que si k llevara(ojo,se rumorea,k no se sabe nada..) cosa que de llevarlo la ps3,en la XTS cuesta 75 eurazos...y yo x ejemplo si k me lo tendria k comprar :/
Day, tio, me alegras la mañana! [jaja]
aun no as dicho !!nada!! con lo que corregirme ya que no as dicho nada nuevo ni distinto a lo que yo.

Bueno, al menos, como minimo ha escrito de una forma inteligible y minimamente comoda de leer y entender...Es un buen principio.
y ahora un rasonamiento.1: tu crees enserio que en el pc se ve igual de bien? pasate por un stan de la x box . 2: aunque como digo siempre asta el e3 nada de nada la ps3 saldra seguramente con los 2 cables el hdmi y el de audio video de siempre y 3:si te informas !! bien y sigues los holos te daras cuenta que !!toda!!1 bueno o casi todas las personas que se compran ya un televisor se lo compran o tienen intencion por uno hdmi o hd ready sin contar os que se los compran solo por la nueva generacion.

Primero, sigo buscando el rasonamiento, apenas encuentro 3 frases, no muy bien articuladas y con cierto significado.
Segundo, en el pc no se como se verá, pero lo que es en el monitor, los 1080p mejor que en el 80% de las teles que podrás ver tu si te pones a buscar para comprarlo...Solo por comentar, jejee
Tercero, soy feliz si la ps3 sale con los dos cables hdmi.
Cuarto, no se que son los holos..( bueno, acabo de caer que igual te refieres a los hilos?)
Quinto, he dicho ya que me cuesta ( y creo que no soy el unico) entenderte?

Por ultimo, mis disculpas si he sido un poco cabroncete, se que no hay que putear a los nuevos, je. Pero como pequeño consejo, te aconsejo, que leas, leas mucho, ya sea en el foro, en internet, lo que sea, pero lee...Y luego, cuando escribas en el foro ( despues de pensar bien lo que vas a decir, no decir lo primero que se te venga a la cabeza, salgo que sea muy gracioso), intenta aplicar todo eso que has leido ( incluida la forma de expresarse, y el uso de los signos de puntuación) a lo que escribas, pero sin pretender saber más que los demás. Entenderé que me mandes atpc, por prepotente con este consejo, pero te prometo que es a buenas y por tu bien, :P
gracias beto a eso me referia . referente a lo que pienso de la de nintendo aun no se nada para !opinar! pero creo que la tendre en casa al lado de mi ps3
day escribió:gracias beto a eso me referia . referente a lo que pienso de la de nintendo aun no se nada para !opinar! pero creo que la tendre en casa al lado de mi ps3

Como si se supiera más de la ps3 que de Wii!!!

Solo que hay imagenes y videos(pixar) de juegos.
Hablando del cable hdmi...
La consola fisicamente tiene una salida hdmi, es decir no es a traves de un conector propietario, verdad? Y aparte tiene su salida propietaria tipica.
Pues mucho me temo que la consola traera un cable propietario por componentes y con composite aparte (como el de la x360) y que dejaran al usuario comprarse un cable hdmi (que son muuuuy caros, y a sony le vendria bien ahorrarselo para ajustar el precio).
Este tio es el mejor ejemplo de fanboy que he visto [jaja] [jaja]

Está megahypeado por ps3 y se ve a la legua que es anti mocosoft, le han labado el cerebro con rumores y futuribles que toma como verdades absolutas, y no es capaz de ver las virtudes de la "competencia" y bueno que decir de su literato [poraki]

Por favor deja de hacer novillos para ir a jugar a la plei2 que el profe de castellano se esta empezanso a mosquear, tu futuro lo agradecerá creeme y toda la comunidad de EOL también :Ð
Joder espero k la fuente externa no sea tan tocha como la de la x360.
Yo estoy con day, cuantas menos cosas haya q comprarse aparte, mejor, pq luego te las cobran a precio de oro, ejemplo el hd o el wifi de la 360...
Shikamaru escribió:O_o va.. a... ser... asi de tocha??? juer... espero que sea una imagen de cachondeo...

