Cell Factor, hace realmente falta la tarjeta ... ??

Wenas.

Nose si conocereis el juego Cell Factor, es un juego de accion en 1era persona, aun en desarrollo ,creado por AGEIA. Este juego junto con Ghost Recon Advance WarFighter, son por ahora los unicos que usan el Hardware Ageia PhysX (tarjetas de simulacion de Fisica para entornos en 3D). En los requisitos de estos 2 juegos, piden como minimo una tarjeta ageia physX; o eso decian??

Podeis bajaros la beta del cellfactor

Cell Factor Beta R36

Como vereis no os dejara arrancar la demo, sin tener una tarjeta Ageia Physyx, solo basta con añadir en el Destino (boton derecho sobre el icono del juego) "EnablePhysX=false"

Y podreis arrancar la demo y hacerlo funcionar.

La fisica esta muy bien :D y los graficos

Por ahora solo hay 2 tarjetas Ageia PhysX me parece (aunke nose si eso va a ser un "requisito minimo" X-D o un gasto mas para nada)

PD: si alguien tiene una de esas tarjetas, que postee haber que tal se lee da [sonrisa]
pues realmente no merece la pena ahora mismo , en un futuro no se sabe , y eso si , merece menos todavia por el paston que vale . (y yo no la tengo )
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Esto ya se dijo hace bastante tiempo en este mismo foro. A ver si buscamos un poco antes de crear un post, que no cuesta nada.

Saludos
vi en la euskal party, a un forero de otro foro, con una ageia de 256Mb, la de asus, y con un SLI de 7800GT, y el cellfactor le iba a pedales en algunas ocasiones, y se producian ralentizaciones cuando se iban a empezar a mover todas las partículas.
Jajaj !! Meto yo esto a mi querida Ati 550 y la veo en llamas.

Pusieron un video hace poco y me parecio una bestialidad de graficos.

SaLu2
no hace falta la dichosa ageia, modificando el .txt permitia saltarse el software y así poder jugarlo.

esta muy verde todavía, pero asumidlo, las tarjetas de física son el futuro. Y no tardarán mucho en implementar esa unidad en las gráficas...
GR33N escribió:no hace falta la dichosa ageia, modificando el .txt permitia saltarse el software y así poder jugarlo.

esta muy verde todavía, pero asumidlo, las tarjetas de física son el futuro. Y no tardarán mucho en implementar esa unidad en las gráficas...

pero no tienes ni fluídos ni tejídos ;) (vease por ejemplo la sangre y las banderas...)
6 respuestas