Celeste, WRC 6, Lara Croft: Guardian of Light y Far Cry 2 son los Juegos con Gold de enero

En Microsoft Studios empezarán las vacaciones navideñas con los deberes hechos. Ya hace unos días que comunicaron que no sumarán más juegos a la lista de retrocompatibles hasta el próximo año y ahora revelan los juegos que ofrecerán sin coste adicional a los suscriptores de Xbox Live Gold durante enero. Entre los cuatro elegidos destaca por encima de todos Celeste, uno de los mejores juegos del año y ganador al mejor título indie durante la gala The Game Awards 2018.

Celeste es un juego de plataformas donde los jugadores deberán ayudar a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña que da nombre al juego. Se trata de una aventura marcada por la narración, cuya dirección y diseño corren a cargo de Matt Thorson, máximo responsable de TowerFall, juego al que tampoco le faltaron las buenas críticas. Celeste para Xbox One se podrá descargar durante todo enero.

Los amantes de la conducción dispondrán de WRC 6 FIA World Rally Championship, título con licencia oficial que incluye todo el contenido (coches, equipos y circuitos) de la temporada 2016. Además de poder completar las 11 etapas del campeonato, los jugadores tienen a su disposición un modo multijugador local en pantalla dividida, tablas de clasificación, competiciones en línea y diferentes modos de juego. WRC 6 se podrá descargar del 16 de enero al 15 de febrero.


Para Xbox 360 pero también compatibles con Xbox One tenemos a Lara Croft: Guardian of Light y Far Cry 2. El primero es un juego de acción cooperativo donde Lara y el guerrero maya Totec deberán superar una serie de desafíos para encontrar el Espejo de Humo, mientras que el segundo nos propone un viaje hasta África Central con el objetivo final de eliminar a un traficante de armas conocido como el Chacal. Lara Croft: Guardian of Light se podrá descargar durante la primera quincena de enero y Far Cry 2 durante la segunda.
El mejor celeste sin duda, vaya juegazo, me lo pase en switch y lo disfrute mil, tanto que caerá en físico en enero.

Disfrutadlo los que no lo hayais jugado!!!
Ojo, MS podria haberla cagado con el Lara Croft, ya que lo regalo en enero del 2014 junto al sleeeping dogs.
Ario Casas escribió:Anda, justo ayer me recomendaron el Celeste, así que de lujo. El resto guay, no es mal mes.


¿Ayer? donde has estado metido todo este tiempo....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@silfredo No solo ya lo dieron, sino que también es retrocompatible [carcajad]
Buenísimo este mes, disfrutarlo los que tengáis la Xbox, sin duda los 4 son buenísimos.
Xelxer escribió:@silfredo No solo ya lo dieron, sino que también es retrocompatible [carcajad]

El que ya dieron ya lo era. Que vamos estan repitiendo juego y sistema lo cual es una gran cagada, al nivel de la epoca en que pusieron en infame Idarb durante meses
@silfredo Esperemos que lo cambien, o no sé,. Aunque por otra parte también lo entiendo ya que al fin y al cabo por esa época no todos tendrían por qué ser gold, no tener ni xbox siquiera, o lo que sea, pero que queda feo que repitan juego, pues sí... veremos qué pasa [+risas]
No están tan mal los juegos de Enero
Buen mes, muy variado, el Celeste es una joya.
Joer,que rápido los han soltado este mes no?
Buen mes, sobre todo por que tenia ganas de probar el Celeste y ese WR6 no me viene nada mal.
Que ganas de hincarle el diente al Celeste!
Buen mes para renovar el gold
silfredo escribió:Ojo, MS podria haberla cagado con el Lara Croft, ya que lo regalo en enero del 2014 junto al sleeeping dogs.
Que yo recuerde hace meses dieron el otro juego que se llama "Lara Croft & the Temple of Osiris", no es el mismo.

Edito: Tienes razón, ya han dado los dos, éste es repetido.
Habra que ver en los proximos dias cual es el juego que sustituira al Guardian of Light ya que es un Fail ya que esta confirmado en que repiten juego y sistema.
omax escribió:
silfredo escribió:Ojo, MS podria haberla cagado con el Lara Croft, ya que lo regalo en enero del 2014 junto al sleeeping dogs.
Que yo recuerde hace meses dieron el otro juego que se llama "Lara Croft & the Temple of Osiris", no es el mismo.

A ver señores, no voy a seguir contestando lo mismo:
Lara Croft and the guardian of Light, Sistema 360 se dio en Enero de 2014
Lara Croft and the temple of Osiris, Sistema Xbox One (los alquilados), se dio en Mayo de 2017

Lara Croft and guardian of light para 360 Enero de 2019 ES EL MISMO PUTO JUEGO, NADA DE VERSION COMPLETA CON DLC O LO QUE SEA, ES EL MISMO JUEGO
Muy bien, la verdad, y estupenda ocasión para el que quiera probar uno de los indies del año.
Bufff menuda broma de mal gusto.
Confío en Microsoft para que reaccione a tiempo. Soy usuario de gold básicamente por los GwG.
PD LLEVO 12 AÑOS PAGANDO
Estaba por comprar Celeste y veo que ya no será necesario [tadoramo]

Aparte del chasco de repetir el Lara Croft (que a mi no me molesta, porque he reclamado juegos que ponen con Gold para otras regiones) es un mes muy bueno.
Buen mes como siempre para el que no los tenga que ya empieza a ser dificil

silfredo escribió:Ojo, MS podria haberla cagado con el Lara Croft, ya que lo regalo en enero del 2014 junto al sleeeping dogs.