Es d cachondeo

pd: ¿os dais cuenta de q, aunq escriba mal, day no ha faltado el respeto a nadie y ha hablado siempre desde su opinion y educadamente? quien esta respondiendo como un fanboy aqui...

salu2
Hace 21 años que deje de estudiar. Mi oficio (yesero) no es precisamente algo que fomente la cultura y tengo mis fallos, como que acentúo poco, sobre todo debido a que escribir en un teclado no es nada facil (algo de mecanografiar aprendí hace mucho, pero en el teclado del ordenador no uso todos los dedos de la mano) . El tiempo pasa rapido y ayuda a olvidar cosas que no se entrenan...

Pero la verdad, ultimamente flipo con cierta gente que aparece por la web: ya no es la moda de escribir mal aposta, con lenguaje SMS, etc, si no que se ven problemas mas profundos, como no saber construir una frase en condiciones o expresarse de una forma inteligible.

Conclusion: hay que leer mas libros y aconsejaría leer y escribir el texto A MANO porque eso ayuda a mejorar MUCHO la escritura.

Tambien aconsejaría poner en claro las ideas antes de escribir y repasar lo escrito antes de postear.

En fin, el problema no es que se cometan faltas de ortografía si no que que el mensaje final no sea entendido y no es una cuestión de ser puristas o no con el lenguaje...
Day habla como un fanboy desde el momento que usa argumentos falsos para criticar a otra consola (vamos, cosas de oidas). Puedes criticar a la 360, evidentemente, pero desde el conocimiento.

Luego tambien usa argumentos mas objetivos, como que la PS3 si usara soporte optico de ultima generacion. Pero es que aun esta por ver si eso es una ventaja o no (no voy a poner los ejemplos del Beta, Minidisc, UMD o Memory Stick). De momento, ni Nvidia ni Ati incluyen en sus GPU's soporte ni para Blue Ray ni HD DVD y es bueno recordar que un alto porcentaje de gente tuvo su primer reproductor de DVD en el ordenador.

Es totalmente respetable el preferir una consola determinada, pero para criticar a las otras es mas que recomendable conocerlas.
Vuelvo a repetir, por si hay alguien que no lo ha entendido, que hablo a razon de lo que se sabe y que hasta el e3 no hay nada sobre seguro, pero todo apunta a que ps3 incluira todo de serie, por lo menos el disco duro y el blue ray.Pero bueno , si soy un fan boy por decir la verdad sobre este asunto que seran losque parece que les a quemado esto tanto como para no atender al verdadero tema que es que !! no mas !!! harware aparte
Jur...

La consola se diseñó unicamente con Blu-Ray, y sólo traerá Blu-Ray.

Que nadie espere una PS3 con lector DVD.

Lo del disco duro es una incógnita si viene o no con la consola; las últimas noticias oficiales sobre el tema hacen pensar que sí, aunque se confirmará (o eso se espera) en el E3.

Un saludo.
_______________________________________________________
Soporte de contenidos digitales

Soporte CD:

* PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (cara de audio), DualDisc (cara de DVD)

Soporte DVD:
* PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW

Soporte Blu-ray Disc (hasta 54 GB de datos):
* PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE
_______________________________________________________

¿Que no esperemos que?

Encuanto a eso de que ni nvida ni ati, han puesto nada en las gpu's sobre hd-dvd y bluray... tiene algo que ver? mi nivel de conocimientos no llega a ver que se necesite que la grafica incluya algo para reproducir algo, pues los codecs son algo estandar.

De la ps3 no me atrae el bluray mas que para los juegos, puedan incluir mayor contenido y eliminar un poco de esa limitacion de los dvd, si no ya se vera el FFXIII como usara 20gb xDD

Salu2
El comentario sobre las GPU no va por la PS3 directamente, sino por la gente que considera una desventaja el no llevar de serie un reproductor de Blue Ray o de HD DVD.
Ni Ati ni Nvidia han dado soporte para HDCP. ¿Esto que quiere decir?, que ningun ordenador con una tarjeta grafica comprada hoy podra reproducir ni HD DVD ni Blue Ray por muchos codecs o lector que le pongas al ordenador. No se han licenciado la tecnologia ni las llaves de desencriptacion se han integrado para esa tarea. Con esto queda demostrado que la industria no esta tan convencida del futuro de los nuevos formatos opticos.
Por eso, a dia de hoy, 1 de mayo de 2006, el no incorporar un lector de Blue Ray o de HD DVD no es una desventaja.
Jur...

Kill, me refiero a que PS3 sólo tendrá lector Blu-Ray.

Mucha gente aún piensa (no sé de dónde salio) que habría dos packs de consola: uno con lector DVD y otro con lector Blu-Ray.

El lector Blu-Ray tiene dos lentes; una para discos Blu-Ray y otra para discos DVD (por eso puede leer discos DVD).

Un saludo.
pero estaran preparadas. y si no va el invento, pues tampoco pasa nada , nintendo siempre a sacado sus juegos en formatos unicos y exclusivos y nunca a pasado nada.de todas formas, todas las productoras de cine apollan esta tecnologia.
Pero es que Nintendo nunca ha vendido sus consolas como centros multimedia. Las consolas de Nintendo son para jugar, sin mas.
Si el principal problema que hay es la batalla de los formatos. Si fueran unidos igual tendrian exito, pero si Blue Ray y HD DVD se dedican a pelear entre ellos mal veo las perspectivas. Urge mucho mas un nuevo estandar para el audio y mira, nadie consigue jubilar al vetusto Audio CD.

pd: y luego esta que las distribuidoras tampoco se ponen de acuerdo, asi que para las peliculas de unas tendras que tener Blue Ray y para otras HD DVD... si es que es un sinsentido.
Ferdopa escribió:Jur...

Kill, me refiero a que PS3 sólo tendrá lector Blu-Ray.

Mucha gente aún piensa (no sé de dónde salio) que habría dos packs de consola: uno con lector DVD y otro con lector Blu-Ray.

El lector Blu-Ray tiene dos lentes; una para discos Blu-Ray y otra para discos DVD (por eso puede leer discos DVD).

Un saludo.


Nunca esta de mas explicarse del todo :P
tienes razon, aqui quien venda mas se llevara el gato al agua, me refiero al blue ray y al hd dvd, aunque tambien queda decir que por lo que tengo entendido los reproductores, aparte de las consolas , de blue ray ,seran mucho mas caros que los hd dvd asi que, o venden play 3 como la 2 o mal van
vaya, vaya, ...como se cambian las tornas...

decir q la fuente externa es un acierto
Con la 360 era el horror (para mi no) y ahora es la 8ª maravilla...
Pos nada, un acierto de sony de ser asi

salu2 [fumando]
Lo de la fuente externa no es ningún error, el error es hacerla casi tan grande como una consola X-D ; Nintendo siempre ha usado fuentes externas, menos en N64, que era un híbrido.
Ruby Gloom escribió:Lo de la fuente externa no es ningún error, el error es hacerla casi tan grande como una consola X-D ; Nintendo siempre ha usado fuentes externas, menos en N64, que era un híbrido.


Si te refieres a la XBOX 360, flipa:

Input AC 200-240V 2.7A (casi 600 W a 220v [flipa] )

Output DC:

12V 16.5A (198 W que se suministran a la consola)

5V 1A (5W supongo que para el modo suspendido)


Lo mas gracioso es que el unico cuelgue chungo-chungo que tuve, fue porque tuve un corte de tension de un segundo o asi (se apagaron las luces) y mientras la XBOX 360 se colgó, el PC siguió como si nada)

Conclusion: la fuente es un tocho, pero es que es que la consola chupa una barbaridad

Conclusion 2: Si esta es grande, la de PS3 no debe ser pequeña tampoco, sobre todo si tenemos en cuenta que de momento, la PCB es un 50% mayor que la caja de la consola [666]
Exclusiva mundial, foto espia de la fuente externa de la PS3, segun fuentes todavia no es definitiva pues sony esta teniendo algunos problemas de calentamiento con lo que podria aumentar ligeramente

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
israel escribió:100% cierto. La solución es pillar una carcaza para discos de notebook ya que se alimentan directamente desde el USB. ;)


el tema es que queria aprovechar para transferencias entre equipos un disco ATA de 120Gb... en otro caso hubiera comprado un disco externo en formato 2.5" que como bien dices, se alimenta del USB y ocupa mucho menos.