¿En qué punto de los términos de acuerdo pone que esos juegos no pueden ser repetidos? y ojo que son casi 5 años (creo que ni siquiera había la retro) y tampoco quiero decirlo a malas porque al fin y al cabo tienen mil cosas que meter antes que repetir un juego viejo
Esto es para el día de los Santos inocentes.
Lazebrazul escribió:Buen mes como siempre para el que no los tenga que ya empieza a ser dificil

silfredo escribió:Ojo, MS podria haberla cagado con el Lara Croft, ya que lo regalo en enero del 2014 junto al sleeeping dogs.

¿En qué punto de los términos de acuerdo pone que esos juegos no pueden ser repetidos? y ojo que son casi 5 años (creo que ni siquiera había la retro) y tampoco quiero decirlo a malas porque al fin y al cabo tienen mil cosas que meter antes que repetir un juego viejo

Hombre, cuando cambiaron el viejo sistema de dos juegos al mes de 360 y los ñordos de One, las bromas de Idarb o PInball repetidas durante meses hicieron daño al servicio, el servicio cambio al sistema actual de dos de 360 y dos de One repartidos por quincena y nunca repetidos por sistema, ha habido casos como Sleeping Dogs, fijate tu que encima lo dieron precisamente el mes del Guardian of light, o incluso el reboot del Tomb Raider o algun juego de Telltale, pero al menos se molestaron en cambiar el sistema para el que iba ese juego, y en los casos Tomb Raider y Sleeping Dogs dieron sus remasters que eran las ediciones definitivas, el problema es que esta vez han repetido todo, juego y encima en el mismo sistema, eso es lo imperdonable a MS
Pues de coña la verdad.
Un gran mes de enero, le tengo ganas a Celeste, el problema es el de siempre faltan horas para tanto juego [+risas]
Buen mes los de One, mierda pinchada en un palo los de Xbox 360. Far Cry 2 es el anti-hype hecho juego. Esa "África" tiene menos animales que el solar de al lado de mi casa. Y lo del Tomb Raider repetido suena a chiste malo.
@silfredo Entonces más bien es una cuestión de prestigio, pero por una vez tampoco pasa nada, el camino es bueno
Genial lo de Celeste. Toda una sorpresa :O Más aún cuando apenas lo han puesto en oferta
Qué repitan juegos tan poco lo veo tan mal. Hay personajes que siempre tienen tirón y no todo el mundo tiene una One con suscripción gold desde el inicio. Anda que no firmaba yo que volviesen a regalar juegos como Rayman Origins, Super Street Fighter IV, Deus Ex o la saga Dead Space
Serginho2009 escribió:Qué repitan juegos tan poco lo veo tan mal. Hay personajes que siempre tienen tirón y no todo el mundo tiene una One con suscripción gold desde el inicio. Anda que no firmaba yo que volviesen a regalar juegos como Rayman Origins, Super Street Fighter IV, Deus Ex o la saga Dead Space


Pues yo he comprado varios de esos que me perdí precisamente porque suponía que los volverían a dar jejeje
Que ganas de jugar al Celeste, hace tiempo que no juego a ninguno del gold y este lo instalo nada más salga.
Sólo me interesaría el Celeste, pero comprarlo sale hasta más caro que pillarlo con el Gold 1 mes y acabárselo. Aparte de poder jugar online y pillar otras ofertas.
Debe ser la primera vez que regalan un juego nominado al Goty el mismo mes que se celebro la premiación [+risas]
Pues mira gran mes para mi, no tengo ninguno de los cuatro [+risas]
La verdad yo no entiendo que traen con el celeste... lo metieron con calzador para goty quitando puesto a otros juegos que lo merecían más, pero para quedar bien, pues el postureo metiendo un indie para que se vea que se apoya a los independientes.
Si flipan con el celeste ahí tienen todos los I wanna be the guy y todos sus clones hace como 10 años, encima gratis, y ya me espero al típico que me venga con el cuento del arte... [facepalm] , para no echar el tocho más tarde, no es arte, es producto estético, cuando el videojuego cumpla con una base teórica formal etc etc pues ahí se vería si es arte o se queda en producto de consumo.
Entonces, ¿estos de MS no reculan con lo del Guardian of Light repetido? [enfado1] [uzi] [+furioso] [discu] [uzi]
Casi pillo veleste en switch hace unos dias.
Me lo ahorro.

El lara ya lo dieron. !??
Buen mes por Celeste, aunque el Lara ya lo dieron...
41 respuestas