[END OFFTOPIC]

saludos cordiales.
desde que el año pasado iberdrola me friera casi todos los cacharros eléctricos, pienso que las fuentes externas son lo mejor, bajas a la tienda de abajo y te compras otro, sin tener que estar pendiente de sat-s ni polladas.
day escribió:aun no as dicho !!nada!! con lo que corregirme ya que no as dicho nada nuevo ni distinto a lo que yo. y ahora un rasonamiento.1: tu crees enserio que en el pc se ve igual de bien? pasate por un stan de la x box . 2: aunque como digo siempre asta el e3 nada de nada la ps3 saldra seguramente con los 2 cables el hdmi y el de audio video de siempre y 3:si te informas !! bien y sigues los holos te daras cuenta que !!toda!!1 bueno o casi todas las personas que se compran ya un televisor se lo compran o tienen intencion por uno hdmi o hd ready sin contar os que se los compran solo por la nueva generacion. mira yo no voy a entrar en eu debate contigo. se ve que eres xboxero por la forma que as entrado a saco. yo lo unico que e querido expresar y vuelvo a decir lo del e3 ........ que con la ps3 no ara falta estar comprando mas harware aparte porque personalmente me parece odioso ese tema en las consolas.


con el paso del tiempo ya veremos como acaba todo eso y cuantasx salidas hdmi tiene la ps3, que todavia nos podemos llevar sorpresas, en forma de recortes para este soporte.

Demos tiempo al tiempo.

P.D. las comas y los puntos existen , por dios:)
day escribió:a mi lo que me interesa de verdad es que me vendan todo en un paquete osea compro la ps3 y en la caja este todo todo porque estoi u poco arto de que saquen las consolitas y luego que si disco duro modem cable hdmi el reproductor de alta definicion aparte aver que saquen las maquinas equipadas y luego si quieren sacar perifericos vale como un mando y tal pro si la maquina es hd que venha el cable hdmi si es reproductor hd pues que lo reprodusca coño, bueno en ese sentido parece y a la espera del e3 que la ps3 cumple con todo eso viene de serie con hdmi co reproductor blue ray mandos inalambricos disco duro y modem interno y e oido rumores de una nueva eyetoy de serie aunque esa lo dudo y solo puntualisar que la x box no trae nadad eesto de serie cosa que hay que recordarle a estos que defienden x box y su precio


No se se si lo saves, pero una de las 2 versiones que se "presupone" mas barata que la ps3 incluye todo para llegar y jugar
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/packages.htm escribió: * Consola Xbox 360™
* Mando inalámbrico Xbox 360™
* Disco duro Xbox 360™ (20 GB)
* Auriculares Xbox 360™
* Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector
* Cable Ethernet Xbox 360™
* Mando multimedia Xbox 360™(esto era solo en las primeras unidades ¿no?)


Pero a diferencia de lo que parece que incluira (segun rumores) de serie la PS3(ejemplo:disco duro), la 360 tiene un pack mas economico para gente que no tenga tanto poder adquisitivo, este si, mas barato seguro que la PS3(con lo que hoy se cree que va a incluir de serie).

Y no te confundas, yo no tengo un xbox 360, pero no me gusta que la gente intente confundir a la gente que lee en este foro y la 360 sí lo puedes pagar tienes pack que, hoy por hoy tiene todo lo necesario para poder jugar a la 360 en una sola caja. Cosa que no se puede decir, hoy por hoy, ni de la Ps3 ni de la Revowii, ya que todo lo que se diga son rumures y presuposiones.

Un saludo y larga vida a los videojuegos multiplataforma.
dejo el tema hasta el e3 , pues parece que los unicos que pueden opinar sobre cosas no oficiales sois vosotros. yo solo doy mi opinion de que si sony promete todo lo que ha dicho, creo que por 100 euros mas no esta mal una ps3 con blue ray ,discon duro de!60!! gb, mandos inalambricos ,cable hdm,y no por componentes, etc, aparte que como e dicho, TODO EN 1 ,que es lo que interesa. pero callare sobre rumores a esperas del e3.tambien aprovecho para decir que aparte de mis faltas que reconosco que me paso , mi teclado estaba a falta de pilas , por eso lo de que me faltaran letras, error mio por no correjir lo que e escrito. gracias a todos aquellos que se han mostrado correctos conmigo , me han defendido y han opinado , en contra o a favor , de lo que en realidad importa que es el tema expuesto, no la forma.Gracias
Es que la ultima promesa de Sony que me crei fue la de que nos iban a permitir adquirir una MS de 1gb a bajo precio por haber sido tan idiotas de haber comprado la PSP en su salida, cuando a los dos meses sacaron un pack con esa MS (y no la de 32 mb que traia mi PSP) por 50€ mas...
49 respuestas